• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para sobrevivir en cana?

Todo lo que he comentado,referente a las mujeres,religión,y mas weas,es falso. Solo era para hacer humor negro.

Lo único cierto acá son ciertos posteos depresivos y esa onda. El resto es puro y simple webeo (también los comentarios conspiranoicos).

Nunca me he tomado en serio internet. Por qué hacerlo? Acá,en internet,puedes expresarte libremente. Y mas en el antro donde el 80%de las cosas son webeo.

Ahora meten hasta pedofilia en la wea Puta weon,puedo ser medio pitiao a veces,pero nunca pederasta po,conchetumare!.

Y no,no creo ser feo. He tenido mis momentos con varias minas. No creo ser tan horrendo. El tema de los incels me daba gracia. Me daba risas sus posteos en reddit y después en su foro. Me daba risa porque lo irracional que son.

En fin,ha internet llegó la inquisición y ya no se podrá comentar nada sin que te amenacen con demandas y no sé cuanta weas mas.
:idolo: dar explicaciones

Jugando a la posverdad progre, las hordas pueden convertir a un simple weon que escribe weas políticamente incorrectas en Internet como el papá de Kyle, en un potencial Elliot Rodger y someterlo a investigación sin haber hecho nada más que la imbecilidad que hiciste. Así de obtusa está la gente. Si la quieres vender, cosa tuya. Ten más cojones y hazlo en twitter con una cuenta solo pero no jodas al foro por falta de sentido común y criterio, dándotelas de alumbrado, chorizo y astuto, porque distas de serlo, eso nomas. Generalmente las cosas buenas que duran décadas suelen ser jodidas en su integridad por ineptos como tu (léase Venezuela con Maduro)

Oye que le ponís color :lol2: Comentario que te leo le pones tremendo color para todo :risa:

:yaoscared: Ryzen

:idolo: C2D

Yaa,terrorista po weon :lol3:. Esos weones si que estaban pitiados. Hacían videos y hasta escribieron un manifiesto con la wea. Yo solo escribí un comentario weon.

Si los ratis vienen a donde vivo ahora,solo encontrarán que soy un simple weon que escribe weas en internet. Tipo como el papá de kyle.

Pico con la wea en todo caso.

Lo que si,aon varias minas que andan alucinando que las van a secuestrar el 5 o el 8 de marzo. No son pocas quines lo piensan. No entran en razón y su gran fuente de información es tuiter

Así nomás cipadrito. Usted piola por la vida, acá no pasó nada, un par de chistes por acá y por allá y el tema decantará solo.
A lo massssssssssssssssss te van a ir a buscar a la casa los PDI pero no estás infringiendo ninguna norma legal contra nadie. Tu comentario puede ser revisado, analizado y todo eso pero no estás amenazando a una mina en particular con nombre ni apellido. Es un comentario random que incluso puede ser interpretado como "parodia". Y ahí termina la cosa.

DD
:gato:

La dura que si, no hay que darle tribuna. I poder ni credibilidad a los pobres y tristes patéticos de la red social del pajarito, a los clones de mierda de la epidemia, del fonola y el Oblea que lo que buscan es hacer ruido contra el foreze, antes jamás consiguieron algo y ahora tampoco x que para ardor anal de muchos tenemos a la inoperante justicia de nuestro lado, a si que solo queda reírse de las sororas y los patéticos nombrados anteriormentente
De su lado? jajaja No cachando ná

Si llegara a caer en cana, tendría buena conducta y me ganaría el respeto de los gendarmes. De ahí si tengo la oportunidad, pasaría el tiempo en la biblioteca (si es que hay), donde dudo que los flaites vayan ahí.

Yo creo que de la funa penenazi no se salva...
Tomaré asiento en primera fila para ver cómo termina esto.

El compita se cambiará el nick a @Soldadodehoyin.

Así sobrevivirá en la cana
DjoPgst.gif

En la u y en la casa de estudiantes donde estoy,están hablando mucho del tema. Si me descubren,creo que seguiré la senda del otro weon del nido.

No he hecho nada malo,pero me lincharían si se enteran. No he hecho nada malo,pero estos gallos cambian la realidad.
Estas cagado, aplícate betún y hazte pasar por masisi, descontruyete como el oblea o transvistete como el cony esta como quiere así vas a pasar piola

Última edición:
Todo lo que he comentado,referente a las mujeres,religión,y mas weas,es falso. Solo era para hacer humor negro.

Lo único cierto acá son ciertos posteos depresivos y esa onda. El resto es puro y simple webeo (también los comentarios conspiranoicos).

Nunca me he tomado en serio internet. Por qué hacerlo? Acá,en internet,puedes expresarte libremente. Y mas en el antro donde el 80%de las cosas son webeo.

Ahora meten hasta pedofilia en la wea Puta weon,puedo ser medio pitiao a veces,pero nunca pederasta po,conchetumare!.

Y no,no creo ser feo. He tenido mis momentos con varias minas. No creo ser tan horrendo. El tema de los incels me daba gracia. Me daba risas sus posteos en reddit y después en su foro. Me daba risa porque lo irracional que son.

En fin,ha internet llegó la inquisición y ya no se podrá comentar nada sin que te amenacen con demandas y no sé cuanta weas mas.
Si todos sabíamos que lo suyo es un personaje pero en este país berto las rr.ss tomaron sus palabras como verdaderas y ahí es donde estas cagado simpadrito

Todos sabemos que el 90% de lo que se comenta acá es puro y sano webeo, el 10% restante es lo que se debate en el foro fútbol, dónde hay usuarios que dejan la vida por los colores :gafas: :yoshi:
No hay de que alarmarse cipadrito @Soldadodeodin , la PDI no puede pedir tus datos y tintolio tampoco los entregaría (este wn puede ser muy penca a veces pero en estos casos siempre protege la integridad del sitio) porque no cometiste ningún delito.

Es que con lo que dijiste ahí te autodefiniste claramente como un Incel, y de los peligrosos, un Alek Minassian, esos que se mandan masacres terroristas. Y en USA y Canadá, a los Incel se les tiene miedo porque son terroristas bastante pitiados y se agrupan, se han mandado atentados terroristas de proporciones (Isla Vista, Toronto, etc.). No es tan poco justificado el miedo si se te ve escribiendo eso. Si fuera de la PDI y tuviera tus datos personales, me quedaría marcando ocupado e iría a hacer algunas preguntas informales a tu casa (la dura) porque puedes ser un potencial peligro para la Seguridad Nacional.

En USA ya estarías preso, y no por temas de Inquisición o Torquemadas Feminazis, sino por mera Seguridad Nacional, porque los Incel son terroristas :sisi:

Claramente te estás autodefiniendo como una copia viva del terrorista Elliot Rodger que se mandó la masacre de Isla Vista de 2014. No es menor. Es como decir en broma "tengo una bomba" en un avión después del 11 de Septiembre del 2001. Es claramente creíble que puedes ser un terrorista.

Hazte ver compadre, ya estás viejo como para ser tan poco cauto y niño rata en lo que se refiere a tus expresiones en Internet. Además, harto patético y loser el posteo

Que chucha es un incel wnn?????

Oye que le ponís color :lol2: Comentario que te leo le pones tremendo color para todo :risa:

:yaoscared: Ryzen

:idolo: C2D

Así nomás cipadrito. Usted piola por la vida, acá no pasó nada, un par de chistes por acá y por allá y el tema decantará solo.
A lo massssssssssssssssss te van a ir a buscar a la casa los PDI pero no estás infringiendo ninguna norma legal contra nadie. Tu comentario puede ser revisado, analizado y todo eso pero no estás amenazando a una mina en particular con nombre ni apellido. Es un comentario random que incluso puede ser interpretado como "parodia". Y ahí termina la cosa.

DD

Tu mejor callado y en tu capacha, porque si las radfem vinculan al sitio con posverdad CP, adivina, ¿quien es el niñito símbolo de acá? Actualmente el único weon repugnante que se jacta de esas tallas/gustos caldo de pollo eres tu, es cosa de que un par de feminazis ardidas empiecen a conversar "Oye, ¿Y en ElAntro ubican algun usuario con gustos por CP?" "Si, hay uno raro, uno que usa dos DD y firma con un gato en todos sus mensajes, siempre lo guevean por pedófilo" "Ah, a ese asqueroso hay que funarlo". Puede que Kabal tenga tus datos, puede que alguno de esos esquizos de su grupo los tengan y por mera diversión se los hagan llegar a las obtusas, y pases un hermoso mal rato, ¿quien sabe de esos weones que disfrutan viendo todo caer a su alrededor?

O lo mismo, si hay dramas de cahuines posverdad inventados CP y te quieren tirar a la hoguera como chivo expiatorio, estas dado en bandeja :buenaonda:

Eres de ElAntro. No importa tu ideología. Para las weonas obtusas radfem, solo te ven como un "machito" de ElAntro con costumbres perversas mas encima. Seas rojo carmesí incluso. Ya tienes el estigma de ser aldeano :sisi:

Última edición:
Secuestros masivos el día de la marcha feminista? :seguritogafas:
Igual buena la estrategia para infundir miedo y boicotear a las feminazis. Eso se llama ingeniería social.

Tu mejor callado y en tu capacha, porque si las radfem vinculan al sitio con posverdad CP, adivina, ¿quien es el niñito símbolo de acá? Actualmente el único weon que se jacta de esas tallas/gustos caldo de pollo eres tu, es cosa de que un par de feminazis ardidas empiecen a conversar "Oye, ¿Y en ElAntro ubican algun usuario con gustos por CP?" "Si, hay uno raro, uno que usa dos DD y firma con un gato en todos sus mensajes, siempre lo guevean por pedófilo" "Ah, a ese asqueroso hay que funarlo". Puede que Kabal tenga tus datos, puede que alguno de esos esquizos los tenga y por mera diversión se los hagan llegar a las obtusas, ¿quien sabe de esos weones que disfrutan viendo todo caer a su alrededor?

O lo mismo, si hay dramas de cahuines posverdad inventados CP y te quieren tirar a la hoguera como chivo expiatorio, estas dado en bandeja :buenaonda:

Eres de ElAntro. No importa tu ideología. Para las weonas obtusas radfem, solo te ven como un "machito" de ElAntro con costumbres perversas mas encima. Seas rojo carmesí incluso. Ya tienes el estigma de ser aldeano :sisi:
m%25C3%25A1s%2Bcolor.jpg

Salga a tomar aire hermanito.

Si llegara a caer en cana, tendría buena conducta y me ganaría el respeto de los gendarmes. De ahí si tengo la oportunidad, pasaría el tiempo en la biblioteca (si es que hay), donde dudo que los flaites vayan ahí.
Demás, porque vo ni cagando pagariai por protección, rata conchetumare :lol2:
Capaz que te vayai en cana solo pa poder comer gratis :lol2:

Que chucha es un incel wnn?????
INvoluntary CELibacy = Celibato Involuntario = Perdedor culiao que no es capaz de culiarse a una mina y que se frustra, despotrica y les desea el infierno a las minas = @Soldadodeodin

En gringolandia existe la version pro, es ese culiao que por frustrado pesca una metralleta y mata a todas las weonas :lol2:

INvoluntary CELibacy = Celibato Involuntario = Perdedor culiao que no es capaz de culiarse a una mina y que se frustra, despotrica y les desea el infierno a las minas = @Soldadodeodin

En gringolandia existe la version pro, es ese culiao que por frustrado pesca una metralleta y mata a todas las weonas :lol2:

Celibato involuntario :lol2: :lol2:
A quien chucha se le ocurren esas weas? :lol2:

Volver