• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conquistando A Una Mujer.

El_Terapeuta

Pollo Nuevo
Registrado
2012/10/17
Mensajes
35
¿Sabes conquistar a una mujer?
¿Existe alguna receta maestra?
¿En que me debo enfocar?
¿Sexy, Bruto, intelectual, indecente o cariñoso?
¿Qué influye en una conquista?

Que dices tú, puedes contestar estas preguntas, que tan asertivo eres con las mujeres?

Necesitas ayuda... qué necesitas?

mujer.jpg
 
Créete el cuento sin caer en la auto adulación. O sea, créetelo pa callao.

Siéntete bien contigo mismo, eso las hará sentir interés por tu persona.

Vístete bien.

Hecha la talla, pero tampoco seas el payaso.

Y Ser tu mismo nomás wn. Una mina que se enamore de tu verdadera esencia, no se verá decepcionada ya que estás siendo tu mismo y no una careta nada más.
 
Debes hipnotizarla y mientras su espiritu hace un viaje astral tu aprovechas el cuerpo. Total, ojos astrales que no ven pellejo que no siente XD
 
Nunca mirala a los ojos, siempre a las pechugas.
Tambien debes ser siempre autoreferente en todo momento.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para las minas no hay estrategia. Solo se calmado, trata de no lucir desesperado y actua decente. Onda se una persona normal y ojala tengas algo de encanto.
 
¿Sabes conquistar a una mujer?
¿Existe alguna receta maestra?
¿En que me debo enfocar?
¿Sexy, Bruto, intelectual, indecente o cariñoso?
¿Qué influye en una conquista?

Que dices tú, puedes contestar estas preguntas, que tan asertivo eres con las mujeres?

Necesitas ayuda... qué necesitas?

mujer.jpg



Jajajaja parece Título de esos libros que venden en las ferias artesanales XD
 
se tu mismo y ya ( ahora si eres un cagon , feo y aweonao omite eso , suicidate y reencarna en alguien mas boby)
 
Te voy a dar el mejor consejo que te pueden dar en la vida y casualmente aplica para todo tipo de mina, es casi infalible, sin engaños, te juro que es así... listo? ahí lo tienes:

HAZLO!!!

No hay nada infalible, con que no te pases rollos y solo hagas las cosas en tu cabecita, si decidiste decirle "hola", HAZLO, si decidiste invitarla a alguna parte HAZLO, si decidiste comprarle algo HAZLO... lo que hayas planeado, sé tu mismo y decídete, muchas minas caerán y la gran mayoría NO y así será siempre, pero no lo sabrás hasta que lo intentes... si te gusta una mina y decidiste atacar y haz fracasado 100 veces con otras minas, puede ser que en esta ocasión esta mina sonría y le gustes... suerte mataor!!!
 
Solo mirando a los ojos, sin decir nada, excepto despues de haber acabado

Esa es mi tecnica
 
a mi me resulto siendo pesao con ella, dandole a entender que me importaba un carajo y que no buscaba su aprobacion


dejando la timidez de lado y diciendo lo que se te ocurra en el momento tienes gran parte de la pega hecha
 
La frase mágica: "Disculpa, crees que este pañuelo tiene olor a cloroformo?"

:troll:









Hablando en serio, no seas un caballero, al parecer a ninguna mina le atraen los caballeros :sm:
 
Volver
Arriba