• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos De Limpieza

Yo siempre he lavado la hueá con escobillón y con dawn o la hueá que haya en al cocina.

Mojo, paso escobillon huntado en la espuma de esta hueá, y voy enjuagando altiro la zona.

Después seco con la huevada que encuentre: una toalla vieja, uno de esos pañales de tela, etc.

Nada de delicadezas con una D-21 :lol2:
 
yo lavo con lavalozas "Acuenta"(1 luka el litro), pañito limpio de microfibra para secar a la sombra como dicen mas arriva, y encero....

saludos


Así lavas la Amarok negra? pon una luca mas y te compras el Shampoo Sonax concentrado que no es abrasivo con la pintura del auto

Te faltó usar la escoba como el compadre de arriba :lol2:
 
Así lavas la Amarok negra? pon una luca mas y te compras el Shampoo Sonax concentrado que no es abrasivo con la pintura del auto

Te faltó usar la escoba como el compadre de arriba :lol2:


heeee.... el sonax tiene microgranulos de iones de titanio que no rallan la pintura?.... nah.... la amarok esta impeke(exepto por los topones que le ha pegao mi viejo) y el chero tambien..... cuando los buchos en el frontal son muchos y estan pegaos a cagar.... lavo con detergente de ropa.....:awesomehands:

saludos
 
lavo la wea con pura agua y la seco con pañal de esas weas pa las guaguas :awesomehands:
 
Volver
Arriba