• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conspiración Alienígena En La Tierra

HUGOHI

Animal
Registrado
2012/10/09
Mensajes
2.435
Sexo
Macho
No se si estaba , pero lo coloco.

http://www.taringa.net/posts/paranormal/1907396/_hipermegapost_-Conspiracion-Alienigena-En-la-Tierra.html
 
En realidad es un hipermegapost XD
Pero los videos que quería ver , ya no estaban disponible , así qué
Pico Conchetumare :supertaldo:
 
Si hay videos que no están , pero de de ser cierto que existen diversas razas de ET Que tienen bases en la tierra
 
En la descripción de razas hay muchos "se dice que"... quien lo dice? Porque yo también podría mandarme un papiro así con muchos "se dice que", imaginación me sobra, así como sobran historias en la web de distintas razas, una incluso mas antigua que la especie humana y que reclama la Tierra como suya (nosotros llegamos a corretearlos y por eso hoy viven en bases subterráneas).

Yo llego hasta el punto de creer que varias civilizaciones han estado y siguen estando en contacto con la especie humana... pero de ahí a que Bush padre es reptil, ya es hilar muy fino.
 
Yo hace años había publicado un tema que hice para burlarme de los inocentes en el día de los inocentes (01 de Abril), en donde el tema de moda eran los reptilianos gracias al subnormal de smokers que los andaba viendo hasta en sus mojones.

Quizá quieras leerlo y darte cuenta que la credulidad es patológica en este foro. Debo destacar que lo escribí antes que TC se mandara la cagá con el cambio de foro y quedaron todos los post cruzados con otros usuarios.

No está demás decirte que me reí a carcajadas de todo el foro que en aquel entonces era muchas veces más crédulo de lo que es ahora.



http://www.antronio....ulo-reptiliano/
 
Yo hace años había publicado un tema que hice para burlarme de los inocentes en el día de los inocentes (01 de Abril), en donde el tema de moda eran los reptilianos gracias al subnormal de smokers que los andaba viendo hasta en sus mojones.

Quizá quieras leerlo y darte cuenta que la credulidad es patológica en este foro. Debo destacar que lo escribí antes que TC se mandara la cagá con el cambio de foro y quedaron todos los post cruzados con otros usuarios.

No está demás decirte que me reí a carcajadas de todo el foro que en aquel entonces era muchas veces más crédulo de lo que es ahora.



http://www.antronio....ulo-reptiliano/

con eso ademas se demostro que tu eras smokers, pedazo de bestia.

Quien seria tan gil subir a la red con otro clon y no darse cuenta!!!!. Ud. No mas contertulio demostrando que la estupidez humana es infinita.

P.d. Smokers, sheppard, juancuco como eres de bestia, para discutir contigo mismo!!!!

Pd. ”genius”
 
con eso ademas se demostro que tu eras smokers, pedazo de bestia.

Quien seria tan gil subir a la red con otro clon y no darse cuenta!!!!. Ud. No mas contertulio demostrando que la estupidez humana es infinita.

P.d. Smokers, sheppard, juancuco como eres de bestia, para discutir contigo mismo!!!!

Pd. "genius"

Smokie fue uno de los primeros en estar en desacuerdo, porque yo tomé todas sus creencias, las mezclé con religión, mayas, aztecas y el argumento de una película que había visto recientemente en esa época y así fue como para reírme de subnormales como tú, es que hice aquel tema un 01 de abril o el día de los tontos.

Me haces tanto reír querubín, porque cuando pienso que no puedes ser más hueón, vienes y me sorprendes de nuevo.
 
Smokie fue uno de los primeros en estar en desacuerdo, porque yo tomé todas sus creencias, las mezclé con religión, mayas, aztecas y el argumento de una película que había visto recientemente en esa época y así fue como para reírme de subnormales como tú, es que hice aquel tema un 01 de abril o el día de los tontos.

:naster:
tu crees en el dia de los tontos?. -...y crees que alguien te cree?.

Pd. Genius
 
Yo hace años había publicado un tema que hice para burlarme de los inocentes en el día de los inocentes (01 de Abril), en donde el tema de moda eran los reptilianos gracias al subnormal de smokers que los andaba viendo hasta en sus mojones.

Quizá quieras leerlo y darte cuenta que la credulidad es patológica en este foro. Debo destacar que lo escribí antes que TC se mandara la cagá con el cambio de foro y quedaron todos los post cruzados con otros usuarios.

No está demás decirte que me reí a carcajadas de todo el foro que en aquel entonces era muchas veces más crédulo de lo que es ahora.



http://www.antronio....ulo-reptiliano/

si me acuerdo de eso, me reí muchos días seguidos... no, mentira.. que wea más fome. Por eso te digo que es más entrete tu personalidad de Smokers. Y hablando de eso, no es descabellado pensar que jubilaste a smokers y lo cambiaste por ruizvial...
 
si me acuerdo de eso, me reí muchos días seguidos... no, mentira.. que wea más fome. Por eso te digo que es más entrete tu personalidad de Smokers. Y hablando de eso, no es descabellado pensar que jubilaste a smokers y lo cambiaste por ruizvial...

No se si recuerdas, pero cuando hice ese tema, smokie en primera instancia fue reacio a creer lo que contaba debido a que siempre le refuté todas y cada una de sus creencias, pero luego se lo tragó un buen rato porque como antes le dije al chanta holístico de ruizvial, usé todas sus conspiraciones, la enredé con religión, mayas, aztecas, budismo, una película de un hueón que no envejecía que tenía más de 2000 años y cuanta hueá encontré en internet, e hice un temita a modo de burla, con la única intención de pasarme por el (*) a todos los que creían en esas mierdas. Y qué pasó, bueno, sucedió que luego de que reconocí que el tema era para burlarme de los crédulos, smokie se desapareció un tiempo porque se fue owneado debido a que en gran medida compró el cuento que le vendí. Obviamente luego volvió diciendo que siempre supo que era mentira lo que decía para luego dejar de creer en reptilianos y reemplazarlos por demonios interdimensionales. :lol2:

Ahora bien, la evidencia de que les tomé el pelo está en la fecha que usé, la cual es el 01 de Abril o día de los tontos y aun quedan tontos creyendo hueás al respecto, como tú por ejemplo y el chanta holístico. :hands:


Ruizvial es tan clon mío como lo eres tú, smokers y TC, todos ustedes son producto de mi imaginación.
:troll:
 
Smoker fue JuanCuco durante mucho tiempo, y ya no sabe que usuario es, maldito trastorno de personalidad ^^
 
25u2z2t.gif



Te llamamos....
 
No se si recuerdas, pero cuando hice ese tema, smokie en primera instancia fue reacio a creer lo que contaba debido a que siempre le refuté todas y cada una de sus creencias, pero luego se lo tragó un buen rato porque como antes le dije al chanta holístico de ruizvial, usé todas sus conspiraciones, la enredé con religión, mayas, aztecas, budismo, una película de un hueón que no envejecía que tenía más de 2000 años y cuanta hueá encontré en internet, e hice un temita a modo de burla, con la única intención de pasarme por el (*) a todos los que creían en esas mierdas. Y qué pasó, bueno, sucedió que luego de que reconocí que el tema era para burlarme de los crédulos, smokie se desapareció un tiempo porque se fue owneado debido a que en gran medida compró el cuento que le vendí. Obviamente luego volvió diciendo que siempre supo que era mentira lo que decía para luego dejar de creer en reptilianos y reemplazarlos por demonios interdimensionales. :lol2:

Ahora bien, la evidencia de que les tomé el pelo está en la fecha que usé, la cual es el 01 de Abril o día de los tontos y aun quedan tontos creyendo hueás al respecto,
como tú por ejemplo y el chanta holístico. :hands:


Ruizvial es tan clon mío como lo eres tú, smokers y TC, todos ustedes son producto de mi imaginación.
:troll:

no creo cualquier cosa. Lo encontré fome, solo eso.... me parece que hiciste otro parecido, uno de unas gomitas o algo asi. Tampoco tenía gracia, e igual hubo gente que se la creyó...
 
Smoker fue JuanCuco durante mucho tiempo, y ya no sabe que usuario es, maldito trastorno de personalidad ^^

Exacto, tal cual tú eres otro de las manifestaciones de mi imaginación. Lamentablemente, a veces imagino puras hueás pencas. :troll:



no creo cualquier cosa. Lo encontré fome, solo eso.... me parece que hiciste otro parecido, uno de unas gomitas o algo asi. Tampoco tenía gracia, e igual hubo gente que se la creyó...

De veras, había olvidado a los gomítico dulcóricos. Ese fue mi primer intento por mofarme de los paranoides y en especial de Smokie. Y es cierto, a pesar que la hueá era una mierda de parodia, hubo algunos que se lo creyeron. Eso demuestra el bajo nivel de la educación de este país.
 
Yo hace años había publicado un tema que hice para burlarme de los inocentes en el día de los inocentes (01 de Abril), en donde el tema de moda eran los reptilianos gracias al subnormal de smokers que los andaba viendo hasta en sus mojones.

Quizá quieras leerlo y darte cuenta que la credulidad es patológica en este foro. Debo destacar que lo escribí antes que TC se mandara la cagá con el cambio de foro y quedaron todos los post cruzados con otros usuarios.

No está demás decirte que me reí a carcajadas de todo el foro que en aquel entonces era muchas veces más crédulo de lo que es ahora.



http://www.antronio....ulo-reptiliano/

wow... volvío este wn...
jjajajajajajajja que pasó???

te echaron de la sociedad de wnes incredulos??? jajajajajajjj
o te exiliaron de trollandia???

lo que hay que reconocer es que tu basofia sigue siendo la misma...

XD
 
en cuanto al tema, a borrarlo...
es más viejo que los reptiles de Smokers
 
Volver
Arriba