• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocimientos, habilidades o cosas que este Sucucho ha aportado a tu vida

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
Aparte de los conocimientos en todologia que me ha dejado el pertenecer a este sucucho, una de las cosas que mas me ha servido en mi vida es el uso del photoshop. Aprendí de forma autodidacta lo basico gracias a los innumerables photoshopeos que he hecho.

Ahora como aporta eso a mi vida? Tengo mi pyme, y gracias a dicha habilidad no tengo que pagarle a ni un publicista o diseñador de cuarta para hacer publicidad, flyers, mantener rrss de la pyme etc etc. No es algo profesional lo que hago, siempre será mejor pagar, pero me he ahorrado caleta de plata y tiempo gracias a la habilidad que desarrolle en este sucucho photoshopeando weones haciendo memes y gif.

Como les ha aportado de forma positiva el pertenecer a la elite mas facha, machista, xenofobica, homofobica, misogina, nazi, etc de "la Internet" :orejon:
 
Fuera de webeo aprendí a ser menos pavo :lol2: y a no depender emocionalmente de minas, porque entré al foro para buscar consejos para ligar y ahora no estoy ni ahí con pololear, que más decir que todas las aspiraciones que tienes de 18/19 este sucucho te las tira por tierra y aprendes a ser realista :lol3:

Eso :sisi:
 
El litio viene en forma de sal y metal :sisi3:.

Cagar sin polera le añade 3 meses más a tu vida.

Aprendí insultos que jamás se me hubieran ocurrido.

Que ni un foro ql se salve de las vacas sagradas :lol2:.

Y que aquí hay una cantidad alarmante de moderadores perones :lol3:.
 
Leer rápido.

Cuando recién me metí me quedaba harto tiempo leyendo temas, en leer 10 pags se me iba facil media hora. Ahora que ya conozco la idiosincrasia antroniana me meto mucho menos rato, pero disfruto leyendo 30-40 comentarios en un par de minutos.

A este ritmo es mucho mejor porque me permite disfrutar rápido los comentarios simpáticos (que son los que abundan, pero en realidad no te exigen reflexión), y al pasar rápido esos comentarios puedo llegar a los que me aportan algo interesante (1-2 de cada 50), caso contrario probablemente solo vería las tallas típicas y los comentarios potentes pasarían colados porque no rinde pasar mucho rato metido acá tampoco.
 
Volver
Arriba