• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta abogados y hombres de ley del foro

elagumonsexual

Hunter Abusheador
un abogado es el unico que me puede redactar un poder legal o me pude bajar de internet y si las notarias los redactan ??

necesito un poder amplio por eso pregunto

anda a la notaria wn... ahi le dices que tipo de poder y ellos te lo redactan...

Es lo ideal que lo redacte un abogado porque lo hace a tu medida y debería explicarte las implicancias.
Si quieres hacer la del tacaño y asumir el riesgo de mandarte flor de cagada, hazlo sin asesoría letrada.

Vas a pillar modelos de mandatos y poderes en la red, pero debes adecuarlos a lo que necesitas...pero al momento de reducirlo a escritura pública si es requisito para lo que necesites, posiblemente te pidan en la notaría que la minuta lleve los datos y firma del abogado.

En todo caso siempre puedes pedir que en la notaría te redacten lo que necesites, con uno de sus propios abogados o funcionarios.

depende para que. La otra vez necesitaba delegar un poder de mi sucucho y la notaria tenia un formulario listo para rellenar, no me cobraron extra.

Anda a la notaria con la persona a la cual cedes o te cede poder y alli mis mo te hacen el "poder" notarial, no necesitas abogado

En la notaria tienen los formatos :sisi:

SI es un Súper Poder podrías tambien hablar con una araña.

ya dieron en la notaría??? bueno.....:yoshi:
lo sacas de internec y lo validas ante notaría

un poder no necesita :monomeon: abogados
usa de internet o en la misma :monomeon: notaria tienen

Volver