• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para viajar a MachuPichu

ElDescarril

Pendejit@
Registrado
2017/10/06
Mensajes
75
Sexo
Macho
Hola antronianos,
La verdad es que ya estoy redondeando para los 40 y llevo muchos años postergando este viajecito. Sé que lo ideal era ir a los 20+, pero me adelanté en tener hijos y bla bla bla.
Ahorita me encuentro en mejores condiciones para realizar este viaje, pero me gustaría hacerlo por tierra y solo. Por estas razones acudo a vuestra enorme sapiencia para recibir indicaciones, consejos, experiencias y advertencias a tener en cuenta.
Desde ya, agradezco sus comentarios
Saludos


Enviado desde mis warifaifas
 
Lleva ropa cómoda y antitranspiracion por que en ese lugar hay mucha humedad, zapatos para hace trekking, cuando subas a la ciudadela lleva por los menos tres gatorade de un litro, el lugar es la raja lo malo van mucho turistas y cuesta sacar fotos, capa para la lluvia, y cuando estés en el Cusco anda al barrio de San Blas es bonito, piola, alojamiento barato
Pasalo bien
 
Corre lo más que puedas. La altura extrema adelgaza el aire, lo cual facilita la respiración...
:troll:

Fuera de todología: me dijeron que en esta época empiezan las lluvias, así que lo de la capa de agua sería necesario. Cusco es bonito, no solo Machu Pichu.

Y lo de las palomas: cocinan bien los peruanos, apuesto que si vives la experiencia de comer palomas te llevas una sorpresa :lol2:

Ojo con reservas (alojamiento, trenes), es recomendable hacerlo con anticipación.
 
Lleva ropa cómoda y antitranspiracion por que en ese lugar hay mucha humedad, zapatos para hace trekking, cuando subas a la ciudadela lleva por los menos tres gatorade de un litro, el lugar es la raja lo malo van mucho turistas y cuesta sacar fotos, capa para la lluvia, y cuando estés en el Cusco anda al barrio de San Blas es bonito, piola, alojamiento barato
Pasalo bien
yo lleve para el viaje un purificador de agua, nunca compre agua, saque en el camino de los arroyos que pasan, y en el mismo machupichu saque agua de los canales, te ahorras plata y no cargas peso.

https://www.ebay.com/itm/Seychelle-...758006?hash=item58fc676ab6:g:xqUAAOSwX-VZjRSr
 
Por si te sirve.

WVIT8ug.jpeg


E0arFgA.jpeg
 
Volver
Arriba