• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos De Limpieza

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
¿Cuál es la mejor forma de lavar el auto? Siempre que lo hago siento que no queda tan límpio como otros. Así que les preguntos cómo lo hacen para aprender hacerlo mejor.

¿Tienen algún secreto? ¿Qué es mejor: usar agua, detergente, shampoo, una mescla de yerbas aromáticas?. ¿Es posible hacer sólo con un pañito o le dan con manguera y cubetas?.

Espero sus aportes para dejarlo tan brilloso que encandile en la ruta.
 
Yo lo lavo super simple y queda bien
SIEMPRE con Shampoo SONAX (2 lucas el litro que dura meses) un paño-guante (microfibra) que venden en el Easy y paños MICROFIBRA para secar, NUNCA con escoba, lijas y weas similares :lol2:
 
Detergente y agua helada, corta.
 
se lavan???? majajjajaj

jabon de glicerina y su pañal para guagua... desp rematar con piel de reno o una wea azul grande que no se como se llama...

pero mejro se lo llevo a un peruano por 5 lucas lo dejan la raja (dentro , fuera , chasis y motor)
 
:idolo: siempre secar a la sombra

esa es ley.


ahora si quieres hacer la pega una pura ves al mes, lo enceras, después con pasar un paño 1 vez por semana queda como recién lavado :D
 
se lavan???? majajjajaj

jabon de glicerina y su pañal para guagua... desp rematar con piel de reno o una wea azul grande que no se como se llama...

pero mejro se lo llevo a un peruano por 5 lucas lo dejan la raja (dentro , fuera , chasis y motor)
asi tambie lo hago yo ....5 lucas nada mas ....ni sombra
 
1- lavarlo con quick.
2- encerar
3- pulir con trapo amarillo en forma circular.
 
Yo uso esos paños cuadrados absorventes que son para la cocina. Son suaves y no rayan. Y para las ruedas tengo una escobilla.
 
yo lavo con lavalozas "Acuenta"(1 luka el litro), pañito limpio de microfibra para secar a la sombra como dicen mas arriva, y encero....

la encerada la hago al mes con el abrillantador 3m, y despues los otros lavados con cera en spray kit.... super corta...

saludos
 
Oye pero, cuando le pasan lavaloza/detergente/shampoo después le tiran agua encima para enjuagar el residuo o así no más?
 
Volver
Arriba