• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos

he used

Bosta
Registrado
2009/08/26
Mensajes
9.076
Haré este tema super rapido, no soy del tipo de weones que se hacen otro usuario para contar alguna historia personal, suelo ser bien sincero en esta comunidad cuando algo me afecta.

Resulta que yo siempre he tenido paralisis del sueño, las tipicas, uno no se puede mover, se siente un poco ahogado y a veces escucha rudios raros, nada fuera de lo normal; resulta que hace 3 años yo estuve en una depresión cuática, bueno, la cosa es que hace 2-3 años la pase como el forro, me granjee muchos enemigos, mina extremadamente despechada y mal intencionada, etc.

Resulta que desde hace un poco más de un año, las paralisis del sueño cambiaron, ahora las paralisis del sueño se acompañan con dolores, y dolores fuertes, como si alguien estuviera apretando con un dedo, no se como explicarlo, al principio no le tome en cuenta, los dolores son como desde la zona lumbar hasta los muslos, asumí que se pasaría solo, la cosa es que no se pasa. hace un tiempo me trasladé a vivir a Santiago y el dia de hoy me ocurrió de nuevo, pensé que con el cambio de casa pasaría, pero no.

Eso
 
Así como para saber... cuantas parálisis tienes por año?

Yo nunca tuve muchas, unas 2 o 3 al año... y estos últimos 5 a 6 he tenido solamente 2 o 3 parálisis, probablemente porque mi calidad de vida ha mejorado bastante. En resumen, nunca me interesó hacerme exámenes y no le di mucha importancia al tema. Era más como una anécdota que algo terrible, pues en las últimas parálisis me relajaba y pasaban más rápido.

Tienes otros síntomas de narcolepsia? porque en ese caso tendrías que hacerte estudios del sueño. Si solamente tienes parálisis, deberías ser capaz de determinar cuando ocurren... por ejemplo, por dormir boca arriba, o en periodos en que estás durmiendo poco o a cualquier hora, por comer mucho antes de dormir. Si llevas un registro de las parálisis y el contexto en que ocurren, alguna información provechosa deberías sacar... al menos eso haría yo en tu caso.
 
Compadre.... Vaya a un neurologo, quizas estas a una sola pstilla de mejorar una depresion y crisis de panico
 
Pero la parálisis del sueño no tiene nada de "paranormal" hasta donde entiendo.

Anda al psiquiatra o al neurólogo wn.

Clonazepam a la vena y listo :buenaonda:
 
Postiaste tu pregunta en paranormal por si alguen tiene algún dato de alguien que sepa liberar de males o maldiciones a una persona?
Y a ti te hicieron un trabajo que afecta al dueño :mmm:
 
Cuando solía tener parálisis del sueño (con sombras, ruidos y cosas terroríficas incluídas, nunca el dolor que mencionás, sí que no me "dejen" mover ni respirar) una persona a la que considero sabia me dijo:
"No son 'los' fantasmas. Son TUS fantasmas"
 
Investiga sobre sueños lucidos. Estas mas cerca que la mayoría de tener ese tipo de experiencias.
 
Yo estuve teniendo parálisis malas ppor que estuve haciendo tai chi mal a medias. Te recomiendo hacer ejercicio de gimnasio moderados y hacer una actividad que te agote mentalmente lo más neutra posible ( crucigramas por ejemplo)
 
Haré este tema super rapido, no soy del tipo de weones que se hacen otro usuario para contar alguna historia personal, suelo ser bien sincero en esta comunidad cuando algo me afecta.

Resulta que yo siempre he tenido paralisis del sueño, las tipicas, uno no se puede mover, se siente un poco ahogado y a veces escucha rudios raros, nada fuera de lo normal; resulta que hace 3 años yo estuve en una depresión cuática, bueno, la cosa es que hace 2-3 años la pase como el forro, me granjee muchos enemigos, mina extremadamente despechada y mal intencionada, etc.

Resulta que desde hace un poco más de un año, las paralisis del sueño cambiaron, ahora las paralisis del sueño se acompañan con dolores, y dolores fuertes, como si alguien estuviera apretando con un dedo, no se como explicarlo, al principio no le tome en cuenta, los dolores son como desde la zona lumbar hasta los muslos, asumí que se pasaría solo, la cosa es que no se pasa. hace un tiempo me trasladé a vivir a Santiago y el dia de hoy me ocurrió de nuevo, pensé que con el cambio de casa pasaría, pero no.

Eso
anda al doctor aweonao!!!!!!!!!!!

que chucha, en pleno año 2016 aun existe gente tan aweonada que tiene un trastorno totalmente comprobado y tratado por la ciencia y aun asi lo consulta en un foro "paranormal". seguro que cuando te resfrias vai donde un chaman para que te haga una macumba y cuando estai con dolor de espalda vai a que te echen agua bendita.

EDUCACION GRATUITA Y DE CALIDAD PARA ESTE WEON QLIAO IGNORANTE POR FAVOR!!!!
AWEONAO!!!!!!
 
buta no se si sea bueno decir que es netamente médico el problema de la parálisis... igual hay que dudar un poquito, y no lo digo por ser supersticioso o un salfatista ql, si no porque el 1% de esas personas muchas veces reportan casos de abducciones o registran dolores físicos que no mucho tenian que ver con la paralisis. Por eso siempre hay que darle el beneficio de la duda a esta wea.
 
Volver
Arriba