• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocido se pone Degenerado solo con las Lesbianas - es normal?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.476
Un conocido de niño a veces habla conmigo y si pasa una lesbiana se ponía así como mirándola, yo dije le debe dar asco...

Semanas atrás una vecina que parece hombre me dijo algo de su celu que no sabia no se que cosa y el solo la miraba, cuando se va me dijo: que es rica esa weona, yo le dije weon es lesbiana y me dijo que importa si igual tiene vagina, que es rica y me dijo que le haría no se que perversiones... dijo tantas weas degeneradas que dije WTF!!!, pero ojo solo es con las lesbianas con las mujeres normales nada 0 acoso o mirarlas...

Es normal, es algún gusto sexual extraño???
 
1.- En subconciente sueña con voltear a una lesbiana
2.- en su mente sueña con que una lesbiana lo penetre con su bragapene
3.- en su desconocimiento le gustan las virgenes y jura que las lesbianas lo son
 
Un conocido de niño a veces habla conmigo y si pasa una lesbiana se ponía así como mirándola, yo dije le debe dar asco...

Semanas atrás una vecina que parece hombre me dijo algo de su celu que no sabia no se que cosa y el solo la miraba, cuando se va me dijo: que es rica esa weona, yo le dije weon es lesbiana y me dijo que importa si igual tiene vagina, que es rica y me dijo que le haría no se que perversiones... dijo tantas weas degeneradas que dije WTF!!!, pero ojo solo es con las lesbianas con las mujeres normales nada 0 acoso o mirarlas...

Es normal, es algún gusto sexual extraño???

cito luego existo

quizá te gustan a tu amigo le gustan las minas robustas nomás , camionas, en gustos no hay nada escrito.
 
1.- En subconciente sueña con voltear a una lesbiana
2.- en su mente sueña con que una lesbiana lo penetre con su bragapene
3.- en su desconocimiento le gustan las virgenes y jura que las lesbianas lo son
Debe ser ésto, el reto de voltearse una wna lela...

Igual, por como lo defines, debe ser un wn que jamás ha chupao ano
 
:lol2:


fotos de las lesbianas?:orejon:
La que me dijo que le gustaría lamerle la vagina y otras weas raras era maoma así

cosas-no-decirle-lesbiana-butch.jpg
 
Un conocido de niño a veces habla conmigo y si pasa una lesbiana se ponía así como mirándola, yo dije le debe dar asco...

Semanas atrás una vecina que parece hombre me dijo algo de su celu que no sabia no se que cosa y el solo la miraba, cuando se va me dijo: que es rica esa weona, yo le dije weon es lesbiana y me dijo que importa si igual tiene vagina, que es rica y me dijo que le haría no se que perversiones... dijo tantas weas degeneradas que dije WTF!!!, pero ojo solo es con las lesbianas con las mujeres normales nada 0 acoso o mirarlas...

Es normal, es algún gusto sexual extraño???
a tu conocido de gustan las mujeres que usan calzones con tula.
 
El fetiche de tu amigo tiene ser que las lesbianas le metan weás por la raja.
 
Volver
Arriba