• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consejos 2 XD para mechoneos 2007

XchinoX

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/16
Mensajes
0
puta cabros tengo miedo miedo XD
osea este año me toca ir ala u (de arica) (la uta) la wea ordinaria pero igualxD.
y bueno nose nada sobre el mechoneo, solo he oido cosas pero nada concreto, y a quien creer, a si q a ustedes les creo nomas,,
ya voy de entra
¡¿es obligacion ir al mechoneo?¡¿si no voy los primros dias , despues me pillan solo? y es peor?
si la wea hay q ir bueno ire, q me hagan de todo, pero con mi pelo(q la wea esta mea larga me lo van a cortar al a segura? o debo ser firme y decirles q no quiero o cage nomas? XD buen eso seria. ya q un amigo mio q lo mechnearon hace dos años, me dijo q no a todos los mechoneaban q los apartaban a algunos,y demas q se salvaban algunos,mmmmq mas,,
eso,, hay manera de salvarse?
 
compadre, el primer mandamiento del mechoneo es

1: "recuerda A TI TE VA A TOCAR EL PROXIMO AÑO"!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASI QUE ESTUDIA Y QUE TE VALLA BIEN , AL MENOS ESTE AÑO, JAJA


eso ayuda a consolarse, pensando en como vas a aumentar todo lo que te hagan.


lo otro y creo que es el mas importante

2: el mechoneo TIENES QUE VIVIRLO!!!!!

es importante, porque luego te haces conocido en la u, tanto para los nuevos, como para los viejos, que tarde o temprano te toparas en algunos ramos y siempre puedes recurrir a ellos tanto en temas academicos como de carrete.


piensa si no fuiste la primera semana porque te mechonean, y al lunes sgte. te piden armar grupos, te tiraste.

ademas nada que te hagan es tan grave, te pasearan por la calle amarrado, haciendo el ridiculo, te tiraran hueas, te haran cantar hueas y
tambien varios juegos eroticos, que nunca es malo, despues aparecen las guitarras, las chelas y lo pasai la raja


ahora los consejos prácticos

1.lleva un sachet de shampoo y jabon

2. lleva plata, porque te quitaran un zapato para que vallas a machetear y con esas monedas financian los huevos y la harina. si llevas plata te ahorras la humillacion

3. se simpatico, pero no llames la atencion, si alegas te va peor

4. lleva cambios de ropa y la que uses que sea rasca

ojo el mechoneo no es solo un dia, puede que te agarren el lunes para el tema de los zapatos, pero el viernes te toca heavy, ojo y los profesores los ayudan, onda te dicen, ya cabros, nos vemos mañana y cagaste

5. pasalo bien, de eso se trata, por lo unico que deberias tener cuidado es que te hagan hacer algo con tu integridad fisica, ahi los mandai a la chucha
 
linxreloaded dijo:
compadre, el primer mandamiento del mechoneo es

1: "recuerda A TI TE VA A TOCAR EL PROXIMO AÑO"!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASI QUE ESTUDIA Y QUE TE VALLA BIEN , AL MENOS ESTE AÑO, JAJA


eso ayuda a consolarse, pensando en como vas a aumentar todo lo que te hagan.


lo otro y creo que es el mas importante

2: el mechoneo TIENES QUE VIVIRLO!!!!!

es importante, porque luego te haces conocido en la u, tanto para los nuevos, como para los viejos, que tarde o temprano te toparas en algunos ramos y siempre puedes recurrir a ellos tanto en temas academicos como de carrete.


piensa si no fuiste la primera semana porque te mechonean, y al lunes sgte. te piden armar grupos, te tiraste.

ademas nada que te hagan es tan grave, te pasearan por la calle amarrado, haciendo el ridiculo, te tiraran hueas, te haran cantar hueas y
tambien varios juegos eroticos, que nunca es malo, despues aparecen las guitarras, las chelas y lo pasai la raja


ahora los consejos prácticos

1.lleva un sachet de shampoo y jabon

2. lleva plata, porque te quitaran un zapato para que vallas a machetear y con esas monedas financian los huevos y la harina. si llevas plata te ahorras la humillacion

3. se simpatico, pero no llames la atencion, si alegas te va peor

4. lleva cambios de ropa y la que uses que sea rasca

ojo el mechoneo no es solo un dia, puede que te agarren el lunes para el tema de los zapatos, pero el viernes te toca heavy, ojo y los profesores los ayudan, onda te dicen, ya cabros, nos vemos mañana y cagaste

5. pasalo bien, de eso se trata, por lo unico que deberias tener cuidado es que te hagan hacer algo con tu integridad fisica, ahi los mandai a la chucha

osea... si quiero voy? si voy despeus me salvo? eso quisiste decir, claro q pierdo de conocer gente, pero esa wea a mi no me importaXD naci autista y sere siempre asi, asi q da lo mismo, si no voy la semana del mechoneo me salvo?
 
compadre, el primer mandamiento del mechoneo es

1: "recuerda A TI TE VA A TOCAR EL PROXIMO AÑO"!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASI QUE ESTUDIA Y QUE TE VALLA BIEN , AL MENOS ESTE AÑO, JAJA


eso ayuda a consolarse, pensando en como vas a aumentar todo lo que te hagan.


lo otro y creo que es el mas importante

2: el mechoneo TIENES QUE VIVIRLO!!!!!

es importante, porque luego te haces conocido en la u, tanto para los nuevos, como para los viejos, que tarde o temprano te toparas en algunos ramos y siempre puedes recurrir a ellos tanto en temas academicos como de carrete.


piensa si no fuiste la primera semana porque te mechonean, y al lunes sgte. te piden armar grupos, te tiraste.

ademas nada que te hagan es tan grave, te pasearan por la calle amarrado, haciendo el ridiculo, te tiraran hueas, te haran cantar hueas y
tambien varios juegos eroticos, que nunca es malo, despues aparecen las guitarras, las chelas y lo pasai la raja


ahora los consejos prácticos

1.lleva un sachet de shampoo y jabon

2. lleva plata, porque te quitaran un zapato para que vallas a machetear y con esas monedas financian los huevos y la harina. si llevas plata te ahorras la humillacion

3. se simpatico, pero no llames la atencion, si alegas te va peor

4. lleva cambios de ropa y la que uses que sea rasca

ojo el mechoneo no es solo un dia, puede que te agarren el lunes para el tema de los zapatos, pero el viernes te toca heavy, ojo y los profesores los ayudan, onda te dicen, ya cabros, nos vemos mañana y cagaste

5. pasalo bien, de eso se trata, por lo unico que deberias tener cuidado es que te hagan hacer algo con tu integridad fisica, ahi los mandai a la chucha

totalmente de acuerdo, y este año a mi me toca mexonear jejeje
:yeah:
 
jotaball dijo:
osea... si quiero voy? si voy despeus me salvo? eso quisiste decir, claro q pierdo de conocer gente, pero esa wea a mi no me importaXD naci autista y sere siempre asi, asi q da lo mismo, si no voy la semana del mechoneo me salvo?

claro que te salvas, si esto no es caseria de brujas, claro que la u no es como el colegio, desde el primer dia tienes pega



otra cosa, se me olvidaba, si decides ir, no andes con cara de hueon mirando el numero de sala, si puedes anda antes y reconocela y no le vayai a preguntar a alguien, sino te tiraste, eso si se supone que solo te mechonean tus compañeros de carrera, no cualquiera, pero por siacaso...


ahh fijo que los primeros dias no va a faltar un alumno de segundo quie entre a tu sala haciendose pasar por nuevo, y como nadie lo cacha se dedica a conocer tu horario y recordar las caras.




y pa las minas, NO LLEVEN SOSTEN, ES LO PRIMERO QUE MUERE



ademas no es lo mismo que entres a ingenieria que a pintura, obviamente en las carreras casi exclusivas de hombres, lo hueones son mas brigidos
 
este año me mechonean a mi tb :sadcry:
yo solo se que tengo que correr e ir con la ropa ma rasca que tenga
 
2. lleva plata, porque te quitaran un zapato para que vallas a machetear y con esas monedas financian los huevos y la harina. si llevas plata te ahorras la humillacion





mentira esa wea... conla plata se financian las chelas y no otra cosa XD..
 
xDaga dijo:
2. lleva plata, porque te quitaran un zapato para que vallas a machetear y con esas monedas financian los huevos y la harina. si llevas plata te ahorras la humillacion





mentira esa wea... conla plata se financian las chelas y no otra cosa XD..



te dicen que la plata es pa un carrrete, mentira con esa huea recuperan la inversion y obvio que salen sus chelas, en mi epoca era luca
 
Es desicion propia no te pueden obligar a hacer algo que no quieres...ademas no faltan los que se quieren mechonear...
a mi no me obligaron muajaaja >=D
en mi caso...eramos mas de 100...y pues no se cómo pero nos organizamos....O.O
los que si querian salieron primero asi los distraian mientras nosotros nos ibamos (ya que nos tenian encerrados en una sala...y el profe ya se habia marchado por otra puerta que dejo con llave!! xD O.O)

mucha suerte...y ya sabes..la desicion es tuya ^^

pasala bien

y sigue los consejos que te han mencionado estan muy buenos ;D

a!! y no faltes la primera semana o sino despues andaras mas perdido...
asi que nada de faltar

=)
 
obviamente puedes faltar esa semana.....pero no te lo recomiendo... o sea tampoco vai a quedar traumado con esa wea XD si no es algo tan terrible... aparte despues te acordai de toas las weas que te hicieron y te cagai de la risa.... en fin... no entiendo porque le dan tanto color ahora.... si al final casi todos pasamos por lo mismo...




salu2 y suerte
 
El mejor mechoneo es el que te hacen los profesores ja ja ja ja Y de ese no te salvai.

Que te balla vien.
 
Te apuesto a que un tiempito después de que te mechoneen te vas a meter a este topic y te vas a cagar de la risa. Compadre, tiene que ir a pasarla bien. Haga caso a los consejos que posteó Linxreloaded, y trata de no hacer cosas que te dejen como "mechón rebelde", ya sabrás porqué. No vas a quedar traumado (a menos que te echen HCl), y después se viene el Carrete Mechón. Recuerda: ropita vieja los primeros días. Yo también pasaré por eso, pues soy mechón.
 
uuu compadre estamos en la misma!!!
yo caxo que no voy a ir esa semana jejejejeje
 
yo tambien soy mechon xD, ai q ir nomas por lo q me han contado puta conosi a casi toda la gente de la carrera, si no te mechonean no faltan los q te agarran mala, puta y al q no lo mechonearon no tubo en la u xD, y te mandan a pedir plata y wea filo, = en mi carrera parece q cortan el pelo xD no kero pero filo xD crece la wea, eso si ai ene casos donde se les pasa la mano asi q si pasan a llebar la integridad fisica de alguien niay, los de primero somos mas q los de segundo HAHAHaHAAh xD suerte =)
 
jotaball dijo:
puta cabros tengo miedo miedo XD
osea este año me toca ir ala u (de arica) (la uta) la wea ordinaria pero igualxD.
y bueno nose nada sobre el mechoneo, solo he oido cosas pero nada concreto, y a quien creer, a si q a ustedes les creo nomas,,
ya voy de entra
¡¿es obligacion ir al mechoneo?¡¿si no voy los primros dias , despues me pillan solo? y es peor?
si la wea hay q ir bueno ire, q me hagan de todo, pero con mi pelo(q la wea esta mea larga me lo van a cortar al a segura? o debo ser firme y decirles q no quiero o cage nomas? XD buen eso seria. ya q un amigo mio q lo mechnearon hace dos años, me dijo q no a todos los mechoneaban q los apartaban a algunos,y demas q se salvaban algunos,mmmmq mas,,
eso,, hay manera de salvarse?

uta?
 
no te urjai wn si faltai, esa weaa d q no vay a conocer a nadiee x faltar al mechoneoo es mula.., del total de los wns d tu promocion, la mitad d esos wns tb tienen intenciones d correrse, y la mitad d estos se corren efectivamente d la wea, asi q van a andar varios mas como tu q no van a kxar a nadie los primeros dias tmpko..

eso d q si t pillan solo, nose q tan veridico es.. x lo menos en las Ues q yo ubico les hacen 1 mechoneo nomas, lo wns d 2do no tan ni ahi con andarse ensuciando denuevo..
y lo otro, nose como sera en tu u wn, pero si se amariconan con el pelo, lo mas probable es q t vay a tener q rapar wn xD
asi q nose wn, ahi ve tu..
 
me toca mechonearrrrr
jojooooo

bueh.. recomendacion... VIVE LA WEA
no seas niña, no te arranques... vivir el mechoneo es la raja
se pasa bien.. se conoce gente
y si la haces bien.,,. te quedas con MUCHA plata
 
Volver
Arriba