• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta antecedene en pagina poder judicial

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.732
Amigos, tengo un problema que realmente me toma por sorpresa y no tengo puta idea de como resolverlo, espero algun leguleyo me oriente.
pasa que hace poco me entere que la famosa pagina del poder judicial aparecia una denuncia que me puso una ex hace varios años, la wea ya esta concluida, lo extraño es que recien ahora me entero de eso, la denuncia fue por amenzas simples, pero no tengo idea a que amenazas se referia, la cosa es que nunca se me notifico, nunca me fueron a avisar a la casa que tenia que ir al juzgado ni nada, y lo peor es que tengo ese antecedente en la pagina, aunque en los certificados de antecedentes salen sin nada.
mi pregunta es que puedo hacer al respecto, como puedo borrar ese antecedente y pedir que me expliquen de donde chucha salio esa wea y el por que no se me notifico jamas.
 
En volá quedò archivada, la otra persona se desistió o qué se yo. Tenis mas datos?

Si te da wea manda por PM
 
En volá quedò archivada, la otra persona se desistió o qué se yo. Tenis mas datos?

Si te da wea manda por PM



que datos necesitas

lo que te puedo decir es que es del juzgado de valpo, la mina me puso una denuncia por amenzasas simples el año 2009,

Estado actual : Concluida. Tribunal Origen : Juzgado de Garantía de Valparaíso.
Forma Inicio: Denuncia

la cosa es que nunca me notificaron de nada y ahora aparece en la pagina del poder judicial, como hago para que borren esa wea
 
compa, no se borran los datos desde la página del PJUD, por weás de transparencia y publicidad.

para verla se necesitaría el RIT o nº de rol interno de la causa, o RUC (rol único de la causa), o rut / nombre, tal como aparece en la página...
 
compa, no se borran los datos desde la página del PJUD, por weás de transparencia y publicidad.

para verla se necesitaría el RIT o nº de rol interno de la causa, o RUC (rol único de la causa), o rut / nombre, tal como aparece en la página...


pero a quien tendria que dirigirme para que lo borren
 
pero a quien tendria que dirigirme para que lo borren

compa no se borran

"Son públicos los actos y resoluciones de los órganos del Estado, así como sus fundamentos y los procedimientos que utilicen"
 
compa no se borran

"Son públicos los actos y resoluciones de los órganos del Estado, así como sus fundamentos y los procedimientos que utilicen"


pero como puede aparecer esa wea si ni siquiera me notificaron, osea esta mina me pone la denuncia el 2009 y concluyo el 2013, recien ahora me entere de esa wea, mi pregunta es si me puede perjudicar algo asi, aunque como digo, al sacar certificados de antecedentes para trabajos jamas he tenido problemas.
 
pero como puede aparecer esa wea si ni siquiera me notificaron, osea esta mina me pone la denuncia el 2009 y concluyo el 2013, recien ahora me entere de esa wea, mi pregunta es si me puede perjudicar algo asi, aunque como digo, al sacar certificados de antecedentes para trabajos jamas he tenido problemas.

por eso te decía al principio, si ni siquiera te notificaron puede que el procedimiento haya sido super penca y no haya pasado nada, a lo más no se ratificó la denuncia y ahí quedó todo

no debería perjudicarte si tienes un empleador criterioso. se meterá a revisar tus antecedentes y verá que no hay condena ni nada, y como en el cert. de antecedentes tampoco sale algo al respecto...una tontera, pero como debe ser "público" lo dejan ahí igual, gastando espacio virtual
 
Que aparezca en la Pagina, no significa absolutamente nada, como tu dices lo que vale es un proceso notificado, por algo tienes los certificados de antecedentes limpios.

Y como dicen ahí arriba, esos datos no se borran.
 
Pero no es nada. Cualquiera puede denunciar algo, eso no te hace culpable.
 
Entiendo al weon cabros, mas encima donde todos andan googleando, igual penca.
 
Volver
Arriba