• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consuegra de Presidenta Bachelet: Junji aumenta sueldo a 350% y "título" a mamá d Natalia Compagnon

Faltan protestas en la moneda en este pais culiao pa que salga en las noticias de todo el mundo
 
Que se sepa, que no se haga nada, que se olvide, que vuelvan a salir electos los mismos :hands:

:clapclap: CHILE :clapclap:
 
Me imagino cómo deben estar de cagaos de la risa sus compañeros que hacían la misma labor y siguen ganando un moco
 
llegar a ser frustrante para un uno, como ciudadano a pie, vas donde tu jefe y le dices, no me alcanza el sueldo, la respuesta es "no es mi problema, si no te gusta esta pega, ahi esta la puerta y buscate otra"

esta claro que hay que ser politico...
 
Cualquier persona natural en chile esta en su derecho de solicitar un aumento de sueldo del 350% a su empleador, sobretodo si solo tiene 4to medio como la mayoria de las personas :hands:

Asi que todo en regla papá :hands:

NO SEAN ENVIDIOSOS POR FAVOR

Los fachos no saben que hacer wn, estan desesperados buscando!! :jajahisteria:





:yoshi:



:retard:
 
Que siga la fiesta mierda. Crecer con igualdad
Pero solo mis familiares.
Que más debemos enterarnos para que se lleve un mal rato por ultimo.
A no de veras que van a decir como siempre.


ES UN ORGANISMO INDEPENDIENTE :jguino:
 
54218e33c5b2b9ab0d7f65485e829707o.jpg


6e5af8f44189091772adfdaeff113b86o.jpg

me entere por la prensa
 
la culpa es nuestra por quejarnos a lo Copano, ya todos sabemos donde hay que ir a golpear con sus buenas antorchas

NrRYLdp.jpg
 
y ahora qué papita nos enteraremos despues de esta??
Cada dia mas este nefasto gobierno se supera mas.

Mientras tanto en la tele, tirando mas turcas que la chucha pa que "el puevloh esté felihh"
 
fachos culeados... seguramente deben estar esperando que nuestra presidenta renuncie... :hands:



ahì van a quedar los fachos... con irritaciòn anal de nuevo... :lol2:
 
mi pobre viejita tiene 4 medio, no alcanzó a terminar la U solo estudió 2 años.
Ha trabajado toda su vida y tiene mucha experiencia en materias laborales (multas, contratos, liquidaciones de sueldo, inspección del trabajo, etc), podría perfectamente trabajar como inspectora de la inspección del trabajo pero no puede porque simplemente con puro 4° medio no puede y si pudiese la castigarían con el sueldo.

Mientras tanto, esta concha de su madre gana sueldo millonario con una experiencia paupérrima y a todas luces cuestionable.

Nepotismo culiao.
 
Nooooo si en Chile no hay corrupcion... trata de coimear a un paco pooo, veis? Si no hay corrupcion


Putas que hacen falta unas guillotinas en la Plaza de la Constitucion y en la Plaza O'Higgins :nonono:

Con un saco de choritos te comprai a los pacos de la tenencia de Pargua:yaoming:
 
y uno estudiando como wn para tener un titulo... y estas mierdas con 4to medio ganan mas... :nonono:
 
que terrible esta wea se rien en nuestra cara estos csm
 
Volver
Arriba