• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para un negocio de temporada

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Tengo una plata guardada que me gustaría destinarlo en algún negocio temporal, no es mucho lo que digamos, para empezar con $50.000 me gustaría empezar o a lo más $100.000, estaba pensando en ventas de empanadas de queso o comprar poleras, gorros o cosas de la selección chilena por el tema de la Copa América.

Por eso invoco a la elite antroniana dueña de grandes cadenas de retail y que empezaron desde abajo para que me ayuden.

PD: Si contestan puras weas nada que ver, los reporto.
 
Chimbiroco, si tienes paciencia.. Invierte en lo que dices, lo de las cosas para la selección por la Copa América, encuentro que es bien negocio..
Pero ponte en el caso que la selección de la cacha.. No vendieras tanto..

Por que te digo lo de paciencia, porque la plata se demora en retornar.. Al menos a corto plazo.

Por lo mismo ni me arriesgo con negocios. :yaoming:

Enviado desde mi C5502
 
Tengo una plata guardada que me gustaría destinarlo en algún negocio temporal, no es mucho lo que digamos, para empezar con $50.000 me gustaría empezar o a lo más $100.000, estaba pensando en ventas de empanadas de queso o comprar poleras, gorros o cosas de la selección chilena por el tema de la Copa América.

Por eso invoco a la elite antroniana dueña de grandes cadenas de retail y que empezaron desde abajo para que me ayuden.

PD: Si contestan puras weas nada que ver, los reporto.
aplica copa América choro, pero de las selecciones visitantes. Como turistas se querrán llevar de todo. Colombianos, Argentinos y brasileños vendrán a gastarse buenos morlacos :sisi:
 
compadre, usted es un emprendedor, siga asi.
 
socito, no le haga caso a la elite, que solo invierte en departamentos de 6000 Uf hacia arriba

al mismo tiempo de pensar que quieres vender, piensa en el como y en el donde, por ejemplo para vender empanadas de queso, si pones un paño en la calle, nadie te las va a comprar, lo de las cosas de la seleccion chilena bien, pero si es por copa america, piensa en otras selecciones tb, y si eres de stgo, anda a darte vueltas al barrio chino (sazie, grajales, salvador sanfuentes), en esas tiendas venden cosas al por mayor y que les puedes sacar buen margen
 
no te vayai a ir en sangre con tanta plata wn :lol2:
 
Pon un poco mas de plata, compra cogollos BUENOS y se los vendes a los turistas que lleguen para la copa america.
 
Compra paraguas (para la lluvia) :buenaonda:

Segun dicen este año sera uno muy lluvioso y es tipico que (al menos en santiago) la gente sale sin paragua y al salir del metro o bajarse de la micro invierte una modica luquita en comprarse un paraguas.
 
Volver
Arriba