• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consideran ustedes el "formato" 3D una estafa?

estafa cuando no son peliculas grabadas en 3D y solo convertidas...




las unicas realmente en 3D que he visto son Avatar y Life of PI
 
Yo sólo vi Avatar 3D en el cine, y encontré notable el uso de los espacios tridimensionales. Quizás en películas que no están pensadas para eso no vale la pena.

Además, la wea me costó luca o mil quinientos, así que valió el dinero que pagué.
 
Lo que encuentro aweonao es que se mojen enteros por la weaita y prefieran buscar el 3D frente a una pantalla culia en vez de aprovechar el 3D en el que viven todos los dias sin la necesidad de usar lentes aweonaos :hands:


Un chiste la elite. Hace no mucho un incauto pedia aqui mismo recomendaciones para comprarse una tele 3D y cuando le dije que era un saco de weas salto la elite con un aji en la raja.... :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Yo creo que el 3d vale la pena completamente. La idea no es ir a ver como salen las cosas de la pantalla sino tener percepción de profundidad. Siempre he querido ver un partido de fútbol y saber pa donde va la pelota y no gritar "CASI GOL WN!" cuando en realidad iba súper lejos del arco.

He visto las mismas películas en 3d y 2d y sin dudas prefiero el 3d, eso sí lo malo es que con las gafas generalmente se pierde color ya que son oscuras.
 
pq seria una estafa si lo q dan es en 3d.

q esperan?? q los personajes caminen al lado suyo??
 
depende del cine y como esta ajustado para el 3d, hay unos cines que no lo aprovechan bien por el asunto de la iluminacion, y los tv 3d igual debes hacerles unos ajustes y veras la diferencia prueba jugando en 3d y veras la diferencia.
 
Lo que encuentro aweonao es que se mojen enteros por la weaita y prefieran buscar el 3D frente a una pantalla culia en vez de aprovechar el 3D en el que viven todos los dias sin la necesidad de usar lentes aweonaos :hands:

la comparación es ridícula, en 3d puedes ver avatar, en la vida real qué weá comparable puedes ver?
 
la comparación es ridícula, en 3d puedes ver avatar, en la vida real qué weá comparable puedes ver?

A eso voy precisamente, que hay quienes prefieren evadirse en una pantalla para asi maravillarse en vez de hacerlo con el mundo que tienen ahi mismo al alcance de cualquiera, en 3D y en la vida real, moviendo la raja, sin la necesidad de perder 3 horas sentado frente a una pantalla.


La perdida de la capacidad de asombro frente a la realidad... buscar esa misma capacidad de asombro en algo artificial.
 
como han dicho varios todo depende de la pelicula, si esta fue filmada originalmente en 3D entonces verla sera una experiencia fascinante, pero si se grabo a la antigua y despues en post produccion se le agrego el 3D te estaran metiendo el pico en el ojo.

En otras palabras si no quiere sentirse estafado averigue primero si la pelicula fue grabada en 3D o solo convertida.

Por desgracia solo el 5% de las peliculas se graban en 3D, el formato esta muy verde aun.
 
A eso voy precisamente, que hay quienes prefieren evadirse en una pantalla para asi maravillarse en vez de hacerlo con el mundo que tienen ahi mismo al alcance de cualquiera, en 3D y en la vida real, moviendo la raja, sin la necesidad de perder 3 horas sentado frente a una pantalla.


La perdida de la capacidad de asombro frente a la realidad... buscar esa misma capacidad de asombro en algo artificial.

Y lo dice alguien que consume constantemente mariguana

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Me haces tanto reir. Te las das de progresista cuando en el fondo simplemente eres un amargado culiao mas
 
Y lo dice alguien que consume constantemente mariguana

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Me haces tanto reir. Te las das de progresista cuando en el fondo simplemente eres un amargado culiao mas

382692239.jpg



Si, claro, la marihuana transforma mi entorno, es alucinogena y me transporta a una realidad artificial :lol2:




Las weas que hay que leer :lol2:
 
Lo que encuentro aweonao es que se mojen enteros por la weaita y prefieran buscar el 3D frente a una pantalla culia en vez de aprovechar el 3D en el que viven todos los dias sin la necesidad de usar lentes aweonaos :hands:

Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE


Hace años, hace muchos años no había leído a una persona que se esforzara tanto por hacer un comentario tan aweonao.

me llegué a tirar un peito :uy:
 
mas tonto es comprar una tv 3d :hands:

creo que es exactamente todo lo contrario. Ir al cine 3D me parece más absurdo, ya que por el tamaño de la pantalla pierdes la noción del fondo y de los subtitulos.

Creo que el 3D se disfruta mejor en la casa. Mi hermano tiene una tele 3D de 42" y la verdad es que cuando voy a su casa y vemos peliculas, se aprecia mucho mejor.
 
PARA QUE UNA PELICULA SEA 3D REAL, DEBE SER FILMADA CON DOS CAMARAS
EN CAMBIO EL 3D FALSO ES GENERADO POR COMPUTADORA, ES UN 3D SUPERFICIAL, POCA PROFUNDIDAD...

AVATAR fue filmada con dos camaras, y creo que Iroman 3 fue adaptada por computadora para mostrar un poco de efecto 3D.


Si en Google escriben: Estereocosas webs
encontraran mi pagina donde explico como mirar fotos estereoscopicas solo moviendo los ojos... no se necesitan lentes, y el efecto es 100% real, sin interferencias, hay cientos de miles de fotos...
:yaoming:
 
PARA QUE UNA PELICULA SEA 3D REAL, DEBE SER FILMADA CON DOS CAMARAS
EN CAMBIO EL 3D FALSO ES GENERADO POR COMPUTADORA, ES UN 3D SUPERFICIAL, POCA PROFUNDIDAD...

AVATAR fue filmada con dos camaras, y creo que Iroman 3 fue adaptada por computadora para mostrar un poco de efecto 3D.


Si en Google escriben: Estereocosas webs
encontraran mi pagina donde explico como mirar fotos estereoscopicas solo moviendo los ojos... no se necesitan lentes, y el efecto es 100% real, sin interferencias, hay cientos de miles de fotos...
:yaoming:

:idolo:

Por fin la opinión de un experto.
 
Volver
Arriba