• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Conspiración Mundialista y Traición a Chile", Miguel Serrano en Scribd

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.958
Buscando información sobre Sergio Melnick y las sospechas que genera desde siempre en los sectores más nacionalistas de la derecha, llegué sin querer a este histórico libro que salió en 1995, que complica reflexiones realizadas por Miguel Serrano entre 1991 y 1994, precisamente los años en que se produjo el litigio por Laguna del Desierto con Argentina


Nunca lo había leído completo y me aclaro varias cosas:
- El conflicto por el Beagle fue facilitado para que ambos países quedarán en deuda con Israel.
- Melnick como ministro de ODEPLAN bloqueó la colonización nacional en la Patagonia.
- El retrato amariconado de Simón Bolívar hecho por un pintor chileno en el extranjero y financiado por el gobierno de la Concerta, justo cuando tres jueces del litigio eran de países "bolivarianos" (2 venezolanos y 1 colombiano), un autogol aparentemente hecho adrede para perder la Laguna.

Eso sumado a que menciona 25 años atrás fenómenos socioculturales que vemos ahora con toda lucidez, también adjunto "Chile se acabó" del año 2000, texto más breve, pero que complementa muy bien al principal.


Yo sé que esto no es ninguna novedad para muchos antronianos, Serranistas ha habido en el forazo prácticamente desde que el Turco lo creo en el 99, pero nunca está demás, sobretodo para entender fenómenos que vemos ahora mismo, acentuados todos en el estallido de fecal de 2019.

Lo leí en menos de una hora, es fácil de leer, pero el contenido es alimento sólido.
 
para los sujetos como miguel serrano, occidente es una traición a la divinidad. Para miguel serrano, lo ideal sería sentarse a ver como los guerreros van a defender la patria o la wea que sea y después recibir un cargamento de esclavos para encerrarlos en el coliseo y que se maten por honor. Para Serrano, el internet es un arma del demiurgo, así como cualquier opción de ganar plata. Esta clase de pensamiento, rechaza la razón, la ilustración, la burguesía y prefiere la aristocracia antigua, esa que viene DETERMINADA y a la que es imposible acceder. Lo mejor que puede hacer un humano, para serrano y esa clase de persona, es aceptar lo que es y vivir de acuerdo con ello, sirviendo como animal de sacrificio ante cualquiera que se declare cacique de la tribu.

No olvidar que cuando Merkel fue elegida jefa de estado en Alemania, Serrano escribió una carta al mercurio, diciendo que era una alegre coincidencia, que tuvieramos a Bachelet en Chile... dos mujeres grandes en dos grandes países... Ok.
 
Serrano decia que habian bases de OVNIs en Colonia Dignidad, que la antartida tenia bases secretas donde vivia Hitler y que este ultimo era como un buda y enviado espiritual del cielo. Yo me tomaria sus afirmaciones con un poco de escepticismo.
Serrano tenía mucho tolueno sobretodo en lo que se refiere a su vola esoterica.
Ahora, en términos políticos, es impresionante como le achunto 20 o 25 años antes a weas que recién estamos viendo a toda luz ahora
 
Última edición:
Buscando información sobre Sergio Melnick y las sospechas que genera desde siempre en los sectores más nacionalistas de la derecha, llegué sin querer a este histórico libro que salió en 1995, que complica reflexiones realizadas por Miguel Serrano entre 1991 y 1994, precisamente los años en que se produjo el litigio por Laguna del Desierto con Argentina

Nunca lo había leído completo y me aclaro varias cosas:
- El conflicto por el Beagle fue facilitado para que ambos países quedarán en deuda con Israel.
- Melnick como ministro de ODEPLAN bloqueó la colonización nacional en la Patagonia.
- El retrato amariconado de Simón Bolívar hecho por un pintor chileno en el extranjero y financiado por el gobierno de la Concerta, justo cuando tres jueces del litigio eran de países "bolivarianos" (2 venezolanos y 1 colombiano), un autogol aparentemente hecho adrede para perder la Laguna.

Eso sumado a que menciona 25 años atrás fenómenos socioculturales que vemos ahora con toda lucidez, también adjunto "Chile se acabó" del año 2000, texto más breve, pero que complementa muy bien al principal.
Uno nunca se puede fiar de un judío, NUNCA.
 
Última edición:
Serrano tenía mucho tolueno sobretodo en lo que se refiere a su vola esoterica.
Ahora, en términos políticos, es impresionante como le achunto 20 o 25 años antes a weas que recién estamos viendo a toda luz ahora
Nah, muchas de sus afirmaciones son vagas y abarcativas (tipo: "cosas malas pasaran") que pueden ser interpretadas de diversas formas. Si hubiera dado algo mas concreto estaria dispuesto a creer en esa afirmacion.

Para mi Serrano es solo un loquito de patio, seria bueno que le sacaran una pelicula y pusiera aliens y mierdas de nazismo esoterico. Su lado mistico era bien profundo en lore.
 
Buscando información sobre Sergio Melnick y las sospechas que genera desde siempre en los sectores más nacionalistas de la derecha, llegué sin querer a este histórico libro que salió en 1995, que complica reflexiones realizadas por Miguel Serrano entre 1991 y 1994, precisamente los años en que se produjo el litigio por Laguna del Desierto con Argentina


Nunca lo había leído completo y me aclaro varias cosas:
- El conflicto por el Beagle fue facilitado para que ambos países quedarán en deuda con Israel.
- Melnick como ministro de ODEPLAN bloqueó la colonización nacional en la Patagonia.
- El retrato amariconado de Simón Bolívar hecho por un pintor chileno en el extranjero y financiado por el gobierno de la Concerta, justo cuando tres jueces del litigio eran de países "bolivarianos" (2 venezolanos y 1 colombiano), un autogol aparentemente hecho adrede para perder la Laguna.

Eso sumado a que menciona 25 años atrás fenómenos socioculturales que vemos ahora con toda lucidez, también adjunto "Chile se acabó" del año 2000, texto más breve, pero que complementa muy bien al principal.


Yo sé que esto no es ninguna novedad para muchos antronianos, Serranistas ha habido en el forazo prácticamente desde que el Turco lo creo en el 99, pero nunca está demás, sobretodo para entender fenómenos que vemos ahora mismo, acentuados todos en el estallido de fecal de 2019.

Lo leí en menos de una hora, es fácil de leer, pero el contenido es alimento sólido.

Esta bueno el tema, pero he estudiado antecedentes que permiten establecer la pérdida de laguna del desierto por un error del instituto geográfico militar; algo que por vergüenza supongo jamas se menciona.
 
:orejon: expanda, cipa
voy a buscar los antecedentes para aportar (ha pasado mucho tiempo) , pero desde ya adelanto que la fuente corresponde al coronel (R) Alberto Marin Madrid ex delegado chileno en la comisión de limites con argentina; por tanto la visión esta totalmente libre de sesgo político. :sisi3:


_____ edit

la mayoría de los problemas limítrofes que chile ha tenido con el país vecino devienen de la mala redacción del articulo 1 ( si el primero :lol2: ) del tratado de 1881 (prácticamente se perdió la patagonia por ello :lol2: ) me refiero al tratado de limites firmado el 23 de julio de 1881; los problemas se causaban cuando los peritos encargados de establecer limites, tanto chilenos como argentinos no podían llegar a acuerdos a la hora de interpretar este primer articulo (si la wea partió mal) entonces para solucionar dichas controversias se crea un protocolo para solucionarlo (ahí viene el primer pico en el ojo) el protocolo daba instrucciones para que los operadores en terreno chilenos y argentos pudiesen trazar la linea fronteriza (protocolo de 1883) a raíz de aquello chile y argentina acceden a su primer arbitraje el año 1898 ante el gobierno británico ( el arbitraje queda establecido en el tratado de 1881 para evitar furas guerras) . el problema en cuestión? se reemplazo el termino universal Divortium aquarum (para establecer limites territoriales) por la frase elevadas cumbres que dividan las aguas (como si el español fuese lenguaje internacional de laudos limítrofe :nonono: ademas de lo ambiguo que suena ) el arbitro ingles como anda mas perdido que @HITM4N en una maratón cortó por lo sano y decidió establecer una linea central entre las lineas reclamadas por peritos de ambos lados (así no le daba la razón a ninguno ) la corte arbitral acogió la sugerencia e hizo su sentencia y plaf perdimos la patagonia (esa es la verdadera razón y no toda esa mierda que vociferan los retardos del foro) ... seguiré editando el papiro

el año 1901 continua el reconocimientos de limites de la mano del coronel Holdich (comisionado del tribunal arbitral britanico) (paralelos 43 y 47); se hicieron levantamientos topográficos por peritos de ambos lados pero el tribunal entregó al coronel los levantamientos argentinos por estar mas completos por así decirlo :nonono: el levantamiento argento establecía como tramo fronterizo el curso del río el encuentro ese antecedente daría pie a otro laudo, pero los problemas no se detendrían allí ; mas al sur los pillo el invierno no se realizó reconocimiento al sur del lago o´higgins; posteriormente un mapa editado por el instituto geográfico militar de chile en 1953 comete el error de establecer laguna del desierto como territorio argentino, lo que finalmente llevo al laudo del 94 donde se pierde parte importante de laguna del desierto; una anécdota de la época: los argentos claramente mas vivos ademas montaron toda una puesta en escena donde se podía mencionar una linea de telégrafo falsa para impresionar a los árbitros atribuyéndose mayores méritos colonizadores en la zona (lo cual en parte no es mentira, pues el estado chileno siempre tuvo botada la patagonia) .... próximamente editado
 
Última edición:
Volver
Arriba