• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consejos 2 XD para mechoneos 2007

puta a mi = me toca mechoneo este año...uuuuuuuhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!brigido,pero como dijeron muchos antes ke yo,AHI KE VIVIRLO,AHI CONOCES MAS GENTE ADEMAS TODOS VAMOS ANDAR EN LA MISMA,PA LA KAGA LLENOS DE PINTURA Y KISAS KE WEA TE HECHARAN!!!!!!!!!!!!pero tienes ke ir,por lo menos yo voy a ir!!!!!!!!!! jeje voy a kedar pa la kaga!!!!...pero es toda una semana????? o un solo dia ke te lo hacen?????? puta si alguien va a estrar a la u diego portales en santiago...o ke este adentro ya... alguien ke sepa cuando xuxa lo van hacer??? para ir con ropa vieja!!!!!!!!!! jajaja
 
esa heau que te dicen de que no faltes es mentira falta la priemra semana es puro hueveo ademas te ahorrai andar compartiendo con basuras
 
A mi también me mechonean este año. :S

No estoy ni ahí, no me voy a dejar...
(O por último que no me dejen tan pa la cagá)
 
a mi tambm me mexonean :S pero no me importa muxo, voi con animo de conocer gente y pasarlo bien, me va a doler el alma cuando me korten el pelo.. pero despues crece xD y ni ai con andar pidiendo plata tottal en stgo nadie me conoce
 
si vai a machetear, y ponte te haces 10 lukas....pasa 2 lukas y las otras las escondi
cagao de la risa
 
despachado dijo:
si vai a machetear, y ponte te haces 10 lukas....pasa 2 lukas y las otras las escondi
cagao de la risa

Y Q ME IMPORTA LA PLATA WNXD LA WEA ES Q NO QUIERO IR ALA WEA
PERO POR EL TEMA DE MI PELO SOLAMENTE
NI CAGANDO ME LO CORTO
 
jja yo ygual entro a esa universidad ni cagando voy la primera semana tanbien a la carrera que entre es nueva ing.civil en minas XD
 
en mi U no mechonean (osea lo hicieron igual, pero piola, me cage de la risa xDD), nos llevan a valpo a carretear, recitaleS por 2 lukas (necrosis, dorso... la raja wn).

justo lo prohibieron este año (mansa cuea xDD)
 
los weones mamones...vyan nomas la exp es unica aunke te corten pelo..o te ahagn la ropa es lo de menos..pero conoci a tus compañeros..despues los paseos ala playa la fiestas caxorras se pasan la raja...aparte te toca mechonear despues

este ao me toca mechonear poor fin a deskitarme
 
he visto a varios que faltan la primera semana, ademas los primeros dias se cacha que los profes estan coludidos con los de 2do, asi que hacen una wea corta y ahi los acorralan...

a mi me toca este año ser mexon y voy a faltar, total, no todo segundo hace la wea, alguien dijo que son caleta los que escapan asi que nadie te caxa...

nooo wn, no voy, punto, total tenemos 5 años pa socializar po wn
 
LordKrayd dijo:
en mi U no mechonean (osea lo hicieron igual, pero piola, me cage de la risa xDD), nos llevan a valpo a carretear, recitaleS por 2 lukas (necrosis, dorso... la raja wn).

justo lo prohibieron este año (mansa cuea xDD)

y tu U se llama¿¿?¿?¿?¿?¿
 
Volver
Arriba