• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consecuencias por no pagar la U?

Asdasdwe

Hincha Huevas
Registrado
2013/02/22
Mensajes
12
Sexo
Macho
Estaba en segundo en mi carrea. Pasé el primer semestre sin complicaciones y pagué la mitad de mi aracel de diferencia, que en total eran de $500.000. A mitad de año tuve serias complicaciones de salud y vivía solo en santiago, de origen ariqueño. Gasté gran parte de la plata que me mandaban mis viejos en medicamentos por mis varias complicaciones de salud, hasta el punto que no pude ni asistir a mis certámenes, por lo que decidí retirarme de la carrera a fin de año, ya no podía más. El problema es que aquél dinero que gasté era para pagar mensualmente mi carrera, por lo que dejé un saldo de $250.000... dije: ah, no importa... trabajo en vacaciones y lo pago en marzo. La cuestión es que en vacaciones aún seguía en tratamiento, y me fue imposible trabajar. Aún sigo en tratamiento y es una cuestión media complicada, dado que han habido varios diagnósticos.

Tengo plazo hasta el 1 de marzo para pagar las $250.000 y soy un ignorante de mierda en el tema. ¿Cuáles son las consecuencias de no pagar? ¿DICOM? ¿Embargo? ¿No hay más plazo para pagar y que la deuda siga recargando mora? Los de la U no están funcionando en esta fecha y no puedo solucionar mis dudas a través de ellos.

Un saludo.
 
Estimado: Para resolver sus dudas pordria enviarme el contrato de prestacion de servicios y el pagare u otro titulo firmado en el cual se señalan las condiciones de pago de la obligacion? Obviamente boorra tus datos personales.

Saludos.
 
Volver
Arriba