• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para el cabello largo

maxresdefault.jpg
 
- Si tienes el cuero cabelludo graso lavate todos los días si no cada dos días.
- Lavate con agua fría.
- Agrega un aceite esencial a tu lavado (Recomiendo el de menta).
- Cepillate siempre hacia una sola dirección.
- Toma biotina.
- Cortate las puntas cada un mes.
- Consume comida ricas en todos los tipos de vitamina B.
- Deja tu champo actuar por unos cinco minutos antes de lavarlo.
 
estoy por cumplir 5 años con el pelo largo, me lo lavo todos los días y esa wea de que te sale caspa es pura mentira a menos que seai un cerdo qlo asqueroso que no se baña, si queri tenerlo largo teni que pasar por esa tipica fase donde el pelo se te ve como las weas entre corto y medio largo que dura entre 1 mes a 1 mes y medio depende de que tipo de pelo teni si es liso,ondeado,pelo concha,cabeza de clavo o afro. aun recuerdo que hace 2 o 3 años atras estaba de moda esta wea :ohno:
575099025b8b4.jpeg
 
Como dicen mas arriba, shampoo en el casco (Fructis) bálsamo en las puntas (Fructis) y niuna wea mas. Hay unos aceites para que no se te apelotone, aunque esa wea ya es rebuscada y bien maraca, por que tienes que peinarlo si o si para que no pase. El mío pasó los hombros :gaia: pero ya me aburrió así que me lo cortaré

usar mas de 1 producto es de maracos

Y en el tema aparecieron mas maracos que en fotech
 
Hablan pura mierda de cuidado y wueas yo tengo el pelo largo hasta los hombros un poco mas simplemente me lo lavo dia por medio y eso de usar balsamo o cremas puras wueas eso si depende del pelo que uno tenga yo lo tengo liso el mismo estilo de David Gilmour en los 70
 
sabe que hermano, aunque se lo este dejando largo tiene que cortarselo un poco porque cuando no se lo corta nunca, las puntas partidas debilitan el pelo y como que deja de crecer
o sea se parten las puntas, se divide el pelo y se cae de a poco, entonces mantiene un largo constante y despues tiene que empezar de nuevo

bendiciones
 
Para quienes digan que andar con el pelo largo es de maraco, lean está wea 1ro.

Tradicionalmente el pelo largo fue siempre símbolo de masculinidad. Todos los grandes guerreros de la historia tuvieron el pelo largo, desde los griegos (quienes escribían odas a los cabellos de sus héroes) hasta los nórdicos, desde los indios americanos (famosos por sus largas cabelleras relucientes) hasta los japoneses. Y mientras más largo y hermoso fuese el cabello, más viril se consideraba al guerrero. Los vikingos ostentaban sus trenzas y los samurais usaban sus cabellos largos como símbolo de su honor (ellos se cortan la trenza cuando pierden el honor).

Guatones sebosos comparándose a guerreros de la antigüedad por el pelo largo :lol2:

En lo único que se pueden parecer a los griegos es en el pico corto y en jugar al trencito a poto pelao
 
El unico consejo que puedo darte es que va a llegar un puto momento en que van a dar ganas de cortarte el pelo.
Comunmente esto sucede en un día de verano :lol2:
 
- Si tienes el cuero cabelludo graso lavate todos los días si no cada dos días.
- Lavate con agua fría.
- Agrega un aceite esencial a tu lavado (Recomiendo el de menta).
- Cepillate siempre hacia una sola dirección.
- Toma biotina.
- Cortate las puntas cada un mes.
- Consume comida ricas en todos los tipos de vitamina B.
- Deja tu champo actuar por unos cinco minutos antes de lavarlo.





136399hjhj1575823436.gif
 
No puedo ayudar mi pelo es muy duro por la mestizaje racial. Hazlo cepillado progresivo como yo. :silvido:
 
- Si tienes el cuero cabelludo graso lavate todos los días si no cada dos días.
- Lavate con agua fría.
- Agrega un aceite esencial a tu lavado (Recomiendo el de menta).
- Cepillate siempre hacia una sola dirección.
- Toma biotina.
- Cortate las puntas cada un mes.
- Consume comida ricas en todos los tipos de vitamina B.
- Deja tu champo actuar por unos cinco minutos antes de lavarlo.

El General que tienes de avatar ya te habría sacado a pasear en helicóptero, evopoli conchetumadre
 
- Si tienes el cuero cabelludo graso lavate todos los días si no cada dos días.
- Lavate con agua fría.
- Agrega un aceite esencial a tu lavado (Recomiendo el de menta).
- Cepillate siempre hacia una sola dirección.
- Toma biotina.
- Cortate las puntas cada un mes.
- Consume comida ricas en todos los tipos de vitamina B.
- Deja tu champo actuar por unos cinco minutos antes de lavarlo.

Como que tu avatar...
No sé...
Solo te digo que me desagradan los maricones no asumidos/ambiguos/de closet. Y de esos hay hartos...:nonono:
 
Guatones sebosos comparándose a guerreros de la antigüedad por el pelo largo :lol2:

En lo único que se pueden parecer a los griegos es en el pico corto y en jugar al trencito a poto pelao
Mish en eso te entretiene, uno nunca termina de sorprenderse.
 
Yo tuve melena ochentera hasta que creció y se vió como el orto. En ese tiempo aprendi a buscar como cuidarlo en internet , según tipo de pelo. Mi pelo era ondulado, con cuero cabelludo seco. Asi que parte de ahi. Esto suena muy maraco pero es necesario, hay pelos que soportan todo, y otros que no.
 
Volver
Arriba