• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta: ¿Es posible navegar por paginas wap Via wifi desde un mobil?

tallo2000

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/07/14
Mensajes
0
Hola actualmente tengo un cell nokia e65 con wi fi, me conecto a la red y cero drama pa navegar, el problema se inicia al darme cuenta que no puedo navegar por paginas wap, (el sitio wap que visite me dice:"dispositivo desconocido", Ejemplo: wap.movistar.cl, queria ver los canales online pero no me funca via LAN, pero al utilizar movistar como proveedor puedo ver canales online sin problemas desde wap.movistar.cl. Asi que pa no gastar $$ utilizando mi proveedor para navegar decidi meterme a algun sitio como ww.canal13.cl via LAN para ver la señal online pero el navegador del mobil no tiene plugin pal media player). Por lo tanto solo me navego por paginas normales, pero como el navegador de un mobil no tiene compatibilidad con plugins y controles active x, tampoco se ven full (el opera mini tampoco agarra estos plugins).
Consulta señores: ¿Es posible configurar la LAN de algun modo tal que emule un proveedor de servicios de comunicacion celular para acceder a sitios WAP? (¿Algun Proxy o alguna configuracion del ROUTER que lo haga posible?) Suena a turbia la propuesta (configurar Red pirata)...., Pero en Fin alguien sabe si esto es posible y si lo fuese, alguna herramienta para lograrlo?
Gracias por sus respuestas potenciales.
 
Keria saber los mismo tengo un SE W300i ...me gustaria saber si se puede conectar a una red Wifi ...como por ejemplo la de mi U.

gracias
 
si tu celu tiene wifi..
puedes tomar wifi
clonar la red de movistar lo dudo
osea ellos autorizan la entrada desde ellos
no desde tu celu

y pa ver tele. creo q ai algo por java
busco y te comento
 
oiga compadre (arakuzo), una preguntirijilla
tu que tenis wifi, podis hacer llamadas ip
hay intentado, imagintate!!! tay en la U, usai la red de la U, y llamai a donde keris gratis wn, que tal!!!
te lo digo porque busque tu celphone y aparece como una de las caracteristicas, pero me parecio meo raro
dale, contesta, si te interesa crea otro foro

__________
Nokia 6131
micro sd 2 GB
 
hay ciertos protocolos bloqueados como el VoIP en la mayoría de los modelos... lo que si, las paginas wap tambien corresponden a otro cifrado de datos por lo que el browser de tu cel puede que no lo reconozca

de manera gratuita, dificil, es el ISP el que está bloqueando tus contenidos
 
Volver
Arriba