• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conseguir dinero para la casa esta dificil... no solo en chile

Aqui en chile tb sera casi imposible en un rato mas....esperense no mas.
ya es casi imposible, hoy vi un departamento en PUDAHUEL ctm. en pudahuel, una wea pareada por ambos lados, ambos lados!!!. con patio para ...de esos que abres la peurta y estas en el living..

60 palos , 60 palos ctm.
 
las casas chicas con baño adentro son demasiado toxicas. todo se pasa a caca porque las bacterias vuelan y se esparcen.
No man lo que pasa es que tienes filtraciones, te apuesto que tus puertas no cierran bien.
Los terremotos deforman los marcos de las puertas y pasa eso.

Asegurate que la puertas cierren bien y luego instala un extractor de aire (con uno de 30 lucas basta) y chao olores.
 
No man lo que pasa es que tienes filtraciones, te apuesto que tus puertas no cierran bien.
Los terremotos deforman los marcos de las puertas y pasa eso.

Asegurate que la puertas cierren bien y luego instala un extractor de aire (con uno de 30 lucas basta) y chao olores.

no tengo ese problema. lo digo por la casa de la gringa de más arriba. por muy cerrado que tenga la gringa come mierda igual. :lol2:
 
El otro dia mirando en paginas de proyectos inmobiliarios vi un departamento en la pintana a 2200 uf :ohno: cuando buscas la wea en google maps te das cuenta que está al lado de puras poblas.
 
yo seria feliz viviendo en una de estas:

volkswagen-grand-california.jpg



no necesitas comprar niuna wea de terreno y si te corretean pues te mueves y ya
Post automatically merged:


es bien entrete ese canal, echenle una mirada

Compadrite, junte para esta y diga: no me importa nada viejaaa :daleoh:



Agregue la LandCruiser, por supuesto. Aunque acá solo llega la :idolo:Prado.
 
oiga Mirlo los videos son del año de la callampa ctm !! (2012)


a pesar de lo antiguo ojo con el denominador comun:
- paises del sur de europa.
- fenomeno NINI en eterna expansion.
- falta de trabajo para montones de sociologos y otros humanoides con monton de titulos que no servian para nada entonces, imaginate ahora post-pandemia y con una mega recesion mundial.

mira nada mas las entrevistas a esos españoles culiaos, mas de 40 años pechandole la vida entera a sus padres. no se van de casa porque les cocinan, les lavan la ropa, y lo poco y mierda que ganan se lo pueden gastar en fiesteando y haciendo lo que se les pare la raja. lo peor es que es el propio estado el que apoya ese miserable esquema mental de estar de vago mientra el que tiene que trabajar y pagar sea otro. es institucionalizar la gangrena mental del amebismo, y de todo ese tiempo libre que tienen esa manga de escombros es de donde nacen ideologias trasnochadas como el feminismo radical, el lengueje inxlcuxcv , la actidud "okupa" y todas esas mierda.

y ojo que el FA local tiene a esos weones como ejemplo de sociedad a seguir, una mierda toxica a cagar, FONOLISMO CULTURAL.

añadir fonolismo cultural a los términos usados en la RAE antroniana
 
La mano es comprar un terreno donde llegue el alcantarillado, agua y luz.
De ahí que puedes construir tu casa de material ligero(lata aluminio/zinc, poliestireno, volcanita)
Son baratas las weás
 
con esta wea me conformo. 23 palos en usa y es mas grande que un departamento de 40 palos llenos de caribeños con al cama al lado de la cocina



si no te gustan los vecinos te vai a otra parte
 
Comprar una casa a credito no es un buen negocio, sobretodo cuando son jovenes.


Yo me compre una casa q subió casi un 60% su valor y así y todo fue una pésima inversión.

Aprendan a invertir antes de comprar una casa y q el banco los cague.

y que recomienda ustd, master ????
 
La mano es comprar un terreno donde llegue el alcantarillado, agua y luz.
De ahí que puedes construir tu casa de material ligero(lata aluminio/zinc, poliestireno, volcanita)
Son baratas las weás


viviendo en medio de la nada.....suerte con eso :buenaonda:
 
s

será mas lindo vivir entre los posmos degenerados y monombianos

en teoria tienes razon, pero en Santiago las pegas en su mayoria quedan adentro de Americo Vespucio.....ni cagando tener que mamarme un viaje de 2 horas con tacos para llegar a la pega.....
 
Volver
Arriba