se juntan 2 amigos, uno con una cara de lata que no se la podia entonces el amigo le pregunta que le pasa y el otro le dice que esta asi porque su vida sexual con su señora esta cada dia mas fome, entonces el amigo le dice "sabes, a mi me pasaba lo mismo y de casualidad encontre la solucion, una vez la tenia arriba mio y ella no le ponia mucho color asi que puse mis manos bajo la almohada y encontre la pistola que tengo y hice un disparo al aire, y ella como que con la adrenalina se excito como nunca y tuvimos la mejor noche de sexo desde hace mucho", entonces el amigo le pide prestada la pistola para intentar lo mismo, el amigo se la presta con la condicion de que se la entregase al otro dia....al otro dia se vuelven a juntar y el amigo al cual le prestaron la pistola venia con una cara aun peor que la anterior, entonces el amigo le pregunta si acaso hizo lo de la pistola y el amigo le dice "no sabis na, anoche estaba con la maria en la cama estabamos haciendo la 69 y como que cache que no le ponia mucho color asi que tome la pistola y dispare al aire y ella con el susto me cago en la cara me mordio la tula y ma encima del ropero salio un weon en pelota y pidiendo perdon"

te lo ganaste
...weno 
excelente chiste...jajjajaja la cagóoooo
Ta bueno.
estuvo bueno,