• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consecuencias de pasar sobre una "piscina"

chAiNsss

Hij@'e Puta
Registrado
2008/06/09
Mensajes
5.350
Con la cagada que quedó en Quilicura con las lluvias, en dos ocasiones me vi en la obligación de pasar con mi Yaris 2017 sobre lugares inundados. Logré pasar bien, pero hoy a las 7am y luego a las 17pm, cuando encendí el vehículo y quise moverlo, no me entraban los cambios. Tuve que esperar unos minutos y finalmente si entraron. Luego manejando no tuve ningun problema. A una compañera le pasó algo parecido con su Swift Automático, lo quiso mover y el auto se mandó varios tirones antes de normalizar.

Me entró agua a la caja?
 
pero wn, llega a entrar agua a la caja esta se va a la mierda, mas si lo usaste después de eso. Improbable. Yo creo que es mas que nada panne eléctrica, seguramente mojaste algún circuito que acciona la caja.
 
Es similar al uso de la hidrolavadora, el auto si bien está protegido no es un vehículo acuático.

Es verdad que muchas veces no pasa nada, pero es pura cuea, siempre pasa un poco de agua.
 
Actualización: hoy no tuve ningún problema con el auto.


Gracias, gracias, no se molesten.
Pero cilantrite, ¿que tan profunda fue la poza de agua que cruzaste?, ¿llego al nivel bajo de la puerta?.

Slds.-
 
Pero cilantrite, ¿que tan profunda fue la poza de agua que cruzaste?, ¿llego al nivel bajo de la puerta?.

Slds.-
Pucha yo creo que casi cubría las ruedas. La peor fue la inundación que había para entrar a mi pega. Me fui detrás de un vehículo más grande que iba disipando el agua, pero la entrada a la empresa estaba por el frente así que tuve girar en U para pasar un bandejón central y devolverme. Ahí sí que la sudé, iba en 2da y sentía que el auto estaba a punto de tirar la toalla, como que perdía potencia y luego la retomaba , hasta que llegué a la entrada.
 
auto-piscina.png
 
Con la cagada que quedó en Quilicura con las lluvias, en dos ocasiones me vi en la obligación de pasar con mi Yaris 2017 sobre lugares inundados. Logré pasar bien, pero hoy a las 7am y luego a las 17pm, cuando encendí el vehículo y quise moverlo, no me entraban los cambios. Tuve que esperar unos minutos y finalmente si entraron. Luego manejando no tuve ningun problema. A una compañera le pasó algo parecido con su Swift Automático, lo quiso mover y el auto se mandó varios tirones antes de normalizar.

Me entró agua a la caja?
Te entró pero a la cajeta.
Al tema, si llegase entrar agua al motor, cagaste, se tuercen las bielas, cigüeñal pa'l hoyo, mejor no arriesgarse si sentiste que el motor se ahogó.
 
Volver
Arriba