• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta acerca de Thunderbird.

kamikaze55

Bosta
Registrado
2004/08/07
Mensajes
720
Sexo
Macho
Antronianos, les explico un poco antes de preguntar.
Uso Thunderbird para manejar mis cuentas de correo en el tarro, porque es gratis y porque sí, fue el primero que use y lo seguí usando. Desde hace un tiempo me da atados, más ahora que tengo unas cuentas de office 360 para la pega. Ya que no tiene buena compatibilidad con el tema de los calendarios y agenda. Pero bueno, el tema es que me di cuenta de que me quedaba poco espacio y me puse a revisar en donde estaba la grasa, y me fije que el perfil de Google en Thunderbird pesa más del doble de lo que tengo ocupado de la capacidad de mmi cuenta de Google incluido drive y correo; por esto me pregunto:

Si uso el Thunderbird sincronizado como imap, ¿no debería usar casi nada de espacio en el disco, ya que se sincronizan las carpetas en el servidor?, ¿Tengo mal configurado el Thunderbird?

Busque por Google alguna respuesta, pero lo que encontré no me funciono.

Lo que me lleva a la otra consulta:

¿Tendré que jubilar el Thunderbird? Y si es así: ¿Qué cliente de correo usan ustedes, si es que usan o más bien, que cliente de correo me recomiendan, que no sea Outlook y que funcione bien con correos de Outlook y office 360?

De antemano, gracias por la paciencia y por las respuestas.
 
tenis mal configurada la wea
si usas imap, puedes poner en la config cuantos dias/semanas quieres tener local y listo...
y si estoy usando pop3, ahi estas hasta el pico. Yo uso la wea desde hace como 20 años y todavia tengo todos mis correos respaldados localmente :)
 
Volver
Arriba