• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Constituyentes piden aumentar presupuesto de la Convención para contar con mayor número de asesores

El chileno dispirtü :lol2:

Me gustaría que esta bazofia solo sea auspiciada solo por los votantes del Apruebo, pah que comiencen a hacerse responsable de sus actos. Varios de aquí no pedimos esa mierda :gafas: :burlones:
 
Última edición:
si realmente quieren al país, que contraten asesores que cobren menos y/o que lo hagan ad honorem, como debiese ser. Como chucha no van a encontrar gente realmente comprometida con su causa que trabajen por poco? tan poco les vale el futuro del país?

Que se vayan a la chucha, yo personalmente he hecho un montón de weás gratis simplemente por el placer de ver que las weás mejoren (y entendiendo que las lucas son limitadas). Lamentablemente nunca faltan los chupa sangre que quieren meter a sus empresas por debajo y es la misma weá que está pasando con los que se hacen llamar representantes del pueblo.
 
Noooo, si son gente del pueblo que trabajarán para un Chile mejor. Ahí tienen los saco weas, igual de chupa sangre que los vagos del congreso, se llenarán de plata los bolsillo y el puehulo seguirá como siempre, en la mierda donde tendrán que acostumbrarse de por vida.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
JAJAJJAJAJJAJA LOS ASESORES WEON JAJAJAJJA GENTE CULIA RECICLADA QUE YA PASO POR DONDE ASESORAN, ASI ES FACIL HACER LOBBY.
 
Ósea que la gente común y corriente que viene a reemplazar a las elites corruptas por las que comenzó el "Estallio sochial " ya se están mareando con sus nuevos puestos incluso antes de que asuman . Están dando material para dos nuevas series que van a sorprender al publico "Se los dije " y " No lo vimos venir " en su plataforma digital favorita .
 
si los weones, supuestamente se presentaron como "idoneos...." por que buscar asesores?

yo sé que en los diputados o senadores tienen asesores, pero estos constituyentes mismos decían que no serian como los mismos políticos de siempre y al final están siendo como los mismos políticos de siempre po wn.


p en el ojoooooo
 
Debería existir mérito en esta huea de convención. La mejor idea de cada sesión recibe un punto, y los primeros 10 prostituyentes que tengan más puntos al finalizar la semana, pueden agregar un familiar como asesor.
Así se harán las cosas en la nueva República popular de Chile.
 
No eran 30 pesos, eran 30 millones al bolsillo por constituyente del pueulo para que chile sea digno :lol3:


Así es el chileno la verdad, no me sorprende. Y como nuestros políticos son intocables, estos igual.

Un bodrio.
 
Los weones care raja, yo cuando pedi un aumento el guaton reculiao de mi ex jefe poco más y me tira la silla por la cabeza (eso que llevaba 2 años y medio en esa wea de pega) y estos perlas nisiquiera han hecho alguna wea y quieren aumento, que lindo es chile.. pais culiao patas pa arriba
 
Como dije en otro lado del foro....esta gente pide asesores simplemente por que no tiene puta idea que deben hacer y por donde empezar. Son una manga de mentecatos. Son tan ahueonaos que ni siquiera van a optar por hacer la del porro, que es agarrar la constitución actual y de ahí, empezar a trabajar, por que son unos acomplejados de mierda. Con suerte comprenden la carta magna actual y van a cachar como chucha se redactan todas las boludeces que proponen. Y es que muchos se van a pegar el alcachofazo....la mayoría de las cosas que se piden YA ESTAN EN LA CONSTITUCIÓN. Ahí, van a hacer corto circuito todo el soyerio ridículo. Van a entrar en colapso. Como chucha le vamos a pedir a actorcillos y cantantes de pacotilla que redacten una constitución. La idea es demencial. Mas encima está esa india reculia de la Linconao, vieja culia criminal.
El progrerio estupido quiere hacer que cada pueblo de indios de mierda, hablen en sus idiomas gueones que conocen cuatro gatos. Simplemente demencial. Aunque no apoyaba la idea de hacer distinción entre "pueblos", pues ya que estamos en esa, ya, den su opinión. Pero en castellano po hueon, para que todos los culiaos les entiendan. Por supuesto que al final pueden hacer ediciones en sus lenguas muertas reculias.

En fin, pico con la huea, va a salir un mamarracho. La ultima oportunidad que tenemos es el plebiscito de salida. Mejor la constitución actual, que en su origen fue redactada por gente preparada y aun con todas las malas reformas que se le han hecho, versus la basura que va a salir de esta horda de idiotas.

YO RECHAZO TODA ESTA PARAFERNALIA ESTUPIDA SIN SENTIDO. NO TIENE SENTIDO, SIMPLEMENTE POR QUE ES IMPOSIBLE QUE UNA CONSTITUCION SOLUCIONE TODOS LOS PROBLEMAS, NO VA A CAER MANA DEL CIELO, NO SE VA A PROTEGER MEJOR EL MEDIO AMBIENTE O SE VA A DISCRIMINAR MENOS A OTROS GRUPOS POR MUCHO QUE LO PONGAN EN UN PUTO PAPEL, VA A SER LETRA MUERTA
POR ESO RECHAZARE ESTA PELOTUDEZ Y ESE ES MI VOTO EN EL PLEBISCITO DE SALIDA. ME CAGO EN LOS PUTOS INDIOS TERMOCEFALOS QUE LE COMPRAN EL CUENTO A LOS ROJOS IGNORANTES.

LA DECEPCION PARA TODOS LOS PUTOS APRUEBONADOS VA A SER NIVEL DIOS. AUN NO SE PEGAN EL ALCACHOFAZO QUE EL PROBLEMA NUNCA FUE LA CONSTITUCION, ES LA CLASE POLITICA CORRUPTA, LA FLOJERA INTELECTUAL, BERTA E IGNORANTE QUE TENEMOS COMO PAIS.
AHORA TAPENSE EL OJO, POR QUE "NUNCA LO ENTENDIERON", SOLO LES METIERON EL PICO EN EL OJO, NO DIGAN QUE "NO LO VIERON VENIR"
CUANDO ESTE PAIS CULIAO SE VAYA A PIQUE, OJALA ME PUEDA LARGAR, NI CAGANDO VOY A COMER MIERDA POR CULPA DE LOS APRUEBONADOS ESTUPIDOS.
 
Pico en el ojo, señores...
PICO EN EL OJO...

:santa:
 
Ejemplo:

Un asesor lleno de ideologías valida ante los demás
el discurso de la lista del pueblo

Esta más que claro la estrategia
 
si realmente quieren al país, que contraten asesores que cobren menos y/o que lo hagan ad honorem, como debiese ser. Como chucha no van a encontrar gente realmente comprometida con su causa que trabajen por poco? tan poco les vale el futuro del país?

Que se vayan a la chucha, yo personalmente he hecho un montón de weás gratis simplemente por el placer de ver que las weás mejoren (y entendiendo que las lucas son limitadas). Lamentablemente nunca faltan los chupa sangre que quieren meter a sus empresas por debajo y es la misma weá que está pasando con los que se hacen llamar representantes del pueblo.
Lamento decirte que estos weones tienen 0 amor por el país, solo buscan destruirlo. Un grupito no menor postulo solo por la plata.
 
Volver
Arriba