• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocido supermercado vende pan con trocitos de aceitunas

¿Has comprado alimento con sorpresas?

  • Si

    Votos: 12 46,2%
  • No

    Votos: 14 53,8%

  • Votantes totales
    26

Hinzpato

Hincha Huevas
Registrado
2013/06/20
Mensajes
259
Sexo
Macho
Hallan barata en pan comprado en supermercado Santa Isabel en La Serena

El periodista Cristián Pizarro denunció que uno de los panes comprados en el supermercado Santa Isabel de La Serena traía adosada una barata. Ya hizo la denuncia a las autoridades de salud respectivas.

Una desagradable sorpresa traía la hallulla que la tarde de ayer el periodista de radio Madero, Cristián Pizarro, compró para tomar once junto a su familia.

Una barata, adosada a una de las hallullas compradas en el supermercado Santa Isabel, ubicado en calle Cienfuegos de La Serena fue detectada a tiempo por su hermano, antes de que alguien la consumiera.

"Estábamos tomándo once en familia, cuando de pronto mi hermano toma el pan y se percata que este traía algo negro. Al observarlo bien, vimos que era una barata que ya venía cocinada, es decir, estuvo en el horno durante la preparación del pan. En ese minuto nos miramos todos asombrados y se nos pasaron las ganas hasta de seguir tomando once" relata Pizarro.

El periodista, a primera hora de hoy, puso la denuncia ante las autoridades respectivas. “Ante lo ocurrido, dejé a primera hora de esta mañana una denuncia a través de Salud Responde en el Servicio de Salud, donde solicité una fiscalización. Se me informó que tienen 20 días hábiles como plazo máximo para entregarme una respuesta, tengo que presentar las fotografías. Espero que la autoridad considere el historial de este supermercado y aplique duras sanciones a quienes no respetan a los clientes” señala.

Pizarro se refiere a la polémica que generó el año pasado la venta de carnes en mal estado en ese recinto, y hace algunas semanas también en este supermercado, la falla en sus sistemas de refrigeración que afectó la cadena de frio que deben tener ciertos alimentos, lo que motivó a una clausura temporal por parte de las autoridades de salud.

“Me genera preocupación porque no es primera vez que este supermercado se hace público por estas situaciones. La última vez fue cerrado por la venta de carne en mal estado y ahora a mi me pasa esto. Uno confía en que las autoridades decretaron su reapertura porque cumplen con los procesos sanitarios, pero con esto me doy cuenta que el supermercado trabaja de forma negligente… claramente Santa Isabel no nos conoce y se burla de sus clientes” remato.

Fotitos de la delicia:

barata.jpg


barata2.JPG

Fuente: El Observatodo.

Rico no?
 
venia con pate o queso crema incluido :guajardo:

una vez me salio una araña de 1 ½ cm, estaba dooooraaadita la qlia!, le saque el pedazo no mas y pum pa dentro!

pero una barata wn? :guajardo:

me recordo al viejo que compro una pepsi en botella y abajo en el poto de la botella tenia una laucha
a otro amigo le salio de una lata de cerveza otra laucha :/ el wn ahora no toma nada en lata sin antes servirlo en un vaso
 
hace años mi vieja abrio unos tallarines (tubitos) y dentro de uno venia una barata seca, menos mal q nos dimos cuenta. desde entonces siempre reviso los alimentos
 
No, pero en el Jumbo venden pan con merken, con aceitunas y otras weas ricas no asquerosas y comestibles :zippymmm:
 
Igual no más, los insectos son buena fuente de proteínas.... eso si el insecto fuera criado para eso, y no proviniera de las alcantarillas, como en este caso.... :ohno:
 
aún recuerdo ese programa qleao británico de variedades que daban en el isat, cuando salió un viejo qleao con pinta de oficinista que resultó tener colmillos de vampiro y que se comía las baratas vivas y frente de la cámara :ohno:
 
Volver
Arriba