• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos pa alivianar un parte

Registrado
2011/07/07
Mensajes
843
Me sacaron un parte el viernes y fue de hijo de perra. En una zona de 50 km/h en una carretera. Iba a 82.

Algún consejo pa que no me salga tan salao?

Tengo como idea ir a destruir el cartel de los 50km/h (si es está) y decir que no estaba.
Pensaba ir por el lado igual de que es mi primer parte.
Fuera de eso no tengo nada más pensado

pd. pacos culiaos hijos de perra funando a la gente honesta.

fin del comunicado
 
Me sacaron un parte el viernes y fue de hijo de perra. En una zona de 50 km/h en una carretera. Iba a 82.

Algún consejo pa que no me salga tan salao?

Tengo como idea ir a destruir el cartel de los 50km/h (si es está) y decir que no estaba.
Pensaba ir por el lado igual de que es mi primer parte.
Fuera de eso no tengo nada más pensado

pd. pacos culiaos hijos de perra funando a la gente honesta.

fin del comunicado

Y que culpa tienen los pacos y el cartel de que seas un saco de weas que iba a exceso de velocidad?
 
Puedes hacer 2 cosas:

1.- Pagar la multa dentro de los 5 dias (no se cuantos dias pero busca) y te hacen un descuento, no creo que sea tan cara asi que aprovecha.

2.- Puedes hablar con el juez y explicarle la situacion, en una de esas te baja la multa o hasta te la anula, no pierdes nada si te sobra el tiempo.

Pero en si es una paja, yo tuve un accidente en que me chocaron en moto y puros dolores de cabeza, perdida de tiempo y tramites.
 
Paga calladito.....irresponsable de mierdi
 
Sobre 20km/hr de exceso es falta gravísima. Tengo entendido que no tienes derecho al 25% dscto por pago anticipado, pero si puedes apelar al juez.
Si tienes la hoja de vida limpia, lo mejor es no excusarse, decir que no pasará de nuevo, y que ocupas tu licencia para trabajar. Puede que te la baje y no te suspenda la licencia.
 
anda a pagar weón, :lol2: las wéas que te la rebaja el juez si andabai a 80+

en volá si es tu primera infracción o qué se yo pasa...pero no sé :naster:
 
CAGASTE
:awesomehands:

Pd: presentate al juzado weon ( para ver la posibilidad de q te rebajen alguna wea , aunque dudo q te hagan eso)
 
Anda a pagar dentro de los primeros 5 días.
Te hacen un descuento de 25% y te devuelven la licencia :silvido:

Si esperas, vas a pagar el parte completo y además te van a aplicar la retención de la licencia de acuerdo a como te consideren la falta.
 
haz la carta y acompaña con fotos para ayudar a desmentir el parte
paga luego
 
Compadre, sea bien hombrecito y asuma las consecuencias. Perdona que te lo diga, hay que ser muy weon para ir a destruir el cartel de los 50 km/h, igual te van a pillar y va a ser peor, y vas a tener que pagar aún más por dañar la propiedad pública.
 
Me sacaron un parte el viernes y fue de hijo de perra. En una zona de 50 km/h en una carretera. Iba a 82.

Algún consejo pa que no me salga tan salao?

Tengo como idea ir a destruir el cartel de los 50km/h (si es está) y decir que no estaba.
Pensaba ir por el lado igual de que es mi primer parte.
Fuera de eso no tengo nada más pensado

pd. pacos culiaos hijos de perra funando a la gente honesta.

fin del comunicado
:mmm:
 
Puedes pagarlo dentro de los primeros 5 o 7 días (no recuerdo), o esperar y apelar al juez, donde probablemente tendrás que pagar igual, y si anda de buenas tal vez te hace el descuento, pero tendrás que pagar igual, resígnate.
 
Y que culpa tienen los pacos y el cartel de que seas un saco de weas que iba a exceso de velocidad?

80 en una carretera es exceso de velocidad?

:maestro: sacos de weá que defienden weás mal hechas pa insultar a un wn que no conocen por internet[DOUBLEPOST=1418171576,1418171416][/DOUBLEPOST]
Compadre, sea bien hombrecito y asuma las consecuencias. Perdona que te lo diga, hay que ser muy weon para ir a destruir el cartel de los 50 km/h, igual te van a pillar y va a ser peor, y vas a tener que pagar aún más por dañar la propiedad pública.

probablemente no esté, porque jamás lo vi.[DOUBLEPOST=1418171772][/DOUBLEPOST]
Paga calladito.....irresponsable de mierdi

mira, manejo hace 8 años y jamás me habían infraccionado. nunca he manejao curao. si vai a venir acá con tu mierda moralista al peo, me podi chupar un coco. y si no vas a responder la pregunta, debería reportarte,
así que chupa el pico, me apestan los weones como voh.
 
si es tu primer parte, te daran un 50% de descuento con tus tarjetas cencosud.
 
Hace algunos años me pasaron un parte ir hablando por celular. El mismo paco me dijo que si iba al juzgado antes de la fecha estipulada (5 dias parece), lo mas probable es que harian descuento; en fin, fui a los 2 dias y aun no habian ingresado el parte, por lo que ni siquiera tuve que hablar con el juez, la misma secretaria hizo todo el tramite, y de 60 lks, termine pagando 30 y no quedo registro en mi hoja de vida de conductor :lol2:
 
80 en una carretera es exceso de velocidad?

:maestro: sacos de weá que defienden weás mal hechas pa insultar a un wn que no conocen por internet[DOUBLEPOST=1418171576,1418171416][/DOUBLEPOST]

probablemente no esté, porque jamás lo vi.[DOUBLEPOST=1418171772][/DOUBLEPOST]

mira, manejo hace 8 años y jamás me habían infraccionado. nunca he manejao curao. si vai a venir acá con tu mierda moralista al peo, me podi chupar un coco. y si no vas a responder la pregunta, debería reportarte,
así que chupa el pico, me apestan los weones como voh.

Aaaaay la maraca culia se puso chucara! :gaia:


Afronta como hombre, aweonao amariconado. Cometiste una falta, asume :hands:


Ya te dijeron que si vai en los primeros 5 dias tenis una rebaja, que mas queris, wn patuo :lol2:.


O puedes culpar a @Larry Langosta :sisi: ese wn tiene la culpa de todo.
 
80 en una carretera es exceso de velocidad?

:maestro: sacos de weá que defienden weás mal hechas pa insultar a un wn que no conocen por internet[DOUBLEPOST=1418171576,1418171416][/DOUBLEPOST]

probablemente no esté, porque jamás lo vi.[DOUBLEPOST=1418171772][/DOUBLEPOST]

mira, manejo hace 8 años y jamás me habían infraccionado. nunca he manejao curao. si vai a venir acá con tu mierda moralista al peo, me podi chupar un coco. y si no vas a responder la pregunta, debería reportarte,
así que chupa el pico, me apestan los weones como voh.
cochino ql igual teni que pagar el parte asi que no se para que tanto atado, ya te dijeron que tienes que ir en los primeros 5 dias y mas boby pa la proxima XD
 
Volver
Arriba