• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COnsejos para primera guitarra

mnb8

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/28
Mensajes
0
cabros:

tuve ke abrir este foro pk esta pregunta se ha hecho como 100.000 veces y dudo ke alguien me la conteste en esos foros ke ya tan con muxos post

corta:

soy principiante absoluto (pero con MAS GANAS y FE KE LA CHUCHA)

estilo: puta, de todo tortoise, blonde redhead, muse, mum, emelie simon, Gustavo cerati, etc. Es decir un rock pop bien orientado a lo electronico pero igual jugando con cosillas mas noise, a nivel de ruidos y efectos (¿mucha mezcla? filo )

equipamiento propuesto para comenzar: FENDER SQUIER STRATO AFFINITY + pedalera multiefecto zoom 505II

¿ta bien para empezar? igual la dura ke no cacho nada, pero mis pretensiones no son por ahora irme de gira por el mundo sino caxar la cosa ,poder tocar piolita y no se po pienso ke es super importante pa uno como persona tocar y no solo escuchar... en el amplio sentido

puta ojala me ayuden pk toy bastante desesperado ya ke kiero puro comprarme la cosa y EMPEZAAAAAAAARRRRRR


SEE YOU
 
Buta viejo la firme... cuando lleves un año tocando, te vay a dar cuenta de ke la guitarra y el multiefecto, son hay nu mas. Si puedes juntar un poco mas de monedas, te recomiendo que te compres algo mejor, pero si no tienes plata y estas realmente deseperada :mina:, tonces igual no estaria mal ese equipo para empezar.

¿Y que ampli te vas a comprar?... igual trata de comprarte uno weno, de 15W para meter un pokito de boche en la casa, taria weno.

Y por sobre todo cabro, PERSEVERANCIA, dominar un instrumento requiere tiempo y entrenamiento. Ojala te salga todo bien y cualquier duda si quieres mandas MP.

Saludos!
 
la zoom es como el pico
la squier esta bien para empezar...


falta un ampli

yo te recomiendo una squier o una yamaha (PORFAVOR NO UN GIO IBANEZ)
y un ampli fender frontman de 15w
en cuanto a los efectos