• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para un negocio de temporada

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
compra acciones de soquimich y penta. plata segura.
 
Venderle pastabase a hinchas argentinos y brazucas :buenaonda:

y con caspa del diablo hay colombianos que se van a hacer la america en la copa america con esa wea,
despues no seria raro ve a estos wnes en auto con joyas, y una rucia alado.
 
Vende poleras de :idolo: Don Francisco

O Compra abejas como el ex mesias de elantro.
 
Son pocas lucas, pero sé que tienes buenas intenciones y eres un cabro de esfuerzo, así que al menos alguna idea hay que darte para que vayas decidiendo. No sé si eres de Santiago, y lo más probable es que la idea no resulte muy buena en Santiago ..... pero bueno. Yo tengo una "buena amiga" que viaja desde Conce cada 3 meses y se va a las tiendas Chinas cerca de Meiggs y compra caleta de carteras de estas de $2000 - $2500 y las revende en Conce y Talcahuano a colegas y amigas (hasta tiene una pagina en FB) y la verdad es que le va re-bien con eso. Cada cartera las revende en $6000 ó $7000 , por lo que margina arriba de un 150% sobre un capital muy pequeño, pero demora cerca de 3 meses en recuperar la inversión.

Lo que si es que cuando viene acá no gasta plata en alojo ...... sólo gasta el poto quedándose conmigo :lol2:

De todas maneras como el monto es pequeño y seguramente te ha costado bastante juntarlo, en lo que decidas hacer sólo invierte una parte, de manera de ver si el riesgo es controlado :vale:
 
Invierte weas locas de china y las vendes al cuádruple de lo que te costó. Mi cuñado hace esa wea y le va la raja[DOUBLEPOST=1429713232,1429713197][/DOUBLEPOST]

Volvió papa_20 :clapclap: extrañamos su sapiencia en el foro fútbol

:yoshi:
 
Son pocas lucas, pero sé que tienes buenas intenciones y eres un cabro de esfuerzo, así que al menos alguna idea hay que darte para que vayas decidiendo. No sé si eres de Santiago, y lo más probable es que la idea no resulte muy buena en Santiago ..... pero bueno. Yo tengo una "buena amiga" que viaja desde Conce cada 3 meses y se va a las tiendas Chinas cerca de Meiggs y compra caleta de carteras de estas de $2000 - $2500 y las revende en Conce y Talcahuano a colegas y amigas (hasta tiene una pagina en FB) y la verdad es que le va re-bien con eso. Cada cartera las revende en $6000 ó $7000 , por lo que margina arriba de un 150% sobre un capital muy pequeño, pero demora cerca de 3 meses en recuperar la inversión.

Lo que si es que cuando viene acá no gasta plata en alojo ...... sólo gasta el poto quedándose conmigo :lol2:

De todas maneras como el monto es pequeño y seguramente te ha costado bastante juntarlo, en lo que decidas hacer sólo invierte una parte, de manera de ver si el riesgo es controlado :vale:


Pero de cuanta plata estamos hablando? Porque por ejemplo si partieses con 50 lucas y ventas 3x cada 3 meses, al año sería:

50*3^4=$4.050.000 al cabo de 1 año, con utilidad de $4.000.000 sacando tus costos iniciales de 50 lucas.

Esa es la magia de los retornos compuestos.

Cabe decir obviamente que si te demoras 3 meses en vender 20 carteras no te vas a demorar 3 meses en vender 100. Por lo que cambiarían los resultados.

Pero no menosprecien una inversión pequeña que creen puede funcionar. Yo traje unas weas de aliexpress el año pasado (unos relojes, compré 5) para probar. Me costaron 1 luca cada uno y los vendí entre 6-8. Las weas se demoraron 2 meses en llegar y cmo 1,5 mes en vender. Igual tuve que hacer publicaciones pagadas en mercado libre y todo el webeo, pero saque como 30 lucas de utilidad con la wea. Demás lo haría de nuevo con más plata pero tengo que cachar un producto que se venda mejor.
 
Volver
Arriba