• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COnsejos para primera guitarra

mnb8

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/28
Mensajes
0
cabros:

tuve ke abrir este foro pk esta pregunta se ha hecho como 100.000 veces y dudo ke alguien me la conteste en esos foros ke ya tan con muxos post

corta:

soy principiante absoluto (pero con MAS GANAS y FE KE LA CHUCHA)

estilo: puta, de todo tortoise, blonde redhead, muse, mum, emelie simon, Gustavo cerati, etc. Es decir un rock pop bien orientado a lo electronico pero igual jugando con cosillas mas noise, a nivel de ruidos y efectos (¿mucha mezcla? filo )

equipamiento propuesto para comenzar: FENDER SQUIER STRATO AFFINITY + pedalera multiefecto zoom 505II

¿ta bien para empezar? igual la dura ke no cacho nada, pero mis pretensiones no son por ahora irme de gira por el mundo sino caxar la cosa ,poder tocar piolita y no se po pienso ke es super importante pa uno como persona tocar y no solo escuchar... en el amplio sentido

puta ojala me ayuden pk toy bastante desesperado ya ke kiero puro comprarme la cosa y EMPEZAAAAAAAARRRRRR


SEE YOU
 
Buta viejo la firme... cuando lleves un año tocando, te vay a dar cuenta de ke la guitarra y el multiefecto, son hay nu mas. Si puedes juntar un poco mas de monedas, te recomiendo que te compres algo mejor, pero si no tienes plata y estas realmente deseperada :mina:, tonces igual no estaria mal ese equipo para empezar.

¿Y que ampli te vas a comprar?... igual trata de comprarte uno weno, de 15W para meter un pokito de boche en la casa, taria weno.

Y por sobre todo cabro, PERSEVERANCIA, dominar un instrumento requiere tiempo y entrenamiento. Ojala te salga todo bien y cualquier duda si quieres mandas MP.

Saludos!
 
la zoom es como el pico
la squier esta bien para empezar...


falta un ampli

yo te recomiendo una squier o una yamaha (PORFAVOR NO UN GIO IBANEZ)
y un ampli fender frontman de 15w
en cuanto a los efectos
a la larga te daras cuenta que no hay como lso efectos analogos
 
Procura conseguir una Squier Standard en vez de la Affinity. El cuerpo de una Standard es de madera solida, y esta por sobre las demás series de Squier (California, Affinity, Bullet, etc.)

Con respecto al multiefecto, no está mal para empezar, pero procura conseguir un Zoom G2 en vez del que nombraste. La diferencia en plata no es mucha, pero si lo es en sonido: el G2 es bastante mejor que la 505II.

Digitech y Korg tambien hace multiefectos económicos para el segmento principiantes, pero dentro de ese rango, la Zoom G2 es la que mejores comentarios tiene.


Saludos,
 
bajate algun curso de internet yo tengo un dvd donde te explican too ahi aprendi arto

salu2
 
el problema del zoom, es que tiene la salida muy lenta, osea presionas y hay un delay que creo que es bastante largo. osea para tocar en la casa esta piola, pero para tocar en vivo, donde dewbes cambiar de efecto reapido no lo recomiendo
 
Scarred dijo:
Procura conseguir una Squier Standard en vez de la Affinity. El cuerpo de una Standard es de madera solida, y esta por sobre las demás series de Squier (California, Affinity, Bullet, etc.)

Con respecto al multiefecto, no está mal para empezar, pero procura conseguir un Zoom G2 en vez del que nombraste. La diferencia en plata no es mucha, pero si lo es en sonido: el G2 es bastante mejor que la 505II.

Digitech y Korg tambien hace multiefectos económicos para el segmento principiantes, pero dentro de ese rango, la Zoom G2 es la que mejores comentarios tiene.


Saludos,


piola. oye y en terminos de plata cuanto me costaria hacerme un set con la standard+un apli de 15 watts+ funda , correa y weas?
 
amigos:
gracias a los consejos mi set va en esto:

squier Telecaster standard + pedalera Behringer X V-AMP +ampli fender frontman 15 watts

tamos mejor por ahi? recuerden el estilo :pop rock con tintes electronicos

(cerati como referente)
 
lo mas im portante es la perseverancia, cuando sientas que no avansas ni una wea o cachi a locos super capos
 
entre una squire stratocaster standard y una squire telecaster standard...¿cual es la mejor opcion para la musica ke keiro hacer?
 
Darkaltezza dijo:
la zoom es como el pico
la squier esta bien para empezar...


falta un ampli

yo te recomiendo una squier o una yamaha (PORFAVOR NO UN GIO IBANEZ)
y un ampli fender frontman de 15w
en cuanto a los efectos
a la larga te daras cuenta que no hay como lso efectos analogos

porque la gio ibanez no??

yo me compre una grg 150, sin haber tocado en mi vida una cuerda de quitarra. llevo como 10 meses, por ahi, y he avanzado harto, y la verdad que nunca habia escuchado algun comentario negativo acerca de esta marca, pese a que se que una jackson yamaha fender o squier son marcas superiores, creo.

porfa responde me interesa mucho esto....
o un mp nose
chiao
 
Volver
Arriba