• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para mejorar alcance de WIFI dentro de la casa?

esdrujulo

Gil
Registrado
2015/04/20
Mensajes
151
Sexo
Macho
Tengo el router en una esquina de la casa (si, de partida la ubicación no fue la más conveniente), asi que en la otra esquina la señal llega apenas, eso que la casa igual es chica :lol2: ¿qué trucos le han funcionado a la elite para que el WIFI les llegue más lejos, sin tener que llamar a la compañía pa que re ubiquen el router?
 
Tengo el router en una esquina de la casa (si, de partida la ubicación no fue la más conveniente), asi que en la otra esquina la señal llega apenas, eso que la casa igual es chica :lol2: ¿qué trucos le han funcionado a la elite para que el WIFI les llegue más lejos, sin tener que llamar a la compañía pa que re ubiquen el router?
sácale fotos al router, pon la foto acá para ver cual es, para poder ayudarte a extender el rango, tanto en configuración como fisicamente.
 
sácale fotos al router, pon la foto acá para ver cual es, para poder ayudarte a extender el rango, tanto en configuración como fisicamente.
este es:
tg789vn-1.png

tg789vn-3.png
 
comprate uno de estos mas largos y ponlo donde quieras

cable-telefonoRJ11.jpg
 
con un tarro de pringles o kryzpo o esas weás de papas
 
este es:
tg789vn-1.png

tg789vn-3.png


washin no hay mucho que hacer con respecto a su rango de alcance, la verdad, no se puede hacer nada... asi que entre a comprar otro tipo de router, como por ejemplo un dlink ( https://www.pcfactory.cl/producto/4964-Router.Linux.WiFi.54G.WRT54GL )

1.jpg


con este equipo puede hacer maravillas y se le puede adaptar una antena wifi de las tipo exterior para expandir el rango a la conshesumadre si usted quiere.

con respecto a la configuración de su router, con suerte se podrían abrir puertos de conexión ADSL para descargas mas rápidas o para jugar online.
 
washin no hay mucho que hacer con respecto a su rango de alcance, la verdad, no se puede hacer nada... asi que entre a comprar otro tipo de router, como por ejemplo un dlink ( https://www.pcfactory.cl/producto/4964-Router.Linux.WiFi.54G.WRT54GL )

1.jpg


con este equipo puede hacer maravillas y se le puede adaptar una antena wifi de las tipo exterior para expandir el rango a la conshesumadre si usted quiere.

con respecto a la configuración de su router, con suerte se podrían abrir puertos de conexión ADSL para descargas mas rápidas o para jugar online.
¿Y ese cuanto cuesta?, ¿no le saldrá más barato un AP en modo repeater?
65 lucas :tcnaster: mucho mucho.
 
¿Y ese cuanto cuesta?, ¿no le saldrá más barato un AP en modo repeater?
65 lucas :tcnaster: mucho mucho.

se podría poner un AP pero el tema seria la alimentación, y extencion de esta misma... osea mucho cablerio dependiendo del ligar donde la pondria, con el router se evita todo eso, y solo tira 1 cable hacia la antena de exterior.
 
Como ya dijeron, cambia el router... mi señal de wifi llega hasta la siguiente cuadra, con eso te digo todo.
 
washin no hay mucho que hacer con respecto a su rango de alcance, la verdad, no se puede hacer nada... asi que entre a comprar otro tipo de router, como por ejemplo un dlink ( https://www.pcfactory.cl/producto/4964-Router.Linux.WiFi.54G.WRT54GL )

1.jpg


con este equipo puede hacer maravillas y se le puede adaptar una antena wifi de las tipo exterior para expandir el rango a la conshesumadre si usted quiere.

con respecto a la configuración de su router, con suerte se podrían abrir puertos de conexión ADSL para descargas mas rápidas o para jugar online.

tengo uno de esos para vender en 40 lucas... lo compré para lo mismo (extender el wifi) pero la casa qlia tiene más acero y cemento que el bunker de Hitler y no me sirvió mucho.

como lo solucioné? con el router de Apple.
 
Compare,

Yo me compré este repetidor Wifi... me costó como 10 luquitas hace un año y la wea s llegar y enchufar, pa donce quieras extender la red... Muy buena compra.

TL-WA850RE-EU-V1-02656c8Copiar.jpg


Saludos.
 
Tengo el router en una esquina de la casa (si, de partida la ubicación no fue la más conveniente), asi que en la otra esquina la señal llega apenas, eso que la casa igual es chica :lol2: ¿qué trucos le han funcionado a la elite para que el WIFI les llegue más lejos, sin tener que llamar a la compañía pa que re ubiquen el router?

comprate otro router wifi pero que tenga la opción usar como acces point y dejas uno en cada piso ....de esos baratos no mas...le compras una antena de 8dbi eso si.
 
Volver
Arriba