• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Chery Tiggo

Volcane dijo:
De las opciones que tiró el amigo mas arriba...lejos el nuevo Toyota Yaris Sedán por encima de cualquier cagá china de mierda pasá a wantán...

Salu2
TTN


son rico los wuantan wn :rolleyes: :lol2:
 
Jajaja, antes que todo, feliz año nuevo a todos los cabros de este subforo. Otra cosa, por 7 palos mejor comprarse un Subaru Outback Sport (Impreza SW), usadito, con poco kilometraje, motor 2.5, tracción total, climatizador, excelente calidad, y casi nuevo, pero muucho más fiable que esa weá china.
 
chafilo dijo:
hola amigos antronianos

mi consulta la hago por que estoy cotizando un vehiculo y dentero de todas las opciones encontre el chery tiggo con un motor de 1.997 cc alza vidrios electricos calienta asiento y cuanto chiche pueda tener a 7.900.000 no me dejo de llamar la atencion pero es dificil encontrar una referencia objetva no del vendedor ni de la competencia si no de alguien que conozca qu me diga referencias respecto de repuestos, mantenciones, reventa, y en verdad como se comporta el vehiculo despues de algun tiempo de uso y de verdad lo que verdaderammente importa para alguien que compra un auto nuevo

les aradezco su respuesta y recomendaciones

:rolleyes:
Mi experiencia personal con la Chery Tiggo 1.6 4x2 no es buena. Desde que compré el vehículo he tenido problemas. No son problemas mecánicos, sino de terminaciones. No obstante ello, a modo de ejemplo, te puedo señalar que mi antiguo renault clio año 2002, avaluado en $2.680.000, es lejos, pero lejos, mejor que la chery tiggo tasada en $7.990.000. La diferencia principal, fuera de las terminaciones, es la que la suspensión de la chery tiggo deja bastante que desear. Las imperfecciones del camino se transmiten directamente al interior del habitáculo del vehículo y los asientos no son cómodos.

Los detalles de terminaciones y otros son los siguientes:
Antes que nada, debo señalar que la gran mayoría de los problemas bien de fábrica del vehículo y otros que se produjeron después que ingresó el vehículo al taller. Por otra parte, pensaba que por tratarse de un vehículo nuevo no tendría problemas y por supuesto no tendría que revisarlo con lupa, pues como señalé, pensaba que estaba comprando un auto nuevo, cosa que no fue así por los problemas que paso a detallar:

- techo abollado en el sector de las barras.
- la pintura tiene algunas gotas.
- tapiz suelto.
- crujido y vibración del tablero.
- crujido en la parte plástica de la dirección del volante.
- la puerta trasera derecha abre y cierra distinta a todas las otras.
- los cambios suenan como anillos sueltos.
- la luz interior del tablero es poco visible a la luz del sol.
- filtración de agua en el techo del vehículo.
- barra del portaequipaje doblada levemente.
- perilla para elevar el asiento del conducto no funciona.
- pasador de la puerta del conducto se suelta cada cierto tiempo.

Aún no llevo 5.000 kms, y estos son los problemas que ha presentado hasta el momento, aunque debo señalar que varios de estos problemas, se presentaron desde que salió del vehículo a circulación.

En resumen, te puedo señalar que, en mi opinión, si tienes un buen vehículo, y lo deseas renovar por la chery tiggo, porque es del año, el modelo, etc., creo que estarías realizando una mala elección, pues en vez de avanzar, estarías retrocediendo.
En cambio, sientes un pésimo vehículo, que suena, con pannes, etc. y optas por la chery tiggo, habrás no notado que mejoraste tu situación.

Espero haber respondido tus dudas.

Atentamente,
 
hablo alguien que lo tuvo, ojala los wns que los vienen a defender entiendan :hands: se agradece tu testimonio compadre y lastima por el problema que te ha dado, pero sirve para que mucha gente no cometa el mismo error, el detalle es que nadie te devolvera tu dinero :(
 
carlospp dijo:
:rolleyes:
Mi experiencia personal con la Chery Tiggo 1.6 4x2 no es buena. Desde que compré el vehículo he tenido problemas. No son problemas mecánicos, sino de terminaciones. No obstante ello, a modo de ejemplo, te puedo señalar que mi antiguo renault clio año 2002, avaluado en $2.680.000, es lejos, pero lejos, mejor que la chery tiggo tasada en $7.990.000. La diferencia principal, fuera de las terminaciones, es la que la suspensión de la chery tiggo deja bastante que desear. Las imperfecciones del camino se transmiten directamente al interior del habitáculo del vehículo y los asientos no son cómodos.

Los detalles de terminaciones y otros son los siguientes:
Antes que nada, debo señalar que la gran mayoría de los problemas bien de fábrica del vehículo y otros que se produjeron después que ingresó el vehículo al taller. Por otra parte, pensaba que por tratarse de un vehículo nuevo no tendría problemas y por supuesto no tendría que revisarlo con lupa, pues como señalé, pensaba que estaba comprando un auto nuevo, cosa que no fue así por los problemas que paso a detallar:

- techo abollado en el sector de las barras.
- la pintura tiene algunas gotas.
- tapiz suelto.
- crujido y vibración del tablero.
- crujido en la parte plástica de la dirección del volante.
- la puerta trasera derecha abre y cierra distinta a todas las otras.
- los cambios suenan como anillos sueltos.
- la luz interior del tablero es poco visible a la luz del sol.
- filtración de agua en el techo del vehículo.
- barra del portaequipaje doblada levemente.
- perilla para elevar el asiento del conducto no funciona.
- pasador de la puerta del conducto se suelta cada cierto tiempo.

Aún no llevo 5.000 kms, y estos son los problemas que ha presentado hasta el momento, aunque debo señalar que varios de estos problemas, se presentaron desde que salió del vehículo a circulación.

En resumen, te puedo señalar que, en mi opinión, si tienes un buen vehículo, y lo deseas renovar por la chery tiggo, porque es del año, el modelo, etc., creo que estarías realizando una mala elección, pues en vez de avanzar, estarías retrocediendo.
En cambio, sientes un pésimo vehículo, que suena, con pannes, etc. y optas por la chery tiggo, habrás no notado que mejoraste tu situación.

Espero haber respondido tus dudas.

Atentamente,

Mmm, nose compa, yo tengo un Chery IQ full y me salio super weno, y eso que lo compre con la primera "oleada" :zippymmm:
Ademas, si tuviste todos esos ataos, tenias que saber que cada 1000 kms te hacen un chekeo al auto (si estoy bien son 3 chekeos) en los cuales les dices a los mecanicos las weas que tiene malas
Por mi parte, las veces que he ido a revision (que ya son 2) no he tenido ataos, me funciona super bien ;)
Creo (solo creo) que para comprar auto, teni que tener "cuea" porque le ha pasado a mi viejo que susuki, kia, fiat, etc algunos le salen malos, hace las diligencias para cambiarlo y keda ready... es solo cuea y en tu caso desinformacion ;)

Salud !
 
no se como puede creerle a esos weones que venden chery :lol2:

Fuera de webeo,el tiggo 2.0 era "bueno" pero el 1.6 dejo la caga.... el iq es como lo mejorcito que saco la marca hasta donde yo la conoci.


Pero si pueden VENDAN ESAS WEAS.


Sobre las mantenciones,estan programadas cada 5000 km y SE PAGAN, exepto la recision de los 1000 km que es gratis.


Saludos
 
fitipaldi dijo:
no se como puede creerle a esos weones que venden chery :lol2:

Fuera de webeo,el tiggo 2.0 era "bueno" pero el 1.6 dejo la caga.... el iq es como lo mejorcito que saco la marca hasta donde yo la conoci.


Pero si pueden VENDAN ESAS WEAS.


Sobre las mantenciones,estan programadas cada 5000 km y SE PAGAN, exepto la recision de los 1000 km que es gratis.


Saludos

se los dice un ex vendedor de chery :awesome:
 
a estas alturas hay 2 posibilidades...



ke el cabro haya vendido la mierda de auto
o ke se haya matado en un choke contra un yaris





:hands:
 
o que alla sido el wn que hoy mariof lo deja enterrado en la cuneta :lol2: jajajajaja
 
mariof dijo:
jajajaaja no pasa wn, ni cache XD

slds

en las vizcachas wn, despues de dejar a trastorno, onda cuando nos metimos a la calle de nuevo y las viejas del lado derecho casi chokan pq una llego y se metio a la calle :lol2:, un tiigo venia atras de nosotros igual medio rajao y freno pq te tiraste, salia perdiendo por cualquier lado po XD
 
alejerez dijo:
en las vizcachas wn, despues de dejar a trastorno, onda cuando nos metimos a la calle de nuevo y las viejas del lado derecho casi chokan pq una llego y se metio a la calle :lol2:, un tiigo venia atras de nosotros igual medio rajao y freno pq te tiraste, salia perdiendo por cualquier lado po XD

jajajajaja aaahhh si cache, lo q paso es q yo sali rapido pero x la 3era pista (contra el transito pero no venia nada) para tomar velocidad y despues meterme a las pistas q venian llenas pero el wn q venia en la 2da pista se asuto cuando me vio salir fuerte y se cambio a la primer y justo un wn salio de un puesto de pan amasado y se le puso delante y quedo la caga :lol2::lol2:bociansos y chanta incluida pero no fue x mi culpa directa :hands:

PD: me estoy calentando con irme a la playa right now :lol2: paso al local y cargo copete y me voi como la cresta :lol: no es malo.... llego me acuesto y mañana a ponerle todo el dia y celebrar el triunfo de mi presidente :lol:

viva el cambio!!!!! :lol2:




salu2
 
mariof dijo:
jajajajaja aaahhh si cache, lo q paso es q yo sali rapido pero x la 3era pista (contra el transito pero no venia nada) para tomar velocidad y despues meterme a las pistas q venian llenas pero el wn q venia en la 2da pista se asuto cuando me vio salir fuerte y se cambio a la primer y justo un wn salio de un puesto de pan amasado y se le puso delante y quedo la caga :lol2::lol2:bociansos y chanta incluida pero no fue x mi culpa directa :hands:

PD: me estoy calentando con irme a la playa right now :lol2: paso al local y cargo copete y me voi como la cresta :lol: no es malo.... llego me acuesto y mañana a ponerle todo el dia y celebrar el triunfo de mi presidente :lol:

viva el cambio!!!!! :lol2:

salu2

claro, en todo caso era en ese momento "ahora o nunca" pq puta que venian autos wn :lol2:, ademas el coco avisa :hands: :lol2:

las viejas que casi se plantan el pencazo la kgo :lol2:
 
No seas tan poco ortodoxo weon ohhhh :lol2:

andará el hyundai stellar por ahí????????
 
jajajajaja nah el de las vizcachas que mario nunca lo vio :lol2: osea se salvo de llevarse un wate del espejo XD
 
alejerez dijo:
jajajajaja nah el de las vizcachas que mario nunca lo vio :lol2: osea se salvo de llevarse un wate del espejo XD

jajjaja no lo vi al wn, sino no se la hubiese llevado pela en wn :malosi:


:salud:

Fantomarco dijo:
o el ciclista sin polera??????? :lol2:

jajajaja ese q enyeguecio a ale :gaiahello:

Fantomarco dijo:
No seas tan poco ortodoxo weon ohhhh :lol2:

andará el hyundai stellar por ahí????????

jajaj pa mi q ese stellar aun se pasea x ahi :ohmy:


slds
 
Volver
Arriba