Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tema EPICO por todos lados !!!
Y estuve en la página 1
Las desviaciones de la mente humana en este mundo enfermo y triste siempre sorprenden por su increíble capacidad de superarse.
Lo divertido es cuanto FM ganó la Magdalennon con sólo decir "hola" y los calientes le ponían "se agradece" esperando que por eso iban a tener un msn y posible sexo gratis proyectivo
El único problema que veo acá es que una vez difuminada la bruma, acalladas las risas y las muchas alegrías, lo que viene es el silencio.
Superar estos trolleos, owen, MegaOwneos, cana, pedofilia, juzgados, minas de la vida fácil y pingaos por doquier va a ser casi imposible.
Lo unico que el año 2012 puede entregarnos como comunidad es que desde acá mismo comience el fin del mundo como lo conocemos.
Preparaos !
and prepare your anus
DD
![]()

El Austin no es que sea un weon que genere "cagadas" sino que siempre está en el lugar y hora equivocada... Es como un DONvo no habli rql, varias de las grandes cagadas de este foro tienen que ver con vos![]()

Alguien me puede explicar que pasó con "Sensemaya" ?? XD

.
descubrieron que el wn era un supuesto profe en no se que U, y que era una bola aforma de sebo mas fea que paty maldonado.
despues de eso el weon se auto-ignoro y no volvio mas.

solo encontraron las cejas, _

JAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!!
Y hay fotos? más datos?? XD!!!!!

I M P R E S I O N A N T E!El usuario Sphinx o conmo sea, tiene bastante desarrollado su lado femenino, la Magda era súper coherente como mujer, hasta sus insultos eran femeninos,era feminista, pero no extrema, insisto,era un personaje muy bien construido.AL MASTER sphinx: Has pensado en escribir?Tienes talento para construir personajes
Lo mismo estaba pensando... debería (sphinx) escribir un libro sobre esta weá.
Yo creo que le han puesto mucho, la gran gracia de ese clon era que pa ser mujer era alguien muy apegado a la racionalidad, solía comentar no en base a la emotividad (como el común de las minas) en distintos temas, sino más bien desde la lógica. Un ejemplo era la weá que postearon en tumblr, ¿Qué mina se pone a decir que la única weona que merece al hombre perfecto es la mina perfecta? NINGUNA MUJER dice algo asío recordar un dato sobre CARLOS TEJAS y la lesión que le provocó a Ivo Basay!
, súper femeninos esos datos.

vo no habli rql, varias de las grandes cagadas de este foro tienen que ver con vos![]()

jaja yo sabia wn!!!!
Lo mejor de todo es que putie a magda porque nunca le compre niuna, de echo me acuerdo haber dicho lo weon que era que tantos user anduvieran babeando por ella.
En fin, antro culiao nunca me deja de sorprender.
Saludos Sphinx, rey de trolles.