• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conseguir dinero para la casa esta dificil... no solo en chile

yo seria feliz viviendo en una de estas:

volkswagen-grand-california.jpg



no necesitas comprar niuna wea de terreno y si te corretean pues te mueves y ya
Post automatically merged:

Las amo, son tan lindas!!! :ojazos:
es bien entrete ese canal, echenle una mirada
 
Ésta es incluso más bonita.



Toda la suerte del Mundo en tu emprendimiento @Catalysis

Este canal también es la raja para casas chiquitas, me encanta.

 
españoles culiados son más prepotentes y pasados a raja que la chucha, se merecen todo lo que les pasa
 
Claro que vendiendo apio una berta se va a comprar una casa de 100 palos y una en la playa:qloco: no seas saco de weas, la berta de las ensaladas nació pobre y morirá así, es un país desigual.
conozco un par de viejitos que se forraron con la venta de ensaladas en bolsitas. Cada vecino aca donde vivo les compraba 3 o 4 bolsitas pq da paja hacer ensaladas el fin de semana que es donde mas algunos comen ensalada, y se ven decentitos, o sea confia en la higiene de ellos. Yo estimo que 10 lucas en verduras las convertian facilmente en 50 o mas. Y se iban porque se les acababa, no porque se quedaran todo el dia. Un sabadono domingo cualquiera vendian unos 5 o 6 coolers de ensaladas. (llegaban en su camioneta, ponian su toldito, y vamos vendiendo, al parecer pagaban un arriendo por un pedacito del strip center, es decir en la calle no estaban, pero tampoco tenian local establecido)

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Pienso que hoy en día esta super complicado si eres persona sola, la única forma mas o menos "fácil" es en pareja o irte a vivir con amigos.
 
Puta yo estoy pensando en comprar otro depa con crédito hipotecario, pero el cacho es que sería para arrendarlo peeero... entre tanta soya cuesta tanto encontrar buenos arrendatarios, ni ahí con que lleguen puros sipo aprueo a habitar mi bien raíz :protesta:
 
conozco un par de viejitos que se forraron con la venta de ensaladas en bolsitas. Cada vecino aca donde vivo les compraba 3 o 4 bolsitas pq da paja hacer ensaladas el fin de semana que es donde mas algunos comen ensalada, y se ven decentitos, o sea confia en la higiene de ellos. Yo estimo que 10 lucas en verduras las convertian facilmente en 50 o mas. Y se iban porque se les acababa, no porque se quedaran todo el dia. Un sabadono domingo cualquiera vendian unos 5 o 6 coolers de ensaladas. (llegaban en su camioneta, ponian su toldito, y vamos vendiendo, al parecer pagaban un arriendo por un pedacito del strip center, es decir en la calle no estaban, pero tampoco tenian local establecido)

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Toda esa gente que vendia ensaladas se fue a la cresta con el coronavirus......xddd.
 
Comprar una casa a credito no es un buen negocio, sobretodo cuando son jovenes.


Yo me compre una casa q subió casi un 60% su valor y así y todo fue una pésima inversión.

Aprendan a invertir antes de comprar una casa y q el banco los cague.
 
las casas chicas con baño adentro son demasiado toxicas. todo se pasa a caca porque las bacterias vuelan y se esparcen.
 
cierra la puerta pa cagar po wn chancho :ohno:

use la cabecita y ponga un extractor hacia el exterior y dejelo encendido

aún así. al tirar la cadena salen millones de bacterias que se cuelan por donde sea. la gringa esa de la casa chica debe estar acostumbrada a comer mierda :lol2: . todo por viajar por el mundo :babeando:
 
Volver
Arriba