Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

te ahorraste 50 luquitasPuta wn llegue retarde, igual cuatica la wea, me acuerdo que hubo un tiempo que jotee a esta wna como el 2005 una wea asi y la wea es que era mea maraca pero nunca nos juntamos y wea, cuatico como se dieron las cosas con el tiempo XD. bueno aporto con una foto que tenia de ella en esos tiempos y que por azares de la vida a sobrevivido a los formateos.
![]()

el perdedor de luismineitor, que con la cara de weon que tiene yo cacho que le pago pero no le dieron la pasa..ajjaja

cualquier piojo resucitado...jajajja la cagaron.jajajaj
volviendo al tema, no me parece tan terrible que la loca sea puta, el shoro es de ella y cada uno ve como se gana la vida..
lo terrible son el sequito de weones que la defendian y andaban a la siga de ella o se la comieron, incluyendo son linx...y el perdedor de luismineitor, que con la cara de weon que tiene yo cacho que le pago pero no le dieron la pasa..ajjaja

81 usuario(s) leyendo este tema
33 miembros, 29 invitados, 19 usuarios anonimos
vasquezzz,
Albo,
bjrf2008,
xalgox2004,
Tristo,
XxSinnerxX,
Veigue,
X3M_CHP,
ZerveZero,
Anderteiker,
Landtaker,
Green gay,
DaniI,
CadenZaCloN,
b0ed0,
austin,
LSF,
Mitec,
AndroideParanoico,
d3pra,
Don_Barredora,
Ackermann,
WarWoliaN,
SpaceGhost,
sudowudo,
moonpie,
TeRRiBLeMeNtE,
agorex120cc,
clockwork,
declon,
I am Sancho,
jitler con jota,
Urban1200
Y siguen retornando "old school" Para ser noche de domingo pa' día lunes, tiene buen reitin![]()

ese dicho hace referencia a weones arribistas, no a cualquier weon que vuelve luego de desaparecer un tiempocualquier piojo resucitado...jajajja la cagaron.jajajaj

a quien te comías tu?quien mas se la comio

(era entre gafen, no hagen) .. 

Página 69![]()

el perdedor de luismineitor, que con la cara de weon que tiene yo cacho que le pago pero no le dieron la pasa..ajjaja

el antro