• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocieron casos de weones que les chantaron el golazo?

Dos casos uno un tío lejano que en sus años mozos eran un galanazo pero salio su señora a trabajar ahí conoció a un compañero de pega que se convirtío en su amante , le chantó el golazo lo mantuvo en secreto hasta que en ua pelea se lo gritó en la cara y de la verguenza terminó suicidandose.

El segundo ex compañeros de estudio vespertino ambos con pareja se convirtieron en amantes llevaban cinco años,la pareja de mi compañera era faenero de turnos y se perdía por varios días en la mina trabajando eso le daba espacio a mi compadre para bombear anafre a destajo...pero la mina la cagó cambío de pastillas culio con ambos en los días fértiles que la rellenaron como un pavo de navidad a capellini y quedó embarazada. Mi compadre dijo que el lo había puesto antes del feanero y se echó al pollo olimpicamente,....y la mina se resigno despúes se caso con su pareja que jamás se entero de la relación oculta por años...con el tiermpo al ver las fotos el hijo es igual a mi compadre= Golazo.

Si
Hace años me tiraba una weona q por despecho y celos andaba maraqueando xq supuestamente según su pobre logica la andaba cagando el pololo

Después de explicarle que era una loca de mierda no encontró otra forma q sacarse el despecho chupando corneta, tragándose la última gota mientras hablaba con el weon x teléfono, iba a mi casa solo a degustar corneta y como andaba de despechada se tiraba cualquier weon q veía, recuerdo q solo se lo mandaba a guardar x el chico xq tenía buen culo y pasaba todo

Meses después se preño y al final no era mío ni del weas pero le metió el guaguazo al pololo

:ohno: :lol3: weona maraca
La mina podrá ser muy maraca, pero eres tan culpable como ella :okay:

La mina podrá ser muy maraca, pero eres tan culpable como ella :okay:
no te miento, claro q si
tenía 20 - 22 años me daba lo mismo si la weona era o no maraca con o sin pareja, chupa de corneta es chupa de corneta

el tema fue que cuando me llamo para decirme q no sabía quién era el padre quede entre plop con risa
incluso asumí la responsabilidad x el guaguazo siempre y cuando fuera demostrado, pero cuando me confirmo que no era ni yo ni el otro weon :ohno: :lol3:

la wea q dijo "ya, mejor le diré a este weon q es hijo de él... " cara e raja la csm para sorpresa no se llamaba Camila

Mi compare @Rey del Ganado aperro con la cria rubiesita de otro wn, cuando los amigos cacharon que el bebe era rucio y el rey del ganado es mecha de clavos empezo el bullyng, fue tanto que el compare tuvo que emigrar pa canada :blink-64:

Estás mal, yo soy rubio y mi mujer muy blanca pero mis hijos son negros, mulatos mejor dicho.

La enfermera me dijo que era una curiosidad genética que pasa a uno en cientos de millones.

:idolo: Mi suerte

Si, una ex cuñada, maraca como ella sola, estaba casada con un wn al que lo cagaban como querían. Tuvieron su primera larva y el cabro chico era igual a este wn. Nada que decir, era un clon del wn. El tema es que está mina encontró una pega como vendedora de una marca en ferreterías. Así quedó preñada de la segunda larva. Rubiecita, ojos azules, nada parecida a los alacalufes de los taitas. La papa se destapó cuando el jefe de está mina le pidió el divorcio a la que era su ñora y fue a la casa de mi ex cuñada a hacerle show, que le entregará a su hija, que iba a darle todo, que tenía lucas y asdf... todo esto mientras el bolas tristes estaba con la guagua en brazos y le decía, verdad que eres mía hijita? Verdad que eres mía?. De eso han pasado 20 años, se vino el inminente divorcio de estos 2 wnes, la maraca siguió puteando por la vida y el bolas tristes se hizo cargo de las 2 crías. Del clon chico y la rubiecita golazo

Esta historia es medio rara la wea, pero acá va

En la universidad tenia un compañero que andaba con una mina onda pololos y todo, este weón tiene problemas psiquiátricos brigidos dicho sea de paso, al par de años terminaron y al poco andar esta mina se metió con el típico ingeniero que trabajaba en las minas del norte, pero de vez en cuando se pegaba los remember con el loquito, y así salió embarazada y le chanto la guagua al ingeniero con el que posteriormente se casó.... De esto ya han pasado como 14 años y el loquito jura de guata que la hija es de él, desde que nació, e incluso ya viéndola con el paso del tiempo quizas sea sugestión pero hasta se parecen un poco, por lo que nos contó le pidió a la mamá varias veces que le hicieran ADN a la niña para saber si era su hija, a lo que la mamá se negó rotundamente y le dijo que se deje de hueviar. Pero este loco insiste que la hija es de él y esta atormentado por eso, nosotros le dijimos que no se meta en cachos y que siga su vida si la hueá ya fue.

Si, a un ex Amigo, le chantaron el guaguazo y la perra era entera maricona, le exigía los mejores colegios, la mejor ropa, los mejores juguetes, los mejores viajes para el bastardo, muchos le deciamos que el bastardo ni se le parecía, mi cimpa estuvo al borde del suicidio hasta que saco fuerza de una wiskola y se hizo el test de adn para callao con el litle bastard.
conclusión, echo a la mina y al cabro culiao mal criado de una patada en la raja a la calle.
Hoy es feliz en Miami y ya no sale mas en la tele.

Última edición:
Cococí a un wn que se llamaba FRAKLIN a comienzos del 2000 por el tema de las cletas, como el 2003 supe que se habia ido pa Curicó por que el aweonao de wena onda hacia una mina le dió el apellido a su guagua, pero la mina lo demandó por pensión alimenticia...

:lol2:

No casos cercanos pero si de conocidos. La tipica, nace la guagua y el weon quedo medio cachuo, se hizo un ADN y quedo la zorra. El problema es que el weon quedo rayando la papa y ahora para el todas son maracas, tanto asi que ya tiene una o dos denuncias por VIF.

El otro caso le paso a unos amigos de universidad que se juntaban harto a carretear, el tema es que en una de esas jaranas terminaron haciendo una orgia entre todos, eran 6. Una de las minas quedo embarazada y se lo atribuyo al poniente de turno. Cuando llego la bendición era igual, pero igual, a su mejor amigo de la esa epoca.

No fue un golazo propiamente tal, pero similar. Una tía estuvo separada de mi tío un tiempo, siempre ha sido interesada, y se metió con un primo que según él ganaba cualquier plata en el extranjero, vivía en USA el plasta pa qliao. Llegaron a vivir juntos y llegó el guagazo y este qliao se arrancó. Mi tío, qué puedo decir de él? Un ser humano a toda raja le aceptó el cagazo a mi tía y reconoció a la guagua, el otro wn nunca más apareció y pa cagarla más se supieron weas bien turbias del wn depravado.
Uno asume que hacer lo que hizo mi tío es pa que tengan como rey, pero parece ha sido peor, vive pisoteado y humillado por mi tía e incluso una de sus hijas biológicas, lo tratan como la peor wea que existe. Me acuerdo y me da rabia y pena. Ojalá estés mejor buen hombre :/
Post automatically merged:

Si
Hace años me tiraba una weona q por despecho y celos andaba maraqueando xq supuestamente según su pobre logica la andaba cagando el pololo

Después de explicarle que era una loca de mierda no encontró otra forma q sacarse el despecho chupando corneta, tragándose la última gota mientras hablaba con el weon x teléfono, iba a mi casa solo a degustar corneta y como andaba de despechada se tiraba cualquier weon q veía, recuerdo q solo se lo mandaba a guardar x el chico xq tenía buen culo y pasaba todo

Meses después se preño y al final no era mío ni del weas pero le metió el guaguazo al pololo

:ohno: :lol3: weona maraca
Que ejemplo de mujer wn, cuanto amor en la concepción de esa guagua

Una vez una weona allá por el 2011 intentó chantarme un golazo. Fue una wea de una noche, pero como yo era vivo pa culearme a weonas, siempre andaba con gorrito para esas situaciones. La weona era probablemente la más bonita que se me ha cruzado, pero estaba re piteada. Después la mina tuvo a la guagua y era igual a su, entonces, esposo. Sí, hice de patas negras y la weona me vino a contar despues de que estaba casada, pero que "estaban mal". :risapaquete:

Sí, conozco el caso de un Perkin culiao fanático de Toretto que era tan penca que no le dio para más y decidió ser papá a punto de repetir el año, el culiao juraba que con eso se iría de la casa a vivir lejos de sus viejos que lo pichuleaban por ser un penca culiao, pasó que para mala suerte de él repitió cuarto medio.

El estaba pololeando con una chica de otro liceo que conoció por Instagram, con la que quería formar su propia vida con ella y que le prometió conseguir trabajo y que se iban a ir juntos de la casa.

Ocurrió que un mes antes de la noticia de repetir, su polola (una guatona penca y menor de edad tenía 17) se había juntado con un weon a culiar y ella se embarazó con el de turno...

La cagada que vivió el weon tratando de terminar cuarto medio y de ahí lo agarraban a chuchadas y cachamales al weon por repetir y por el hijo. Estuvo a punto de terminar cuarto cuando al weon recibe denuncia por contacto de menor de edad (se estaba haciendo el lindo con una de 14 de otro liceo y el ya tenía 20 porque repitió antes). La cagada quedó y la escuela para desligarse del weon llegaron a arreglo para hacerlo pasar y echarlo luego, pero sin ceremonia de titulación para no tener nada con él y que se fuera luego.

Pasó que el weon entre juicio por mantención y custodia, nacimiento y cuernos puestos sin saber, lo mandaron a trabajar de una porque no pensaban mantener a un weon repitente y al nieto. Para más remate, terminó con su polola inventando excusas porque se andaba haciendo el lindo con otra.

Obligadamente, el weon trabajó y todo. Pero pasó que la ex polola lo engañó, ese no era hijo de él era de su pareja actual. Incluso el de turno, le mostró fotos de ellos besándose, desnudos en la cama varias veces. El weon exigió explicaciones.
Pero la ex le dijo: que él partió haciéndose el lindo con su amiga, que le mandaba invitaciones, que la llevaba al Mall a escondidas (la amiga le siguió el juego nomás) y de ahí al final supo que la cambió por otra chica del departamento donde vivía. Así que ella se puso de acuerdo con su amor actual hubo onda entre ellos y todo, amor sincero y ella pidió que quería un hijo con él y que lo iban a usar de gancho para sacarle plata al weon por infiel y por maltratador.

Así que el Perkin ahí sigue pagando la mantención del hijo. Eso fue lo que supe hasta ahí nomás.
Tantoa hueones que no saben administrar nada de nada. Repetir 4 es de ser nulidad total
Post automatically merged:

Una clnchetumadre de la nada me invito a culiar. Le hice el quite por que era muy cercana del trabajo (hacia el aseo tenia 18. Pero 18 desarrolladotes) nada paso. Y luego salio que estaba embarazada. Me queria chantar la guagua y gracias a mis antenitas safé

Última edición:
No y lo peor es que se creen vivos que tiene la vida resuelta sin cuarto medio.
Es. Que cuarto medio es colocar os cubos en al hoyito cuadrado , los cilindros en el redondo. Si no puedes con eso yo no te dejaria manipular ni unas tijeras con filo.
Hay mucho engrupimiento. Si hay hueones que con viveza se cagan el sistema, y maracas que con el choro viven bien. Pero no todos pueden ser ESE sujeto. Dos dedos de frente

Volver