• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consejos para jugar póker y no morir (quedar pato) en el intento.

uta antes jugaba poker en facebook wsop pero desde julio me cerraron el sitio de manera que ahora ya ni juego, el consejo es que en un comienzomostrar asi como weon y apostar a lo loco pero no sumas muy grandes cosas de mostrar aweonaje
el juego requiere mucho de azar he llegado a perder montos altos con 3 ases dos en mano uno en mesa lo ideal es con buena mano aumentar los primeros montos cosa de encerrar a cualquier blufeador por que una vez que te encerraste en un monto alto la mayoria de los weones (me incluyo) tiende a seguir tratando de resguardar y cayendo en esa trampa.

Aprende a ver las probabilidades. En general deberías siempre jugar con un VE positivo.

PD: No juegues esas mierdas de facebook, juega en pokerstar,celebpoker,etc.

Compadre te sugiero que te metas a intellipoker.com buena página con articulos y estrategias sobre todo a nivel BÁSICO.

Saludos

qué tal muchachos :gafas:

seré breve:

poker_cards.jpg

de un tiempo a esta parte, con mis amigotes nos ha dado por ponerlos a jugar póker mientras previamos, y muchas veces también, paramos su asadito y rematamos con póker hasta que se acabe el copete las velas no ardan.
tenemos su polar verde, la maletita con las fichas y todo :nerd: .

todo partió como simple webeo, ya que nadie sabía jugar, pero con el tiempo le hemos agarrado el gustito a la weá.
primero apostando de a $ 500, después la luca, y ahora ya vamos en los $ 5000 :lol2: .
claramente no es una millonada de plata, pero tampoco deja de ser ganar un pozo de casi 30 lucas.
la última vez gané la partida de luca, pero después perdí en la de $ 2000, la de $ 3000 y la de $ 4000 :yaoming: ... :lol2:

la pregunta es para los sapientes del antro.

cómo mejoro mi juego ?
algún tip ?
es cuea, hay que saber o una mezcla de ambas ?

pd: la pd de siempre :up: !

revivo este post porque efectivamente se gana dinero jugando poker
en mi caso partio por curiosidad.... ni siquiera sabia jugar poker.
algunos tips:
-leer bastante hacerca de como jugar y como apostar dependiendo de en que lugar nos encontremos en el torneo....baja libros pdf y leelos!!!!!
- meterte en todos los freerolls , cuando salgas del nivel principiante ni vas a pescar estas weas.
- es mejor jugar un torneo que jugar por dinero o sit'n go o como se escriba.
- no ser agresivo ni irte all in en las primeros niveles.
- ser paciente....esta wea es un juego de supervivencia.
- elejir torneos rapidos , no mas de 250 weones.... un torneo de 1000 o 1500 weones con 2000 dolares a repartir puede durar facilmente sus 6 horas.
-jugar en 2 mesas o más al mismo tiempo.

.... en mi caso si divido lo que gano al mes divido por 30 dias me hago 6 dolares diarios... solo 1 vez gane un torneo , de cada 5 torneos saco premio en 1 o 2 ....requiere tiempo pero es rentable... la mejor hora para jugar es despues de las 8 hasta las 3 de la mañana.....menos weonaje , torneos mas rapidos y menos europeos en las salas.

-yo juego todos los dias.

ojo que hay weones que se dedican profesionalmente a jugar poker....se puede ganar facilmente sus 500luquitas hasta un par de millones mensuales. dedicandole sus 8 horas diarias y dependiendo del buy-in del torneo..... yo juego hasta por US$1 o US$0.5

un amigo juega poker por internet, con eso se paga la u, el arriendo y sale a tomar.

Volver