• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta "CMR falabella"

centauro_x

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
5.040
Sexo
Macho
Estimados tengo consulta:
Hace mas de 10 años saque una tarjeta CMR falabella pero del tipo estudiante, la cual como todo universitario pobre la usaba para muchas veces salir de emergencias con los avances en efectivo.Eso si nunca me retrase, pero lo usaba practicamente solo para eso. El cupo era re mula, creo que solo 30 lukas.
Bueno paso el tiempo , entre a trabajar y todo mejoro por lo cual casi siempre use puras tarjetas bancarias para comprar cosas y tenia como premisa no tener tarjetas de casas comerciales...pero bueno me compre una casita y vi que habia una buena posibilidad de descuentos al comprar con esas tarjetas elementos del hogar ,por lo cual me fui primero por la cencosud la cual dado mi nivel de renta y estabilidad profesional no tuve ningun problema ,pero en la CMR falabella ( que ya ni me acordaba que tenía cuenta hace mas de 10 años, de hecho la tarjeta se me perdio hace mucho tiempo) me mandaron a la chucha por "mal comportamiento anterior" y viniera a reevaluar en..1 año mas¡¡¡.
Me puse a pensar si eso es justo y amerita un reclamo...
Creo que es completamente normal que uno como estudiante no tenga lukas y recien cuando trabaje eso mejore..por lo cual si demuestras todo esto con no se liquidaciones o cotizaciones afp creo yo no deberia haber problemas.Si ahora kagas, te atrasas y todo eso, ya esta bien...pero no pueden comparar con el periodo que uno era estudiante con una tarjeta de 30 lukas.( que reitero jamas me atrase)
De hecho en mi banco,cuando era univ tuve problemas con dicom y todo eso, pero despues cuando reactive mi situacion jamas el banco me puso impedimento ni ninguna otra entidad bancario..por eso que estos wnes me pongan trabas me parece como medio discriminador.
Tampoco es el gran problema, de hecho dick in the eye que ire en un año mas, y mas que me atendieron como el culo...pero igual lo encontro a lo menos extraño..
Saludos¡
 
Si le hubieras planteando asi la situacion, demas que te la reactivan al momento, pero como son tan pajeros en Retail...

Para eso esta la competencia, la misma wea en Ripley, Paris, etc, si no te gusta una cosa en uno de esos lugares, se va a otro, simple.
 
Si tienes una buena renta y estable en el tiempo, mil veces te conviene estar con un banco. El retail te puede servir para acumular puntos o cosas muy específicas.

Ahora si tu sueldo te da para vivir al día y ahorrar mas encima, no tengas ni una tarjeta. Ni banco ni retail.

Saludos.
 
Yo la saqué cuando estudiaba tb, tenia 60 lucas. Ahora ya trabajando y todo me aumentaron el cupo pero no mucho, onda 600. Me dijeron que tenia que ir a reevaluar una vez que hayan pasado 6 meses pa q ellos vean mi comportamiento.

Ahora, esta wea depende mucho de las voluntades del pajero que te esté atendiendo, pk una vez recuerdo que fui y me mostré muy interesado por un notebook y no me quedaba mucho cupo y ahí llegaron todos ofreciéndome aumentarlo nomás, a pesar de que no habían pasado los 6 meses de evaluación. Otra vez fui a preguntar sin mostrarme interesado por productos y me dijeron que tenía que esperar los 6 meses, y otro día que fui me preguntaron el sueldo y me dijeron que me lo aumentaban.

Por eso te digo, depende de cómo hables con el wn que te está atendiendo y cómo le explicas tu caso.
 
Si te comportaste mal como estudiante, onda deudas impagas, atrasos, morosidad, etc, cagaste, no puedes volver a sacar a no ser que pagues lo que debes (incluido intereses), pagando eso tienes quq esperar un año mas para salir "del dicom interno" de falabella. Esas son las politicas de la empresa.

Si no debes nada, deberian subirte el cupo facilmente presentando los papeles (algunas veces ni presentando papeles)
 
Si te comportaste mal como estudiante, onda deudas impagas, atrasos, morosidad, etc, cagaste, no puedes volver a sacar a no ser que pagues lo que debes (incluido intereses), pagando eso tienes quq esperar un año mas para salir "del dicom interno" de falabella. Esas son las politicas de la empresa.

Si no debes nada, deberian subirte el cupo facilmente presentando los papeles (algunas veces ni presentando papeles)

Eso es lo extraño..para el pauperrimo cupo que tenia, jamas me atrase ni quede debiendo plata. El dicom que tuve en esos tiempos fue ligado a otros temas.Aludo al "mal comportamiento" que nunca compraba cosas y solo hacia avances en efectivo, sin contar que hace 10 años no la usaba.
Pero en fin, gracias por las respuestas¡¡ y tienen razon, pico que voy a ir en 6 meses mas¡¡¡¡,, como bien dicen aca mucho mejor uno funciona con las tarjetas bancarias(debito y credito) y en verdad solo queria estas tarjetas para aprovechar los descuentos en cosas de casa, pero filo , con la cencosud y alguna otra por ahi, basta y sobra.

Saludos¡¡
 
Eso es lo extraño..para el pauperrimo cupo que tenia, jamas me atrase ni quede debiendo plata. El dicom que tuve en esos tiempos fue ligado a otros temas.Aludo al "mal comportamiento" que nunca compraba cosas y solo hacia avances en efectivo, sin contar que hace 10 años no la usaba.
Pero en fin, gracias por las respuestas¡¡ y tienen razon, pico que voy a ir en 6 meses mas¡¡¡¡,, como bien dicen aca mucho mejor uno funciona con las tarjetas bancarias(debito y credito) y en verdad solo queria estas tarjetas para aprovechar los descuentos en cosas de casa, pero filo , con la cencosud y alguna otra por ahi, basta y sobra.

Saludos¡¡
Eres profesional y soy tan weon??
Cuales descuentos weon si al final pagay más por las weas con los intereses y CAE de las cagas de tarjetas de casas comerciales
 
Eso es lo extraño..para el pauperrimo cupo que tenia, jamas me atrase ni quede debiendo plata. El dicom que tuve en esos tiempos fue ligado a otros temas.Aludo al "mal comportamiento" que nunca compraba cosas y solo hacia avances en efectivo, sin contar que hace 10 años no la usaba.
Pero en fin, gracias por las respuestas¡¡ y tienen razon, pico que voy a ir en 6 meses mas¡¡¡¡,, como bien dicen aca mucho mejor uno funciona con las tarjetas bancarias(debito y credito) y en verdad solo queria estas tarjetas para aprovechar los descuentos en cosas de casa, pero filo , con la cencosud y alguna otra por ahi, basta y sobra.

Saludos¡¡


Depende cipadrito ,por que ese mal comportamiento economico no es solo por que les debas plata. A mi me paso lo contrario cuando estudiaba con la faladeuda. Me dejaron con el mismo estado pero por que les pegaba siempre en la fecha y de tiron ( Tenia un cupo como de 50 lucas si mal no recuerdo ) Nunca me atrase y nunca patie nada a cuotas ( Onda gastaba las 50 lucas y me las ingeniaba para pagar las 50 de tiron enseguida ).

Lo que me dijo una amiga que trabajaba ahi , era que te ponian ese estatus por que eras un cacho para la empresa y un mal negocio. Ya que si les pagas todo de tiron , ellos pierden plata, ya que sus ganancias estan en las comisiones e intereses por atrasos.
 
Esos weones de falabella creen que te están haciendo un favor. Mandalos a la chucha noma.

Mejor un banco como dijeron arriba.
 
Eres profesional y soy tan weon??
Cuales descuentos weon si al final pagay más por las weas con los intereses y CAE de las cagas de tarjetas de casas comerciales
Tipico ingeniero de finanzas de internet jajajajajaja
a) Claro que hay descuentos y super convenientes y si pagas un pie fuerte, practicamente las cuotas las usas para wear no mas que es lo que yo hago.Practicamente pago al contado y mis cuotas son pequeñisimas y solo para aprovechar las rebajas.
b) Y si no pudiera dar un pie fuerte( como muchas de las familias de chile) con las cuotas te puedes organizar..de tal manera de no sufrir desbarajustes mensuales.
c) Mis intereses,cae y todo eso que nombras para mi compra de este mes por 1 millon fue de quina...
Eso nada mas y gracias a los otros compadritos que si CACHABAN DEL TEMA y me ayudaron con las respuesta
 
Se hacen de rogar los CSM :yaoming:, eso es para disuadir que cierren la tarjeta. A una amiga le pasó algo parecido que por deber como $300 tenían que reevaluarla en 2 meses más o una weá así. Al final ella los mandó a la chucha...

Si bien es cierto que tienen descuentos y promociones, se creen la mina con la vagina de oro...
 
me paso lo mismo.... tbn me mandaron a la chucha por haber cerrado la estudiante.... pero al igual que dice un brotherito por ahi, a la final me estan haciendo un favor.
 
Yo ya ni paso por Falabella... cuando compro algo ahí, lo hago al contado... :hands:
 
a mi me cerraron la tarjeta en falabella por "buen pagador" cachense la weaita.

Me carga comprar a credito y solo saque la tarjeta para compras por internet, la wea es que cuando compraba por la pagina de la tienda, seleccionaba siempre 1 cuota y despues cuando me iba pa la pega pasaba a pagar la wea.

Total que la hice como 3 veces y me hicieron la primera "advertencia".

Pregunte por que me iban a cerrar la tarjeta y una mina me dijo por que no estaba haciendo uso del credito, que si habia sacado la tarjeta de credito era para comprar a credito y no pagar al contado, cueckkk.

hasta que terminaron cerrandome la wea :D
 
a mi me cerraron la tarjeta en falabella por "buen pagador" cachense la weaita.

Me carga comprar a credito y solo saque la tarjeta para compras por internet, la wea es que cuando compraba por la pagina de la tienda, seleccionaba siempre 1 cuota y despues cuando me iba pa la pega pasaba a pagar la wea.

Total que la hice como 3 veces y me hicieron la primera "advertencia".

Pregunte por que me iban a cerrar la tarjeta y una mina me dijo por que no estaba haciendo uso del credito, que si habia sacado la tarjeta de credito era para comprar a credito y no pagar al contado, cueckkk.

hasta que terminaron cerrandome la wea :D

¿En serio? ¿pueden hacer eso? :mmm:
 
Que raro q te pusieran mal comportamiento?. En algun punto dejaste de usar la tarjeta?

Yo la saque en su momento y hasta el dia de hoy la hago funcionar sacando cosas chicas. Es mas, en un punto me pasaron la mastercard y me subieron el cupo y eso q aun no estaba titulado ni trabajando :xd:

¿En serio? ¿pueden hacer eso? :mmm:

yo hice algo similar en navidad, hubo una oferta de un iPad mini a 80.000 solo con la cmr y yo saque la wea en una sola cuota pero no me pusieron ningun drama ni advertencia.
 
Volver
Arriba