• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta becas Conicyt para magister en el extranjero

SuperHans

Bosta
Registrado
2014/03/03
Mensajes
600
Sexo
Macho
Hola, me acabo de enterar que las postulaciones a las becas Conicyt para magister en el extranjero terminan a fin de mes, y creo que tengo alguna posibilidad de postular a España.
Mi pregunta para la Elite antroniana, que tenga experiencia en este ámbito, es si en un mes podría alcanzar a hacer todo el papeleo para postular o es mejor esperar al prox año y no perder el tiempo ahora sabiendo que no alcanzaré?
:mmm:

http://www.conicyt.cl/becas-conicyt/2013/12/becas-magister-en-el-extranjero-becas-chile-2014/
 
mejor postule el prox año a una weá mejor que españa


yo no pude este año porque tuve problemas en acreditar el inglés.

cuántos años tenis? :ear:






estay papo? :lib:
 
tengo 27.
Si, hay mejores lugares que Ezpaña, pero conozco gente de ahí y con relacion directa al master que me interesa. Ahora voy a conversar con un profe para que me ilumine :rezo:

Papo?
pappo_gatob.jpg
 
tengo 27.
Si, hay mejores lugares que Ezpaña, pero conozco gente de ahí y con relacion directa al master que me interesa. Ahora voy a conversar con un profe para que me ilumine :rezo:

Papo?
Hola, no te recomendaria Espa;a en estos momento por la situación que tienen, te comento yo estudio en Londres y he conocido a muchas espa;oles/as y todos me dicen no vale la pena ir a estudiar hoy en dia en espa;a por la situación que tienen de vez en cuando tienen hasta protestas, Te aconsejaría Reino Unido o Alemania, en el caso de Alemania es mas económico pero dura 2 a;os, hoy muchos chilenos se van a Londres/Manchester para hacer su magister. He conocido varios de la chile/católica que vinen hacer un master en leyes, ciencia etc en UCL, Imperial, Manchester etc.
 
Sí, después de hablarlo con algunas personas, finalmente decidí dejarlo para le próximo año y ver más opciones, porque lo de España es cierto. Además hay que hacer con calma todos esos trámites.
Gracias.
 
Sí, después de hablarlo con algunas personas, finalmente decidí dejarlo para le próximo año y ver más opciones, porque lo de España es cierto. Además hay que hacer con calma todos esos trámites.
Gracias.
OJO si posteas por beca chile y postulas a la uni de manchester ten cuidado cuando fui a la embajada habían unos chilenos q me contaron q beca chile se había mandado un condoro y por eso le rechazaron la visa la 1 vez, así que postula con tiempo yo digo unas 3 meses antes sin arriesgarte.
 
Volver
Arriba