• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conozca a los cuicos (tipos de)

Está bien la idea de criticar a tu propio sector, pero el problema de estos cuicos "díscolos" es que al final del día les encanta ser cuicos, piensan como cuicos y se sienten superiores por serlo. Es como el "progre" de clase alta, el europeo pro-inmigración o pro-tercermundo, o como Eyzaguirre criticando a los pendejos del Verbo Divino, una weá tan falsa que llega a ser repulsiva.
Igual da para pensar, porque la mina en el artículo The Clinic donde la entrevistaron, la mina no parece ni por siacaso del fenotipo del cuico, es muy gorda (algo que tampoco concuerda con las cuicas en gral) y decía quew la trataron de "carempleah" y cosas así. Pareciera resentido el sentido de su blog, pero por otro lado, la tipificación del cuico que hace no deja de llamar la atención. Para los que jamás vamos a estar en ese mundillo, igual llama a saber cómo son.
 
Lectura liviana que sirve para matar el tiempo, pero no dice nada muy significante además de lo obvio, de hecho, es como todo liiindo en su mundo.
 
WlU8plQ.jpg
 
faltaron fotos de la mina, además fotos de minas cuicas y no cuicas, digo como para comparar y saber identificarlas :awesomehands:
 
Que atroz está seudo-cuica y su blog híbrido!!!
Llamemos a las socialités por excelencia: Julita Astaburuaga y Mary Rose Mcgill, gaiooooo ¡¡¡
En marzo salió una entrevista que ambas concedieron a La Cuarta: "Conocimos el lado chorizo de las socialités más refinadas de Chile" :zippyejale:

Pregunta: ¿Se ha bañado alguna vez en la laguna del Parque O’Higgins?
Julita: Jajajajá... jamás en la vida he hecho eso, pero me gusta mucho pasear allí, es un lugar maravilloso.
Mary Rose: No, pero me fascina que la gente disfrute en familia y se refresque allí. ¡Es fantástico!

Que viejas más chic ¡ posom...:lol2:

http://www.lacuarta.com/noticias/cr...e-las-socialites-mas-refinadas-de-chile.shtml
 
Última edición:
Que atroz está seudo-cuica y su blog híbrido!!!
Llamemos a las socialités por excelencia: Julita Astaburuaga y Mary Rose Mcgill, gaiooooo ¡¡¡
En marzo salió una entrevista que ambas concedieron a La Cuarta: "Conocimos el lado chorizo de las socialités más refinadas de Chile" :zippyejale:

Pregunta: ¿Se ha bañado alguna vez en la laguna del Parque O’Higgins?
Julita: Jajajajá... jamás en la vida he hecho eso, pero me gusta mucho pasear allí, es un lugar maravilloso.
Mary Rose: No, pero me fascina que la gente disfrute en familia y se refresque allí. ¡Es fantástico!

Que viejas más chic ¡ posom...:lol2:

http://www.lacuarta.com/noticias/cr...e-las-socialites-mas-refinadas-de-chile.shtml

A todo esto, esas 2 viejas son re wena onda. Ojala muchos de los cuicos abc1 y otra gente de menos plata fuera asi.
Lo q encuentro muy freak, pero no es culta de ellas, es q la otra vez me tope con la Julita Asdf en el centro (San Antonio con Monjitas), y mucha gente la saludo, le decia q le caia bien y se tomaban sus fotos con ellas. Lo encontre super raro e incomodo. Igual como cuando me tope con Arturo Vidal en el patio de comidas del Florida center, se demoro como 30 min en cruzarlo porq todo el mundo queria foto con el y el tipo se mamo a todo el mundo. Admiro la paciencia de algunos.
 
interesante blog , lo leí hace un par de días y no deja de ser verdad lo que escribe la autora.
 
monomeon: Cadenas de blog

No hay nada peor que yastabear un tema de mierda
 
A todo esto, esas 2 viejas son re wena onda. Ojala muchos de los cuicos abc1 y otra gente de menos plata fuera asi.
Lo q encuentro muy freak, pero no es culta de ellas, es q la otra vez me tope con la Julita Asdf en el centro (San Antonio con Monjitas), y mucha gente la saludo, le decia q le caia bien y se tomaban sus fotos con ellas. Lo encontre super raro e incomodo. Igual como cuando me tope con Arturo Vidal en el patio de comidas del Florida center, se demoro como 30 min en cruzarlo porq todo el mundo queria foto con el y el tipo se mamo a todo el mundo. Admiro la paciencia de algunos.

esque a esas weonas les chorrea la clase, no como los aspiracionales culiaos o los neo ricos; esas viejas vienen de familias que ya son así, y no tienen que andar aparentando y weas
 
Otro tema de mierda de este viejo de 50 años que ocupa espacios en los servidores :

:monomeon: bubaweón
 
Puta, lo encontré muy jocoso weón jajajaja. Comparto un poco esa radiografía de la clase alta, además de tener un humor bien similar en materia de clases sociales :buenaonda:
 
Blog culiao penca, más mierda que perro petizo tratando de morder.

Sobre la autora: "escribo un blog de crítica, soy mujer e ingeniera comercial".
Los "ingenieros" comerciales no pueden ser ingenieros porque ni las piramidales que hacen ni la economía son ciencias.
Menos pueden escribir blogs coherentes.
Para qué sirven. No producen nada.

Una mierda de hilo.
 
no leo ni lei ni una wea, de verdad ah alguien interesa esta wea de articulo? jajajaja
 
Volver
Arriba