• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Construyamos torres para salvarnos del Tsunami

Apoyo la idea, de hecho estaba pensando que si me pilla en terremoto en iquique, la ola en el centro no llegaria al 7 piso asi que considerando q no existan daños mayores en la estructura, me quedo ahi.

chupalo ctm... corri 5 minutos y llegai a una altura segura aunke vivas en la costa... asi ke estai llorando demás paitoco comemoco y la conxetumare....

Aweonao, en iquique debes correr como una hora si estan en el centro o la costanera, el terreno toma altura abruptamente muy cercano la cerro, el resto es plano, algo asi como en arica q tienen un buque a la xuxa del mundo tierra adentro.
 
chupalo ctm... corri 5 minutos y llegai a una altura segura aunke vivas en la costa... asi ke estai llorando demás paitoco comemoco y la conxetumare....


SI NO CONOCES LA ZONA ENTONCES NO MENCIONES DATOS TECNICOS
Segun la carta de inundacion por tsunami, solo el 30% de la ciudad está en zona segura.

NO SABES NADA DE IQUIQUE, TAMPOCO SABES ESCRIBIR ?????
SE DICE "CORRES 5 MINUTOS..." Y NO "CORRI 5 MINUTOS..."
 
Apoyo la idea, de hecho estaba pensando que si me pilla en terremoto en iquique, la ola en el centro no llegaria al 7 piso asi que considerando q no existan daños mayores en la estructura, me quedo ahi.



Aweonao, en iquique debes correr como una hora si estan en el centro o la costanera, el terreno toma altura abruptamente muy cercano la cerro, el resto es plano, algo asi como en arica q tienen un buque a la xuxa del mundo tierra adentro.

pesca un gps y mide la altura tonto ctm... teni demas pa arrancar alaraco de mierda....
 
SI NO CONOCES LA ZONA ENTONCES NO MENCIONES DATOS TECNICOS
Segun la carta de inundacion por tsunami, solo el 30% de la ciudad está en zona segura.

NO SABES NADA DE IQUIQUE, TAMPOCO SABES ESCRIBIR ?????
SE DICE "CORRES 5 MINUTOS..." Y NO "CORRI 5 MINUTOS..."


tumblr_mfstmwmNAq1s0gdb0o1_400.gif

jack_lol.gif



muerete paitoco culiao.. nadie los va a pescar porke posteen este tema culiao en el antro :monomeon:
 
aca nadie toma con seriedad nada, por otro lado.
¿sacaste la cuenta de cuanto dinero se requiere para las torres?
 
No me hizo una respuesta personalizada a mi sugerencia :sm:
 
Es que prefiero un trato personal. (acaso no entiendes que soy mejor tú?)
Ellllla la naturista, la charles darwin, la tarzana...
SI NO CONOCES LA ZONA ENTONCES NO MENCIONES DATOS TECNICOS
Segun la carta de inundacion por tsunami, solo el 30% de la ciudad está en zona segura.

NO SABES NADA DE IQUIQUE, TAMPOCO SABES ESCRIBIR ?????
SE DICE "CORRES 5 MINUTOS..." Y NO "CORRI 5 MINUTOS..."

:lol2:

Compadre, ojala no se lo lleve la ola.
 
al único que le pescamos este tipo de temas es al gran:

:idolo: mirlo_weas el visionario del antro

no trates de imitarlo, MAMELUCO CONCHETUMARE, ENTIENDEEEEEE LA WEAAAAA

tumblr_maihr1Vuqo1r8dy8go3_500.gif
 
pesca un gps y mide la altura tonto ctm... teni demas pa arrancar alaraco de mierda....

Has usado un GPS, estas al lado del mar y segun la playa te dice -7m, +20m, etc eso si acaso tiene una buena resolucion sin nubes ni neblina ni nada, usa uno o conoce iqq y conversamos.
 
Mi pregunta es: En iquique hay edificios en la costa que mermitan realizar evacuacion vertical? Por que si es asi, lo logico es que las personas que se encuentran en la playa o cerca de esta, una vez producido un evento que genere maremoto es que ingresen a esos edificios. Ahora, si el sismo es de tal magnitud que se caen todos los edificios, no va quedar ni un wea parada, nisiquiera esas mierdas que posteastes, y creo que tampoco muchos weones vivos para arrancar. De todas maneras unas cuantas de esas weas de algo pueden servir.
 
Has usado un GPS, estas al lado del mar y segun la playa te dice -7m, +20m, etc eso si acaso tiene una buena resolucion sin nubes ni neblina ni nada, usa uno o conoce iqq y conversamos.
lo mas seguro es ke vivas al lado de la zofri flaite culeao y veni a escirbir correctamente conxetumare...


sigue traficando perfumes y comprate un gps voh callampero qlo :lol2:
 
Volver
Arriba