• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para andar Ubereando

Artiah

La Consola te mandó Saludos
Registrado
2006/07/07
Mensajes
8.546
Sexo
Macho
Que tal sisteritEs,
Tengo entendido que ahora la aplicación Uber te da el destino de los pasajeros y de esa forma ver si tomas o no el viaje dependiendo el destino del pasajero. Al parecer se hacen sus buenas lucas dependiendo el horario y el tiempo que le asignes. El tema es que me gustaría intentarlo para ver que tantas lucas podría generar en mis "tiempos libres" y así prepararme para la debacle financiera que se viene en nuestro lindo Chilito.

Mi toco es un Rio4 del 2019 MT

Entonces mi consulta es la siguiente.

- Me gustaría colocar un buen sistema de seguridad para evitar robos o asaltos, ¿ubican este dispositivo? https://www.locky.cl/igla/
- Si ya tengo un seguro por mi vehiculo el cual no utilizo con fines comerciales, ¿me pondrían algún problema?.
- A los que han realizado este trabajo, ¿que consejo dan?.

Y como siempre se acpetan sus cáidas puteadas.

Slds.-
 
Si ya tienes un seguro para tu auto y, quieres iniciarte como chofer, debes saber qué la compañía aseguradora no te cubrirá en caso de accidentes o daño a terceros, ya que el uso comercial de los vehículos está restringido dentro de las especificaciones de la mayoría de las pólizas.


dice q los cabify por default ya vienen con seguro, uber no
 
yo hago cabify y. antes de aceptar un viaje puedo ver el destino del usuario, el historial de viajes (siempre tomo los que tengan +5 viajes, nunca 0) y puedes elegir entre pago efectivo o tarjeta.

Si a pesar de los filtros un wn no te da confianza pasas de largo y le dices que tuviste una emergencia y punto.

ni idea como sera uber, pero elegir el pago con tarjeta es re buen filtro

ahh y respecto a lo del seguro, si te pasa algo (ojala que no) nunca digas que fue trabajando en esa wea. los wns no tienen como enterarse de hecho un conocido hacia uber le robaron la camioneta y el seguro en un par de meses le paso una nueva
 
yo hago cabify y. antes de aceptar un viaje puedo ver el destino del usuario, el historial de viajes (siempre tomo los que tengan +5 viajes, nunca 0) y puedes elegir entre pago efectivo o tarjeta.

Si a pesar de los filtros un wn no te da confianza pasas de largo y le dices que tuviste una emergencia y punto.

ni idea como sera uber, pero elegir el pago con tarjeta es re buen filtro

ahh y respecto a lo del seguro, si te pasa algo (ojala que no) nunca digas que fue trabajando en esa wea. los wns no tienen como enterarse de hecho un conocido hacia uber le robaron la camioneta y el seguro en un par de meses le paso una nueva


Interesante su comentario cilantrito pero ¿la aseguradora no cruza datos con la app?.

Slds.-
 
Para trabajar en la calle lo principal es el sentido de alerta y hacerle caso SIEMPRE a la intuición :sisi3:.
 
Si ya tienes un seguro para tu auto y, quieres iniciarte como chofer, debes saber qué la compañía aseguradora no te cubrirá en caso de accidentes o daño a terceros, ya que el uso comercial de los vehículos está restringido dentro de las especificaciones de la mayoría de las pólizas.


dice q los cabify por default ya vienen con seguro, uber no


Cilantrite, ¿usted era chofer de Cabify?. Me gustaría saber el tema del seguro del cual hablas.

Slds.-
 
No tomes viajes si el nombre termina en "is" o "ys"
Como nota chistosa recuerdo que 2 años atrás cuando anduve ubereando una vez me salió como pasajero en la aplicación en un viaje un usuario llamado: " El Brandon", de mas esta decir que no tarde ni siquiera 1 segundo en cancelar la wea de viaje( por ultimo que traten de mentir un poco pu, si ni siquiera les interesa hacerlo entonces son 10 veces peor que los flaites reales)
 
Traje de iron man, un vidrio diamantado de separación, cortina de humo debajo del asiento trasero, cierre centralizado, asiento ejector de monos, cinturones traseros capaces de corbateo, pistola teaser para hacer cariño, etc.
 
Compadre, a usted se lo cagó un viejo culiao en un foro malacatoso. No tiene na pinta de vivo pa uberear en el clima actual, con todo respeto :buenaonda:
 
Volver
Arriba