• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conozcan a...la vagina

  • Autor de tema Bloodrayne
  • Fecha de inicio
mmm
vagina
wajaja

ta wena la info siempre es weno saber lo k tiene la pareja
 
notableeee...


...por q en el colegio no nos enseñaron asi ni nos dieron esta informacion????


uno nunca termina de aprender...
 
Por Fis Otro Tema Kon Otra Parte Del Kuerpo Ya Ke La Biologia.no Es Mi Tema...
Salud2...(maestra)...
 
increible; no tenia idea de que mas de 15 cm resulta una tortura para una mujer, nunca esta de mas informarse, se agradece.
 
Si eres tan pudorosa tienes que lavarte con jabones que mantengan tu pH ácido normal. Usa el "Eucerin pH 5" y te quedará sopladita y sin olores a mar.
Prohibidos jabones de glicerina que tienen pH básico.

el M.D.
 
mmm o sea ke le dices a ellas de no se lavenn ( eso puede producir olore ) y ademas ke lo ejerciten ?? algo asi komo fisico culturismo vaginal ??
 
la vagina es un universo maravilloso digno de ser explorado con respeto pasion y amor, en una nave en forma de pico, saludos!!!
 
encontre varios detalles que me favorecen, y algunos que vamo a probar para lograr un mayor placer, bueno para entregar, ahora siempre es buenisimo informarse respecto de esto, en todo caso todos descubrimos el cuento como queremos, de la mentalidad depende si nos es un trauma o ke, pero de ahi a tratar a los wns de pendejos mmm
 
arto viejito el post pero no lo habia cachao....ta weno el aporte

siempre la blood aportando cosas wenas
 
lo de los pelitos hmmm no me exitan para nada de hecho me kargan lo demas ya lo sabia byebye buen aporte!!
 
da una paja tremenda leer toa esa huea
apartesi vay a tener sexo yo caxo k nika te vay a poner a pensar todo lo puso este tipo ...
XD
 
jajajaja que choro tu post jajajaj, primera mujer que conosco que reconoce que se masturba... que bueno que dejen de ser cartuchas!
 
:O yeahhhhhhh
puta que me gustan las vaginas
desde pendejo
es algo en mi adn en el cromosoma Y
 
Volver
Arriba