• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para ir donde las cariñosas, primera vez

Lo otro, el condón lo ponen ellas?
Nunca, pero nunca dejes en otra persona la salud de tu pico weon, menos si culiar es el negocio de la weona, tu crees que va a comprar los condones mas caros o que te queden bien ?.
Lleva tus weas.
Post automatically merged:

Con la invasion cacaribeña ni putear tranquilo se puede por miedo a extorsiones y weas transfugas de los simios esos
Por eso nunca transferir, siempre efectivo

Si no tení plata llama a la vieja del @AnthronySoprano , 2 papelinas de pasta y 1 cigarro y te hace hasta el trombón oxidado.
Ya si la querí enamorar ponele una petaca de cognac de $500 y se te queda toda la noche...

Lo malo que en la mañana tení que darle Zucaritas con leche al hijo mongolo y hueco que tiene :nonono:

Jooooooojojojojojo

Que analfabeto...

Consejos:
- Revisar en páginas confiables, y ojalá tengan reportes y verificación de ser perfil real. Nada de skoka o esas weas chantas.
- Nunca chupar zorra, y si metiste dedos, lavarse bien las manos después.
- Evitar ir más de 3 veces con la misma. Por experiencia, la calidad de la atención baja.
- En lo posible llevar toalla propia, porque las que te pasan pueden estar infectadas a menos que sean toallas de papel.
- La ducha debe ser express, enfocada en el manhuaco y el ojete. Recuerda que estás pagando por su tiempo así que hay que aprovechar cada minuto.
- No ir con la pera, con miedo a que te van a pingar. Para eso mejor no vayas.
- No por pagar más plata te va a asegurar más placer. Buscar un rango de precio razonablemente económico.
- Ser amable y educado. No porque sean putas van a aguantar malos tratos o humillaciones.

Hola quería experimentar con una puta, después de 6 años pololeando terminé, y ahora el cuerpo a uno le pide, y aunque hay una mina muy bonita que me tira onda, likes seguidos y hasta me invitó a su fiesta de halloween, prefiero ahorrar plata e ir al grano.

Mis dudas son, cuánto es un precio aceptable para media hora?? Pq vi una madura de 40 y tantos que cobra 25 la media hora y esa es mi única referencia.
Lo otro, el condón lo ponen ellas?, se cobra adicional?, es mejor buscar en una página "oficial" de putas, o igual sirve buscar en weas rancias como Locanto, Yapo y similares?
Se les puede pagar más, para que duerman conmigo? ver películas y cosas asi
fotos o link de la madura ?

Consejos:
- Revisar en páginas confiables, y ojalá tengan reportes y verificación de ser perfil real. Nada de skoka o esas weas chantas.
- Nunca chupar zorra, y si metiste dedos, lavarse bien las manos después.
- Evitar ir más de 3 veces con la misma. Por experiencia, la calidad de la atención baja.
- En lo posible llevar toalla propia, porque las que te pasan pueden estar infectadas a menos que sean toallas de papel.
- La ducha debe ser express, enfocada en el manhuaco y el ojete. Recuerda que estás pagando por su tiempo así que hay que aprovechar cada minuto.
- No ir con la pera, con miedo a que te van a pingar. Para eso mejor no vayas.
- No por pagar más plata te va a asegurar más placer. Buscar un rango de precio razonablemente económico.
- Ser amable y educado. No porque sean putas van a aguantar malos tratos o humillaciones.

asi es.
las putas mira es un poco mejor que la paja, por que aunque falsos el calor, la sonrisa y la piel dela scort es algo que hace falta cuando andas falto de cariño femenino.
mas alla de eso no algo para hacer mas de 1 vez al mes.

No te empotes, no le creas ni una wea de lo que dice y menos creas que eres el unico weon especial que las ha hecho sentir bien.
Es la única manera de putear tranquilo :lol3:

No te empotes, no le creas ni una wea de lo que dice y menos creas que eres el unico weon especial que las ha hecho sentir bien.
Es la única manera de putear tranquilo :lol3:
Las putas normalmente no te dicen esas weas. Una trabajadora sexual una vez me dijo que preferia tirar con weones que no le gustaban. Por lo mismo.

Las putas normalmente no te dicen esas weas. Una trabajadora sexual una vez me dijo que preferia tirar con weones que no le gustaban. Por lo mismo.
Compadrito, a quien le importa lo que diga o no una puta, yo le pago pa culiar no pa escuchar su filosofía de vida :lol2:
"una trabajadora sexual una vez me dijo..." acabas de demostrar mi punto sobre no creerles ni una wea de lo que dicen :vale:

Compadrito, a quien le importa lo que diga o no una puta, yo le pago pa culiar no pa escuchar su filosofía de vida :lol2:
"una trabajadora sexual una vez me dijo..." acabas de demostrar mi punto sobre no creerles ni una wea de lo que dicen :vale:
Obviamente cuando me lo dijo no estaba ejerciendo.

Algunos podemos hablar con mujeeres sin mediar intercambio economico, no se si sera su caso amigo.

Si claro que puedo. Solo que las mujeres de mi entorno no son putas en reposo :lol2:
Perdóname por no vivir en una toma :sm:
Eso es lo que sabes tu.

En cualquier caso quien dice que solo puedes conversar con tus vecinas o algo asi? Acrualmente tengo menos vida social que Hitman pero en la vida si he carreteado mucho. Y he conocido desde putas universitarias de las que nadie sospecharia a otras a las que se les nota de 1 km.

Es la vida po enano culiao, no se en que momento te sentiste atacado o sera el complejo que te hace querer pelear o luvirte en cualquier estupida discusion?

He hablado con gente de diverso tipo. Eso te hace mejor? No entiendo tu logica.

ahh esa wea es media brigida hay que meterse con cuidado, mucha extorsion, lo primero es ver si las fotos son robadas, locantx y esa son como el wild side, si te gusta la aventura y la adrenalina de que te droguen y te graben con tres negros dandote, y tu no te acuerdes , es mas seguro salir a buscar callejeras en la madrugada jaja

A un amigo se lo cagaron en Locanto con 100 lucas ajjajaja

Volver