• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos sobre notebooks

Dependiendo cómo definas "juegos casuales", hasta uno de 200 lucas te sirve. El mío de es 200 lucas y juego emuladores de SNES, Sega, MAME y juegos de PC viejos.
 
descarta los Acer.... la carcasa es una mierda.

este es muy superior al lenovo y es excelente marca
https://www.pcfactory.cl/producto/1...re.i3-4030.4GB.1TB.14.NVIDIA.820.1GB.Free.DOS

1TB vs 500 .... 4030u 1.9 vs 4005u 1.7 (ninguno de los 2 soporta turbo bost) , asus con grafica dedicada una 820 es suficiente para 1080p , no para juegos tipo Crysis 3 con full filtros.... ... el unico pero es la bateria.... primera ves que veo una wea con 2600 mah :sconf4:

el SO lo instalas tú

si te tinca mas un Samsung igual es excelente alternativa.

como programador algo sé.... :bananadance2:
 
yo lo tengo.lo compre porque venia con la cuarta generación de procesadores sin saber que son de bajo consumo en vez de haber comprado uno de la tercera y no se si el procesador al ser 1.7 hace que se taldee derrepente con muchas aplicaciones abiertas,me anduvo decepcionando un poco,pensaba ponerle 4gb de ram para que quede en 8 para ver si mejora,lo que me gusto fue el diseño y los materiales no tan plasticos como hp,acer,packard bell,samsung...


pd:alguien que recomiende un navegador parecido a chrome?y si al poner 4 gb de ram mejorara lo de quedarse pegado? gracias :buenaonda:
 
el lenovo que pusiste por 300 lukas está bien aunque yo no lo compraría, de partida los notebooks no son ni para jugar ni para ver películas, ninguno lo hace bien, si quieres jugar lo mejor es un pc de escritorio potente o una consola y si quieres ver películas un tv lcd de 32" o mas.

intenta buscar uno que no tenga unidad de cd/dvd ya que están casi obsoletas y que ojalá no traiga windows instalado, así te ahorras 25 lukas que es lo que pagas por el windows que trae.

el asus que alguien puso mas abajo es casi lo mismo que el lenovo, asus es una marca de placas madre que antes eran las mejores y ahora son de las mas malas, yo no compraría un pc asus, pastelero a tus pasteles.

marcas de notebook que recomiendo: samsung, lenovo, toshiba, sony.

marcas que jamás debes comprar: compaq, hp, olidata, xvision, mtv.
 
más q en marcas, fijate en el procesador, las ram q tiene, la capacidad de almacenamiento, el tamaño y la definición de la pantalla, si tiene salida hdmi y lo más importante: que tenga una tarjeta madre q permita cuando tengas ahorros pegarle una enchulada.

otra opcion es comprar notebook q sean faciles de abrirlos pa pegale una limpiada o cambiarle piezas... x ejemplo tengo entendido q unos modelos de toshiba son unos zapato chino a la hora de abrirlo. Como son tan dificiles hay q llevarlo al técnico x lo pagarás siendo q podías hacer ese trabajo tu mismo
 
más q en marcas, fijate en el procesador, las ram q tiene, la capacidad de almacenamiento, el tamaño y la definición de la pantalla, si tiene salida hdmi y lo más importante: que tenga una tarjeta madre q permita cuando tengas ahorros pegarle una enchulada.

otra opcion es comprar notebook q sean faciles de abrirlos pa pegale una limpiada o cambiarle piezas... x ejemplo tengo entendido q unos modelos de toshiba son unos zapato chino a la hora de abrirlo. Como son tan dificiles hay q llevarlo al técnico x lo pagarás siendo q podías hacer ese trabajo tu mismo
Antes tenia un dell y para resetear la pila lo tenia que abrir completo, soltarle el teclado y mucho asdf. ahora que tengo un toshiba, con sacarle solo 4 tornillos veo la pila, el disco, la ram y mucho asdf :lol2:
 
La carcasa si interesa si lo vas a mover harto

Lenovo, asus y Toshiba son buenas opciones, hp y acer evítalos como peste
 
el lenovo que pusiste por 300 lukas está bien aunque yo no lo compraría, de partida los notebooks no son ni para jugar ni para ver películas, ninguno lo hace bien, si quieres jugar lo mejor es un pc de escritorio potente o una consola y si quieres ver películas un tv lcd de 32" o mas.

intenta buscar uno que no tenga unidad de cd/dvd ya que están casi obsoletas y que ojalá no traiga windows instalado, así te ahorras 25 lukas que es lo que pagas por el windows que trae.

el asus que alguien puso mas abajo es casi lo mismo que el lenovo, asus es una marca de placas madre que antes eran las mejores y ahora son de las mas malas, yo no compraría un pc asus, pastelero a tus pasteles.

marcas de notebook que recomiendo: samsung, lenovo, toshiba, sony.

marcas que jamás debes comprar: compaq, hp, olidata, xvision, mtv.
Viejito esta equivocado, asus si bien ahora no es la mejor marca porque msi le vuela la raja no quiere decir que sea mala, sus productos son aun muy buenos.
Respecto a las marcas que sugeriste sony es como las hueas haciendo computadores y los xvision no son malos, los hace shuttle que acá es desconocido, pero malos no son, los samsung valen callampa se rompen solas esas weas.
Mejor ir por un note con un AMD a8 o superior en ese precio, en relación precio calidad le vuelan la raja a los intel y mueven juegos bastante bien.
 
yo lo tengo.lo compre porque venia con la cuarta generación de procesadores sin saber que son de bajo consumo en vez de haber comprado uno de la tercera y no se si el procesador al ser 1.7 hace que se taldee derrepente con muchas aplicaciones abiertas,me anduvo decepcionando un poco,pensaba ponerle 4gb de ram para que quede en 8 para ver si mejora,lo que me gusto fue el diseño y los materiales no tan plasticos como hp,acer,packard bell,samsung...


pd:alguien que recomiende un navegador parecido a chrome?y si al poner 4 gb de ram mejorara lo de quedarse pegado? gracias :buenaonda:

Me lo compré al final, y llevo 3 días usandolo...cero dramas, varias aplicaciones abiertas, editando videos, viendo peliculas en 1440p, y cero lags. Lo que me sorprendio fueron los 10 seg que se demora en encender :buenaonda:
 
Volver
Arriba