• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para sobrevivir en cana?

La cago el soldado de odin con decir esa wea, era lejos el wn con mas baja autoestima de acá y llegaba a dar risa-lastima con los comentarios que tiraba.

Una pena, porque este tipo de weas puede ubicarlas la pdi con una simple orden
¿Desde cuándo es delito que a uno le guste algo?
Claramente la publicación dice "me gustaría", "me encantaría".

Es que con lo que dijiste ahí te autodefiniste claramente como un Incel, y de los peligrosos, un Alek Minassian, esos que se mandan masacres terroristas. Y en USA y Canadá, a los Incel se les tiene miedo porque son terroristas bastante pitiados y se agrupan, se han mandado atentados terroristas de proporciones (Isla Vista, Toronto, etc.). No es tan poco justificado el miedo si se te ve escribiendo eso. Si fuera de la PDI y tuviera tus datos personales, me quedaría marcando ocupado e iría a hacer algunas preguntas informales a tu casa (la dura) porque puedes ser un potencial peligro para la Seguridad Nacional.

En USA ya estarías preso, y no por temas de Inquisición o Torquemadas Feminazis, sino por mera Seguridad Nacional, porque los Incel son terroristas :sisi:

Claramente te estás autodefiniendo como una copia viva del terrorista Elliot Rodger que se mandó la masacre de Isla Vista de 2014. No es menor. Es como decir en broma "tengo una bomba" en un avión después del 11 de Septiembre del 2001. Es claramente creíble que puedes ser un terrorista.

Hazte ver compadre, ya estás viejo como para ser tan poco cauto y niño rata en lo que se refiere a tus expresiones en Internet. Además, harto patético y loser el posteo
Yaaaaaa,me estay weviando que lo que puso el odin ahi te lo tomaste tan en serio,yo pense que los wns graves no se hacian usuarios en el foro

Todo lo que he comentado,referente a las mujeres,religión,y mas weas,es falso. Solo era para hacer humor negro.

Lo único cierto acá son ciertos posteos depresivos y esa onda. El resto es puro y simple webeo (también los comentarios conspiranoicos).

Nunca me he tomado en serio internet. Por qué hacerlo? Acá,en internet,puedes expresarte libremente. Y mas en el antro donde el 80%de las cosas son webeo.

Ahora meten hasta pedofilia en la wea Puta weon,puedo ser medio pitiao a veces,pero nunca pederasta po,conchetumare!.

Y no,no creo ser feo. He tenido mis momentos con varias minas. No creo ser tan horrendo. El tema de los incels me daba gracia. Me daba risas sus posteos en reddit y después en su foro. Me daba risa porque lo irracional que son.

En fin,ha internet llegó la inquisición y ya no se podrá comentar nada sin que te amenacen con demandas y no sé cuanta weas mas.

En la u y en la casa de estudiantes donde estoy,están hablando mucho del tema. Si me descubren,creo que seguiré la senda del otro weon del nido.

No he hecho nada malo,pero me lincharían si se enteran. No he hecho nada malo,pero estos gallos cambian la realidad.

Yaa,terrorista po weon :lol3:. Esos weones si que estaban pitiados. Hacían videos y hasta escribieron un manifiesto con la wea. Yo solo escribí un comentario weon.

Si los ratis vienen a donde vivo ahora,solo encontrarán que soy un simple weon que escribe weas en internet. Tipo como el papá de kyle.

Pico con la wea en todo caso.

Lo que si,aon varias minas que andan alucinando que las van a secuestrar el 5 o el 8 de marzo. No son pocas quines lo piensan. No entran en razón y su gran fuente de información es tuiter

Ni wea. Por el "secuestro masivo" en marzo,son varios quienes se han despachado frases como "amiga,tranquila que yo te cuido","tranquila amiga que acá estamos para ti","amiga,yo te acompaño ese día si quieres","amiga,anda con cuidado en la calle por fa".

En el laito en q ue me vine a quedarne en todo caso :zippylol2:

266da847ccf58466fa20845a335f03e8.gif

¿Alguien apoya que destruya a estas minas con comentarios en su publicación? Puedo sacarlas de quicio en minutos pero me va a tomar tiempo y el por si la pongo que está ahí también.
me apunto para participar en esta noble causa :gafas:

Volver