• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejo Nacional de Televisión Formula Cargo Contra Chilevisión

cuando vi eso en la tv como q cashe q algunos le darian color con eso

igual anday puro maraquiando :uy:

XD
 
Xuxa funaron a los del club de la fomedia. Lo encuentro injusto porque hay cosas muchos peores en tv y no hacen nada... en fin.
 
creo que no es muy cuico el comentario pero en resumen " solo una manga de weones", el Consejo Nacional de Televisión se manda cada pastel
 
Bien me parece ... Algo De Buen Gusto En La Tv Chilena ?


me APESTAN LOS WEONES QUE TODO LO ENCUENTRAN RETROGRADO O REPRESIVO ... WN LES METEN EL DEDO EN LA BOCA , LESGUSTO EL DISCURSITO Y LO REPITEN COMO LOROS !!!


ENTIENDAN QUE LAS NORMASSE RESPETAN ES super simple asivivimos todos TRANQUILOS CON EL VECINO/ A
 
El CNTV es una reverenda mierda... pero tienen que acoger mierdas como estas pa que parezca que hagan algo los weones :porqueami:
 
qazo dijo:
Bien me parece ... Algo De Buen Gusto En La Tv Chilena ?


me APESTAN LOS WEONES QUE TODO LO ENCUENTRAN RETROGRADO O REPRESIVO ... WN LES METEN EL DEDO EN LA BOCA , LESGUSTO EL DISCURSITO Y LO REPITEN COMO LOROS !!!


ENTIENDAN QUE LAS NORMASSE RESPETAN ES super simple asivivimos todos TRANQUILOS CON EL VECINO/ A

"ESTO" es una muestra de alguien que solamente funciona con "normas".
Osea alguien que le dijo como tenia que vestirse, como tenia que comer, como tenia que vivir y que es lo que puede o no puede ver. En resumen cero capacidad propia de criterio.

"ESTO" es un muestra de alguien que no tolera lo distinto.

"ESTO" es la muestra de alguien tan salvaje que para poder convivir con el resto necesita leyes y normas.
 
Con ese criterio, estaríamos cerrando varios espacios en todos los canales.

Además queda claro que no anda maraqueando...

:cafe3:
 
mejor que le tiren cargos a los noticieros por mostrar las mismas mierdas de siempre, que andar webeando a un inocente sketch, ¿ es idea mia o todos estos weones del cntv viven en un mundo de bilz y pap?
 
otra verguenza mas que vemos en chile.

puros viejos culiaos, pasados neftaliana
 
la wea ... debiern formular cargos por poner mierdas al aire como el diario de pokeeva, sqp y yingo
 
kique dijo:
Ta bien lo del club de la comedia, igual deben haber weones influenciables q despues le pegaran a la señora...


como tan aweonao :nonono:

en ese espacio (fome por cierto al igual q ese programa) se burlaban del "celoso", aunque los señores de la CNTV no lo entienden parece.
 
Volver
Arriba