• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consejos para dejar de ser un Hitman ... me inscribí a un gym

Debo andar por el 15% me da paja hacer ciclo definición.. además te faltó recomendación de protectores hepático y para las tetas .. no es un juego bebé
15% igual andas bien mientras no te vayas a la mierda con la comida, si hiciste este post supongo que hace tiempo que no haces ejercicio, prueba con una rutina Full Body es buena para empezar y para avanzados también se consiguen ganancias. Whey Protein de ON Cookies and Cream y creatina, no me han hecho falta otros suplementos.
 
Debo andar por el 15% me da paja hacer ciclo definición.. además te faltó recomendación de protectores hepático y para las tetas .. no es un juego bebé

Guatón conchetumare alucinao!!! :lol3:

El único protector que tení que comprar es un tapón pal hoyo, y así evitar las violaciones del enfermero cuando te dan los comas diabéticos :hands:
 
Te sale mas barato comprar carnes magras que los polvos de proteina, ademas quedas mas satisfecho con su buena porcion de carne bien preparada que con un batido el cual solo te ayudara a alcanzar los macros. Si tienes la opcion de preparar la comida hacelo , trata de evitar lo mayor posible el consumir las proteinas en polvo. Incluso tras años de experiencia me di cuenta que no se requieren tantos gramos de proteina 1.2-1.5g x kg deberia bastarte para construir musculo y lograr avanzar en una rutina bien hecha. Siempre se habla de la proteina pero del resto de nutrientes como vitaminas y minerales se dejan de lado, agrega ensaladas y frutas a tus comidas sobretodo frutos del bosque. No uses maquinas eso es de maricones ,solo peso libre e incorpora ejercicios de calistenia tipo dominadas y fondos en 1 año o 2 progresando en peso deberias tener un fisico superior al 99.9% de la poblacion.
 
Volver
Arriba