• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conozca a Frauke Petry, la alemana que van a idolatrar los fachos

alemania esta dormida wn
si ya no existe alemania , lo que quedo ahi es una mezcla de ingleses, con rusos, franceses, canadienses, australianos, neozelandeses, que fueron inscritos al nacer con apellidos alemanes para hacer la para que no exterminaron a los gaylemanes...
ahora puros mestizos nomas, aunque la sangre rusa e inglesa de seguro los volvio mas inteligentes
 
fachos aweonaos criticandola porque luce "lesbiana" :lol2:
a ese punto esta de atrasado este latifundio llamado chile en donde cualquier mujer con caracter ,sin maquillaje y con terno es tratada de "lesbiana" o sea que hasta los fachos duros europeos estan por sobre los fachos premodernos de chile :lol2: :risa:
el culiao aweonao.......... entiende que los unicos que idolatran a personajes del otro lado del mundo son los zurdos, los wns se mojan con putin, tienen sueños humedos con alexis tsipras, le prestarian el culo forever a castro o a maduro (chavez ya murio asi que no le pueden prestar el culo) se lo chuparian todo a pablo iglesias, gritaban como yeguas cuando salia algo de pepe mujica, le prenden velitas a rafael correa y asi
cuando la izquierda avanza uds son los primeros en abrirse el culo al imperialismo asi que no hable :jijiji:
 
el mundo de controla desde Inglaterra, los alemanes siempre fueron los peones de los ingleses hacían la pega sucia mientras los ingleses se sentaban en sus comodidades. Inglaterra en la segunda guerra mundial fue la que sufrio menos daño por encontrarse en una Isla lejos de tierra del conflicto, a lo mas llegaron las bombas áreas pero eran rápidamente destruidas en el aire por su portentosa artillería antiaérea, la población se refugio en sus ciudades en cientos de kilómetros de tuneles subtarraneos a decenas de metros del suelo. Alemania sufrió toda la furia de la guerra y por eso los alemanes están todavía picados con los ingleses sus amos titiriteros junto a la COMPAÑIA DE VIRGINA hoy en dia llamado Estados Unidos un país hecho bajo la ingeniería inglesa de estrategas geopolíticos, otras compañías menos redituables para los ingleses Australia, New Zelanda, Canadá, Islas Vírgenes, Islas Malvinas, Sudáfrica, todod esos países los ingleses entran como Pedro por su casa por ser parte de la misma sangre y raza, sus ciudadanos de ultramar. Desde USA los ingleses sacan la mayoria de recursos para que sus banqueros financien guerras, golpes de Estado, financien a Alemania, a Rusia, etc.
Alemania es una cagada de país de gente tosca sin refinamiento tecnológico gracia al aporte científico ingles, los alemanes son tan brutos para el trabajo que los ingleses los eligieron como burros de carga para sus tareas pesadas, nunca eligieron a los rusos porque eran brutos pero torpes para las tareas que se necesitaban mas precisión y pensamiento, es el ejemplo de los miles de cagazos en experimentos tenologico de se pegan los rusos, cohetes que explotan, centrales nucleares que explotan, representan que explotan, malos conductores y una sociedad inescrupulosa.

USA sigue siendo el peon bastardo de Inglaterra, lleno de ciudadanos incultos y brutos, según los ingleses.
 
Esta nazi ya se hizo viral, pero ustedes lo supieron primero en www.antronio.cl

frauke_petry_as_nazi_leather_girl_by_leatherpredator-d8uph00.jpg
 
Igual me la imagino haciendome un strudel de manzana mientras vemos algo de scat holandes de joyangeles y nos grabamos con una camara tornillo :lol2:

Difícil compadre..porque es ALEMANA!!. Ella te mandara a hacer el strudel( y si te queda malo, te matara a patadas en la raja), te mandara a limpiar la cocina y los baños..mientras te pone el gorro con el vecino!!
 
si ya no existe alemania , lo que quedo ahi es una mezcla de ingleses, con rusos, franceses, canadienses, australianos, neozelandeses, que fueron inscritos al nacer con apellidos alemanes para hacer la para que no exterminaron a los gaylemanes...
ahora puros mestizos nomas, aunque la sangre rusa e inglesa de seguro los volvio mas inteligentes

En que estan llenos de mestizos si muy de acuerdo y es una lástima, en que la sangre rusa los volvió más inteligentes ???? Nooooo wn eso es ilógico es absurdo, Esos weones siempre fueron muy inteligentes.
 
Fotos en pelota o sino el tema vale bosta de colibrí.
 
En que estan llenos de mestizos si muy de acuerdo y es una lástima, en que la sangre rusa los volvió más inteligentes ???? Nooooo wn eso es ilógico es absurdo, Esos weones siempre fueron muy inteligentes.
los alemanes no son inteligentes, son manejables y brutos y fomes
su cualidad es la tenacidad, y ayudados y apoyados siempre por el eje ingles y algo de ayuda rusa reciben constantemente un envion para su capacidad de trabajo y tenacidad
y yo al menos creo que alemania pura dejo de existir en el 45
 
los alemanes no son inteligentes, son manejables y brutos y fomes
su cualidad es la tenacidad, y ayudados y apoyados siempre por el eje ingles y algo de ayuda rusa reciben constantemente un envion para su capacidad de trabajo y tenacidad
y yo al menos creo que alemania pura dejo de existir en el 45

Junto con el Führer murió Alemania???? Si puede ser, ahora son gaylemanes, que les inculcan odiarse a sí mismos y renegar de sus propias raíces :nonono: weon son un pueblo germánico y los weas no se aceptan y son capaces de verse a sí mismos lo que son.

Aún más grave, y ridiculo, la cerda qla de merkel conmemorando con los rusos el triunfo sobre su país :retard: y pidiendo perdón por "todo el dañi que hizo Alemania" cerda qla sin orgullo.
 
Última edición:
Junto con el Führer murió Alemania???? Si puede ser, ahora son gaylemanes, que les inculcan odiarse a sí mismos y renegar de sus propias raíces :nonono: weon son un pueblo germánico y los weas no se aceptan y son capaces de verse a sí mismos lo que son.

Aún más grave, y ridiculo, la cerda qla de merkel conmemorando con los rusos el triunfo sobre su país :retard: y pidiendo perdón por "todo el dañi que hizo Alemania" cerda qla sin orgullo.
yo creo que los alemanes estan conscientes que fueron manipulados, mas ellos como pueblo igual les gusta mayoritariamente el estilo de vida occidental mas que el de los pueblos eslavos
 
y a quien le importa lo que haga esa caga de pais titere de los ingleses

los que cortan la torta son el eje ingles + sus aliados y la madre rusia y sus aliados

una dereshistiais mas del monton y ni cara de gaylemana tiene la penca culiá :nonono:
Que manera de hablar weas brotherito...
 
Que manera de hablar weas brotherito...
me gustaria ver hoy dia una achorada de los gaylemanes, a ver hasta donde les vuelan el ano a misilazo limpio
yo apuesto que llegan hasta jupiter a puro icbm y de inglaterra nomas
porque si los misilea estados unidos + francia + china + rusia
estos culiaos se pegan un viaje a lo interestelar y traspasarian quasares :lol2:
 
me gustaria ver hoy dia una achorada de los gaylemanes, a ver hasta donde les vuelan el ano a misilazo limpio
yo apuesto que llegan hasta jupiter a puro icbm y de inglaterra nomas
porque si los misilea estados unidos + francia + china + rusia
estos culiaos se pegan un viaje a lo interestelar y traspasarian quasares :lol2:

¿Usted nunca escucho sobre las guerras mundiales cierto?, ahhh!!! Pero de las weonas de los realityes se sabe la vida de memoria!!!! :lol2:
 
Volver
Arriba