• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consejos para dejar de ser un Hitman ... me inscribí a un gym

Al principio armarte una rutina adecuada según tus tiempos y aplicar constancia.

Para empezar cualquier ropa deportiva. Salida de cancha? Sus shores nomas...

Ya cuando levantes pesos más decentes te vas armando de otras cosas.

La comida, lo normal, no comer tocomples todos los días...
 
Eso, que zapatillas debo usar para pesas ? Eso haré y cardio, salida de cancha recomiendan y proteína tomar, que ejercicio hacer .... Tallas de silla de ruedas bienvenidas pero serán reportados :gafas: y algún rutina y consejos....
yo igual tengo que bajar las tetas
creo que la plata que gastaras en proteinas deberias gastarla en comida (onda pollo y huevos)
 
Lindo te vai a ver trotando en la silla, guatón culiao lisiado por el pico.

vilma3.jpg
 
Eso, que zapatillas debo usar para pesas ? Eso haré y cardio, salida de cancha recomiendan y proteína tomar, que ejercicio hacer .... Tallas de silla de ruedas bienvenidas pero serán reportados :gafas: y algún rutina y consejos....

Zapatillas te recomiendo esto para gimnasio ( pesas, peso muerto, sentadillas, estocadas, press militar):
Nike Metcon, Reebok Nano, New Balance Minimus, Vibram 5 fingers, Converse lonas CHUCKs ( Todas son pegadas al piso, me da paja explicar más pero es por estabilidad)
Cualquier buzo o salida de cancha te sirve aunque mejor short ya hace calor.
Proteína: Depende de tu dieta si es post entreno puedes considerar WHEY GOLDSTANDAR, u otra de suero de leche. ( Hidrolizadas son más caras y no vale el costo extra, Mezcla también puede ser pero las pro con cantidad de leucina y sin relleno son caras(
Que ejercicio: Depende de tu condición física, estado nutricional previo. LO IMPORTANTE NO PARTAS MUY BRUTO no te lesiones.
 
Volver
Arriba