• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos Para Ir De Putas Por Primera Vez

Siempre saldrán imitadores pero PingadoMortal/ CombateMortal/ DemonioAzul / DemonDevil sólo hay uno :troll:

Sin un sello tipo "Pingao's Approval" este tema vale una reverenda callampa :lol2:
 
este foro esta cada día mas pasado a poto pichula y zorras :lol2:
 
fuck-that-bitch-yao-pff.png
 
pense q era un tema de pingaomortal, con sus super consejos como el de hacerle perro muerto a las putas o regalarles chalecos o lentes de contacto a las cafeteras
 
de putas no tengo idea... pero si se que nunca debes creer la información de un CSM k se vanagloria de logros sexuales... gratuitos o pagados.

las maracas son un negocio WN y como tal tienen marketing.... como se hace esa wea en internet? mintiendo en foros de putas :hands:

lógico mi querido Watson :cafe3:

mi recomendación es k salgas a la calle y te buskes una minita.... aunk, según dicen, a veces el sexo gratis es más caro que el pagado :lol2:
 
Hay varios consejos de los que diste que no comparto, por sanidad prefiero no postearlos aunque sí debo decir que estás bastante cagado de la cabeza :S
 
Lo peor es cuando las qlias llegan a la casa :ohno:

dejemosla ahi no mas
 
Chucha, no cacho na de putas, jamas he pagado por sexo (y dudo que lo haré) pero me imagino que es una info que nunca esta demás. :lol2:
 
los feos
los que tienen una autoestima muy baja
los picantes y los perdedores pagan por sexo
 
Mish! el pingao está haciendo escuela...

Los consejos de la Marcely estaban mejores :troll:
 
Pagar por tener sexo, es sinónimo de weon penca que no es capas de seducir a cualquier mujer :cafe3:
 
Volver
Arriba